1. Styles... Harry Styles

2.8K 124 106
                                        

"Styles... Harry Styles" Observé a la secretaria buscar mi nombre en el gran expediente que tenía.

"Styles, Styles, Styles... ¡Ahí está! Habitación 258, estás con un tal Louis Tomlinson"

Tomé la llave que me ofrecía y le di una sonrisa que estaba seguro la había cautivado.

Probablemente aquella secretaria cuarentona era la mujer más joven de ese lugar. ¿Por qué mis padres me habían obligado a asistir a un instituto de chicos? Bien, en realidad lo sabía pero de cualquier forma no era para nada justo.

Sí, es cierto, tenía la costumbre de llevar a mi cama una chica diferente cada noche, incluso embaracé a una, la cual tuvo un aborto espontáneo poco después.

Subí por la escalera hasta llegar al segundo piso, ¿es que acaso no podían poner un ascensor? Allí comencé a buscar mi habitación, 254, 255, 256, 257, ¡Ahí está, 258!

La secretaria había dicho que tendría un compañero... Sólo faltaba eso, ni siquiera una habitación individual. Como mínimo mi compañero sería un maldito nerd que sólo pensaba en estudiar. ¿Cómo había dicho que se llamaba? ¿Lewis? Bah!

Tomé un respiro y giré la llave en la cerradura. Me sorprendí al encontrarla vacía, en perfecto orden, con sólo una maleta sobre una de las dos camas, revelando el hecho que hubo alguien antes de mí en la habitación.

La habitación se asemejaba un poco a una de un hotel: Al entrar se encontraba el armario a la izquierda y a la derecha una puerta que conducía al pequeño baño. Frente a mí, había una pequeña pieza con dos camas, dos mesas de noche, un sofá de piel a la derecha y un televisor y una pequeña nevera a la izquierda. Toda la habitación estaba pintada de rojo oscuro y gris, los colores del instituto. Fui al balcón situado después de las dos camas, exactamente delante de mí, a tomar una bocanada de aire. El paisaje era magnífico, se veía el lago y poco después el bosque, sin embargo, sólo pensar que del instituto a la civilización eran al menos 20 minutos en auto, me asesinaba teniendo en cuenta el hecho que aún no tenía licencia.

Observé el reloj, marcaba las 17:15. Repentinamente recordé que la secretaria había mencionado algo acerca de un encuentro para estudiantes de primer año a las 17:30. Ni siquiera perdí tiempo en arreglarme, no había chicas allí, ¿Para quién debía verme bien?

Bajé en busca del aula donde se realizaría el encuentro.

Caminé un largo rato, se puede decir que por todo el instituto y terminé por entrar al aula poco después que inició la reunión.

Tomé asiento en la última fila y realmente de todo aquello que dijo el director escuché muy poco.

Después de todo logré entender ciertas cosas. Acerca del comedor, existe un horario y sólo se puede comer en ciertas horas, escuché un poco acerca de autos que se pueden rentar para visitar la ciudad, y algo sobre no poder llevar a nadie extraño al instituto, ni siquiera un pariente.

Perfecto, no podría ni siquiera traer chicas en la noche, de cualquier forma no podría follar con ellas teniendo un chico que dormía a mi lado.

"Y recuerden, pueden dormir fuera del instituto sólo con un permiso oficial entregado por mí y deben SIEMPRE, repito SIEMPRE tener el sello con el símbolo del instituto, de otra manera tendrán un castigo disciplinario que no les gustará. Ahora pueden irse y recuerden, la cena será a las 19:30!"

El director culminó su aburrido discurso, y todos los chicos se levantaron y se fueron.

Con algo de cansancio, comencé a hacer el recorrido al contrario para llegar a mi habitación, al llegar a la puerta entré deseoso de tomar una ducha antes de la cena, sin embargo, me detuve al ver la cama junto a la mía ocupada por un chico con un teléfono en las manos. Alzó la vista al escuchar el sonido de la puerta.

Azules, sus ojos eran terriblemente azules y fríos.

"Tú debes ser mi nuevo compañero, yo soy Louis Tomlinson."

Me acerqué a él, parecía más grande que yo, probablemente cursaba el último año. No se asemejaba en absoluto al nerd que me había imaginado. Por el contrario, debía admitir que era sinceramente un hermoso chico. Cabello castaño, labios finos y ojos azulísimos.

"Sí, soy yo, mi nombre es Harry Styles." Diciendo esto le tendí la mano.

Louis la miró un momento, después la ignoró completamente y volvió a su teléfono.

'Muy amable este chico' pensé irónicamente.

Del mismo modo, sin decir ni una palabra, me giré directo al baño para tomar una ducha.

Permanecí en la ducha unos minutos y luego salí para ir a cenar, eran las 19:20 cuando estaba listo.

Estaba por salir de la habitación cuando me detuve a mirar al chico que se encontraba aún tumbado sobre la cama.

Aunque hubiera sido descortés, no significaba que debía serlo igual yo, ¿cierto? De igual forma debía compartir la habitación con aquel chico un año entero.

"¿Qué haces? ¿No vienes a cenar?" pregunté sin mucho entusiasmo, ese chico no me convencía después de todo.

"Disculpa rizos, tengo mejores cosas que hacer"

¿Rizos? ¿No recordaba ni siquiera mi nombre? ¿Pero quién se creía ese presuntuoso? ¿Y qué cosa era mejor que comer?

"Perfecto" Respondí fríamente y dicho esto salí por completo de la habitación. En realidad se me había quitado el hambre, pero me dirigí de todos modos al comedor.

El comedor estaba ocupado por 5 mesones largos y por otras mesas más pequeñas de 4 o 6 asientos. Me senté en la esquina de uno de los grandes mesones, junto a un rubio con aspecto de hambriento, bien decidido a no hablar con nadie.

Estaba allí desde pocas horas antes y ya odiaba ese lugar.

¿Por qué me habían inscrito allí? ¿Por qué?

"¡Hola! Tú debes ser nuevo, ¡Yo soy Liam Payne y soy de segundo año!"

Un chico estaba hablándome frente a mí, con el cabello corto y castaño y los ojos color avellana. Parecía un chico gentil, demasiado gentil para mi gusto. ¿Quién demonios habla con un desconocido, que para agregar frecuenta el primer año?

"Harry" me limité a responder.

"Ellos son Niall y Zayn" Me dijo el chico señalando primero el rubio y después un moreno a su lado con la piel un poco oscura.

Hice una seña a ambos. Liam parecía sentirse un poco incómodo de mi notable desinterés, así que agregó sólo:

"Bien Harry, si necesitas algo, avísanos."

"Seguro que lo haré."

No es cierto, no lo habría hecho jamás, odio pedir ayuda, prefiero hacer mis cosas por mí mismo. Me sentía un poco mal por Liam, en el fondo había sido gentil, no es culpa suya si yo no tenía ganas de hablar nadie.

Terminé la cena en silencio y volví a mi habitación.

Louis no estaba.

No tenía idea el por qué, pero moría de ganas por saber dónde había ido y por qué había saltado la cena.

Bien, en ese momento no lo descubriría, además la mañana siguiente tendría mi primera clase y estaba muriendo del sueño, así que debía ir a dormir.

Dicho y hecho, me deje caer en los brazos de Morfeo.

-------

Escuché el sonido de una llave que giraba en la cerradura. Miré el reloj sobre mi mesa de noche y noté que eran las 3:00 a.m.

Louis entró en la habitación y fingí estar dormido para observar lo que haría.

Bien, en realidad no hizo nada, solo desvestirse para ponerse el pijama. Debía admitir que mi compañero tenía un hermoso físico.

Cuando se quitó la camisa logré ver sus abdominales muy bien marcados.

En el fondo Louis me intrigaba, ¿Qué había hecho de 19:30p.m. Hasta las 3:00 a.m.?

Mientras el sueño comenzaba a poseerme de nuevo decidí que de cualquier modo lo descubriría luego.

Habitación 258. [Larry Stylinson]Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora