d o s

144 31 20
                                    

Harry corría por los pasillos del hospital con lágrimas empapando su cara, Sentía que su vida estaba pasando en cámara lenta. Sentía que su vida se estaba yendo a la mierda.
Buscaba a la familia de su novio con desesperación. Necesitaba noticias de Louis, Necesitaba saber que él estaba bien.

–¡Jay!–Gritó Harry al ver a la madre de Louis.

Corrió hacia ella y le dio un corto abrazo, La mujer tenia las mejillas rojas y mojadas, Al igual que sus ojos. Su labio temblaba nerviosamente y se notaba que los nervios la estaban comiendo por dentro.

–¿Cómo está?, ¿Tienen noticias de él?

–Está en el quirófano en este momento, Nos podrían avisar como esta en cualquier momento– Respondió tensa Jay, a lo que Harry asintió, tratando de controlar su agitada respiración.

Por otro lado en el quirófano Louis luchaba por mantener sus ojos abiertos, Tenía miedo de dormirse y no despertar nunca más, Tenía miedo de no poder despedirse de Harry.

Lo habían anestesiado pero aún así el dolor se le hacía insoportable, Los ojos comenzaban a pesarle y cada vez se le hacía más difícil respirar. Lo único que Louis veía era a muchos doctores corriendo de un lado a otro con extraños artefactos. Se notaba que estaban haciendo lo posible por salvarlo. Pero era casi inútil, ya que el chico tenía un fierro atravesando su abdomen. Después de unos eternos minutos para Louis, no pudo resistir el cansancio que sentía en su cuerpo, Y se durmió.

~~~

Harry caminaba de un lado a otro impaciente, Le habían dicho que les iban a dar noticias pronto y cada minuto que pasaba lo ponía mas nervioso.

–¿La familia de Louis Tomlinson?–Preguntó un hombre con bata blanca, Mirando a todas las personas de la sala de espera buscando alguna respuesta.

–¡Aquí!–Gritó Harry y se acercó rápidamente al doctor, Jay lo siguió.

El doctor miró las caras de desesperación de ambos y les dedicó una triste mirada. El rizado tenía una expresión de agonía totalmente auténtica, Cualquiera que lo hubiese visto sentiría lástima por él.
El hombre se aclaró la garganta y posó su mano en el hombro de Harry.

–Lo lamento mucho–Dijo el doctor.

Y con esas simples tres palabras, el mundo de Harry se desmoronó.

~~~

Hola Hola Hola :DD
espero les haya gustado este capítulo, gracias por sus bellos votos y comentarios<3
Mañana tendrán la parte 3 y entenderán un poco más la historia
besosss, phina x

Irreal. ☼ Larry Stylinson.Where stories live. Discover now