IX

295 50 4
                                    

Para el final de las clases no supe como volver a casa bueno ahora vivo a lado lo que se me es difícil tomarlo de buena forma.

Llegué a la entrada de la casa de myungsoo no sabía dónde ponía sus llaves en su cuarto y no me preocupe por ello ahora me encuentro para cómo idiota,  se podía ver que no había nadie las luces estaban apagadas,  se me ocurrió una idea espero a que el idiota de a lado no esté aún aunque ya debería de llegar esta en mi cuerpo eso no le da permiso para llegar tarde,  aleje ese pensamiento de mi mente y fui a mi casa para entrar a mi cuarto de ahí podía pasar a su cuarto que ahora me pertenece.

Estube apuntó de saltar la cerca pero al poner un pie en el suelo el otro se agarro con el fierro que era la cerca,  y pues termine tirado en el piso por suerte no me ise nada ya que caí encima de mi mochila

Con sumo cuidado me levante y me limpie la tierra de encima ahora solo faltaba subir al árbol y llegó.

No soy un gran deportista ni nada por el estilo pero en escalar este árbol me lusi, cuando entre a mi cuarto todo estaba normal solo una cosa era raro había una mochila y ropa tirada no pude ver más porque me taparon los ojos quise gritar pero la voz que escuche a mis espaldas me iso parar.

–no crees que es demasiado tarde para que vengas.  – esa es mi voz, en serio,  esa es mi voz por que yo jamás use ese tono.
–mmm – apunte su mano para que la quitará,  el lo entendió al instante y al fin pude respirar.
–que crees que haces si planeas la muerte de tu cuerpo, está bien, pero no me estés culpando cuando este en la tumba.
– que dramático.
–no soy dramático
– bien,  a que venias a MI cuarto. - Me pregunto con su sonrisa de niño inocente, inocente mis calzones este no tiene nada de inocente aparte de lo idiota que es.
– primero este no es tu cuarto es el mio, segundo respondiendo a tu pregunta solo venía para poder pasar a tu cuarto, se me olvido las llaves de tu casa – lo último lo dije en un susurro que creo que lo escucho por que se estaba riendo en mi cara,  idiota.
– es enserio, hasta yo me acorde de las llaves de tu casa - seguía riendo - bien,  las llaves están es mi mochila - me apunto la mochila que estaba a  mis espaldas - debiste de buscar ahí primero y no casi morir en el intento - quise preguntar el porque de la última frase pero el se me adelanto comí si uviera leído mi mente - te vi cuando estabas apuntó de romper mi cabeza.
– y luego yo soy el exagerado - murmuró, el me fulminante con la mirada.
– en otra cuida bien de mi cuerpo y no agas nada peligroso, como pasar cercas - y se volvió a reír,  yo solo me moría de la vergüenza.
– ya!! Callate.- lo fulminante con la mirada – mejor me voy.
Estube poniendo un pie a la ventana cuando el me jala y casi,  estoy seguro,  que me iva al suelo pero el me agarro y me rodeo con sus brazos mi cintura.
– y mi beso – que tiene este chico.
– o-oye yo.. – mi cara estaba muy cerca de la suya trague en seco – sueltame - quise liberarme pero el me sujeto con más fuerza atrayendome más hacia el.

Y me beso.

El cerro sus ojos pero yo los seguía teniendo muy abiertos más de lo normal por el shock,  quise apartarlo pero cuando quise decir una palabra el aprovechó eso para meter su lengua a mi boca, no se porque pero termine cerrando mis ojos al igual que el y deje que me guiará en el beso,  el beso se profundizó y se iso más apasionado, nose como terminamos en mi cama el encima mio, metió una de sus manos por dentro de la ropa que llevaba puesta, lo que me iso volver a la realidad.
Lo empuje con toda la fuerza que tenía y lo ise caer de la cama i sali disparado de mi cuarto hacia el otro debí de parecer un mono que vio una banana depues de varios días sin comer.

Llegué a su cuarto y lo único que ise fue cerrar la ventana y las cortinas con mi respiración entrecortada me pegue a la ventana y fui dependiendo para caer en el piso,  no se que fue lo que me paso haya,  no podía creer que me deje llevar por la pasión yo no soy así debo de controlarme.

Me puse de pie para dirigirme al baño y darme una ducha aún no me aconstumbro a ver su cuerpo de él pero no podía bañarme con los ojos cerrados,  o si podía,  pero....  Ash solo es un baño ni que fuera a violar yo sólito.

El baño me relajo mucho ya no sentía la molestia en mis partes bajas ahora me sentía tranquilo, con mis pensamientos positivos me dispuse a empezar a hacer mi tarea la que por cierto era de myungsoo, no entiendo como llegamos a estas circunstancias, pero aunque esté en otro cuerpo debo de seguir mantenie... Ash ni esl puedo hacer,  tengo que obligar a myungsoo a que estudie sino no ingresar a la universidad no me graduate con honores ash pero después de lo que casi pasa entre nosotros no creo poder verlo a la cara sr volvería roja de la vergüenza.

Sentado en el escritorio que por sierto era un desorden, primero tube que ordenar todo lo que me llevó casi una hora,  pero ahora estoy aquí sentado haciendo ejércitos de mi álgebra.

Cuanto estuve por poner el resultado la puerta se habrio y la mamá de myungsoo entro.

–myungiee~ estas haciendo tu tarea – parecía sorprendida – siempre que se entrar solias estar tocando tu guitarra o escuchando música.
–eh... Solo me aburrí un rato y me pise a hacer mi tarea mañana tengo un examen, mamá.
–oh. Sigue sigue ya no molesto, te llamo luego para que bajes a cenar.
– esta bien mamá.

Y salió del cuarto, no sabía que myungsoo tocaba la guitarra, nuevo descubrimiento.

Para cuando la mamá de myungsoo me llamo ya tenía todo listo para el día de mañana,  la encontré poniendo la mesa.

–en que te ayudo, mamá.
Y me miró como si se me estuviera creciendo una segunda cabeza, pero luego se le formó una gran sonrisa.
– mmmm,  ayúdame a traer los cubiertos.
Solo la seguí a la cocina y...  Ash no conosco está casa y me ofrezco a ayudar, me golpee mentalmente.

–eh.. Mamá dónde están los cubiertos.
Solo río– en la segunda gaveta de la derecha.
Asentí y fui a dejar los cubiertos como me indico la señora Kim.

Para cuando todo estuvo listo llegó el señor Kim.

–hola hijo –me saludo y yo solo me reverencie.
–buenas tardes – bueno se consideraría noches ya que son ya casi las 6 pm.

Los señores Kim se miraron sorprendidos, no era ese el comportamiento de myungsoo ante sus padres? .

La sena fue silenciosa de mi parte ya  que los señores Kim hablaban sobre un viaje o algo así no lo tome mucha importancia.

Me despedí de los Srs. Kim con una reverencia y un buenas noches de mi parte y de la parte de ellos.

Cuando llegue a mi habitación las ventanas seguían cerradas,  solté un suspiro de alivio,  no me percaté pero de una presencia a mis espaldas hasta que sentí como este me daba la vuelta.

– creíste que me dejarias ahí tirado pues te equivocas.

Por primera vez vi mis ojos llenos de pasión y lujuria,  sentí escalofríos al momento en que el se me acercó a mi oído.

– esta noche no te salvas de mi.









Lo siento...,  no pude actualizar no me llego la inspiración😭😭 ahora actualizare cada domingo lo prometo  gracias a las unnies comentan y me dan una estrellita 😘 perdón por solo errores ortográficos.

Bueno eso es todo nos vemos el domingo

Love Exchange (MyungJong) [TERMINADA ]Where stories live. Discover now