CAOS EN ERGETON

325 20 0
                                    

Pasan varios días luego de la derrota del "Demonic Claw", como muestra en sus indicadores de experiencia Golex es de nivel 253, Evran 215, Zoren 259 y Meelie es, raramente, de nivel 178. Estaban todos felices, volviendo a Ergeton para investigar la próxima mazmorra, ninguno sabía el desastre que iban a encontrar al volver a la ciudad principal. Meelie se había adelantado mientras admiraba el paisaje totalmente hipnotizada por lo tanto es la primera en llegar, como es normal en ella, queda paralizada al ver el espeluznante escenario en Ergeton, Golex y Evran iban hablando y detrás de ellos iba Zoren, no tardan en llegar a la puerta principal donde ven a Meelie totalmente inmóvil en la puerta que enseguida cae de rodillas al suelo.

Golex.-"Meelie!!" Grita cuando la ve caer de rodillas y se le acerca "Que pasa?!" De inmediato Golex levanta la mirada y ve el motivo de pánico de Meelie

La ciudad estaba devastada, fuego, explosiones y batallas por doquier, se veían claramente unos caballeros con la cara cubierta por un casco color morado oscuro, su increíble y aparentemente poderosa armadura del mismo color, así también sus botas y perneras, empuñaban una enorme espada color morado también, estos llevaban algo nunca antes visto en el juego, unas alas, en su caso del color de todo su kit que les permitía volar por toda la ciudad. Golex y los demás entran de inmediato a la ciudad y comienzan a caminar por esta, van por unas calles cuando uno de estos caballeros cae del cielo

Caballero.-"Les propongo que se retiren de la ciudad de inmediato"

Golex.-"Obliganos!! Quien eres tu para proponernos algo así?"

Caballero.-"Somos los Soldados de Babel ordenados por el Rey Tumultu para dominar Ergeton y asi convertirla en la Nueva Ciudad del Caos"

Golex.-"No tienen el derecho de sacarnos de aquí"

Caballero.-"Tienes razón..." Dice y les da la espalda "No es una orden, simplemente es una recomendación" Dice eso y de inmediato alza vuelo

El equipo no sabe que hacer, simplemente continúan caminando hasta llegar al centro de la ciudad, Golex va delante sin darse cuenta que pasaba detrás suya, se da la vuelta y se percata de un detalle, sus compañeros no estaban, de inmediato recibe mensajes de cada uno de sus compañeros, todos decía básicamente lo mismo, se habían perdido y que iban a ir a la salida de la ciudad y que allí se encontrarían, Golex hace caso omiso a los mensajes ya que lo domina la curiosidad que desprende el centro de la ciudad y esos caballeros tan misteriosos, tanta era la curiosidad que ni siquiera responde los mensajes. La ciudad no es la misma de antes, esta devastada, caos por doquier. Golex, mientras camina, comienza a reflexionar, le sobra tiempo, ya que llegar al centro es un laberinto debido al desorden que había en la ciudad.

Golex.-"¿Que es esto que siento? Veo aldeanos y jugadores heridos en el suelo agonizando sin esperanza alguna de vida ¿Es lástima?, no, de hecho quisiera ayudarlos ¿Es pena?, pero ¿porqué? son solo NPCs y en caso de los jugadores es gente que no conozco, quizá debería cambiar, quizá debería tomar más en serio el hecho de que ahora este es nuestro mundo hasta lograr el objetivo principal, quizá.... quizá es momento de revelar el verdadero Golex, bueno, supongo que todo esto da igual"

Golex reflexiona eso mientras trata de llegar al centro, unos minutos después es capaz de llegar, allí ve varios jugadores tanto de nivel 400 como de nivel 600 con unas armaduras y poder de ataque extraordinario, estos peleaban a muerte contra los Soldados de Babel, allí se sienta y no presenta intención de ayudar, nota el gran esfuerzo de los jugadores por derrotar a los Soldados de Babel que solo logran matar a 27 en la presencia de Golex, este decide retirarse de la escena e ir a la puerta donde lo esperan sus compañeros

Evran.-"Eh! Que te ha pasado? Estás bien? Llevamos rato esperándote aquí" Golex hace caso omiso a la voz de Evran "Eh! Y tu que te has creído?!" Golex se da la vuelta y le planta una mirada desafiante, Evran se sorpende un poco  "V-Vale, tranquilo, no te enojes porfavor"

Meelie.-"Eh Golex, te ha pasado algo que quisieras contarnos?" Dice en tono de preocupación

Golex.-"Nada que os pueda importar ni nada que pueda ser de ayuda en la salida de este mundo, en todo caso deberíamos replantearnos el hecho de dejar de perder tiempo esperando a gente como yo y pensar en uno mismo"

Todos se sorprenden de gran manera al escuchar la respuesta de Golex

Continuará...

LevelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora