El secreto de mi gato

714 44 4
                                    

Después de que él me dijo
-my lady- sentí como si Chat Noir estuviera ahí
-no puede ser...Adrien contesta ¿eres Chat Noir?- le dije. Un silencio se mantuvo por varios segundos hasta que contesto
-My lady, no le puedo mentir y creo que es hora de que lo sepas...este chico que es modelo, educado y buena persona en realidad es un gato travieso, coqueto y un poco pervertido- me respondió, de mis ojos empezaron a salir lágrimas, no lo podía creer, aquel joven del cual yo estoy completamente enamorada, bese en una ocasión(cupido negro) y estimaba tanto, en realidad siempre estuvo conmigo. Sin darme cuenta mi transformación había terminado y Adrien estaba ahí, el había abierto la puerta y vio mi transformación, eso me hizo llorar.
-my lady ¿acaso no le agradó? Si es así dígamelo como Adrien por que si es con Chat no lo podré aguantar- también brotaron lágrimas que Caían de sus mejillas
-no Chat...este digo Adrien...ahh tú nunca me has hechos pensar eso pero es que ahora que sabes que yo soy Marinette y no una chica maravilla te alejaras de mí- le conteste pero él me tomo del brazo y rápidamente me abrazo
-Me enamore de LadyBug por lo maravillosa que era y podía resolver problemas y ahora que sé que eres Marinette hay más motivos para enamorarme de ti- sonrío.
Yo estaba llorando y no era por tristeza, era por qué el chico del que estuve enamorada estos meses siempre estuvo ahí apoyándome infinitamente y eso me hizo sentir feliz.
-Aquel día del paraguas no pude evitar enamorarme de la sonrisa que me diste y doy gracias a que aquel malentendido hubiera ocurrido- sonreí
No podía evitar sentirme querida y amada por mi primer amor.
- ¿oye lo que pasó en la mañana con Lila era por qué estabas celosa? Si es así my lady, yo igual estaba un poco celoso con aquel tomatito cuándo confesó su amor por ti-contestó riendo.
Aunque lo de Lila si fue real
no podía evitar sentirme sonrojada por lo del comentario de Nath, no puedo pensar que Adrien sintiera celos.
-My lady ¿podría dejarme ver su cara?
-este...si pued...- me cayó con un tierno beso, estaba más roja que Tikki.
-oye ¿a qué hora me darás queso Adrien? Me estoy muriendo de hambre- nos interrumpió plagg
-plagg en este momento no- termino Adrien, era gracioso ver aquella escena, pero me di cuenta que era un poco tarde y tenía que regresar a mi casa.
- Adrien lo siento pero ya me tengo que ir si no mis padres se preocuparan- concluí
-Tienes razón pero antes...¿Marinette quieres salir conmigo?
-lo siento pero ya tengo una relación-
-¿Con quién my lady? Acaso es mejor que yo- dijo un poco enojado
-su nombre es chat Noir-
-¿Dónde está ese chat...a ya-
-pues claro que sí quiero ser tu novia-
Me sentí feliz por que nunca pensé que Adrien y yo saliéramos, no despedimos dándonos un beso de nuevo. Al parecer Tikki había terminado una bolsa de galletas que tenía en mi bolso así que le pedí transformación y me despedí como Marinette y le di un beso como LadyBug. En realidad fue un día feliz. Me metí a la ducha y Tikki tenía mucho sueño así que se fue a dormir, cuando de repente vi una sombra como la de un gato en mi ventana.

Este fue el capítulo de hoy, la verdad dije que lo publicaría mañana pero tenía varias ganas de ponerlo, dejen sus comentarios y si hay errores avisen sin ofender para que mejore.

Bye pequeño animalitos del santo cataclismo ❤️🐞

Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora