IV "Too Close"

3.8K 160 2
                                    

#OO4

Saboree la suavidad de su labio superior con deliberada paciencia, ladee mi cabeza un poco y acople sus labios con los míos, era raro pensar esto para un chico pero nuestros labios se acoplaban a la perfección, ella dudaba lo sentía ya que estaba nerviosa, introduje lentamente mi lengua, entonces fue cuando sentí que se quería separar y la empuje hacia la pared más cercana, la presione con mi cuerpo dejándola sentir cuanto la deseaba, ella lo había sentido ya que enseguida se puso tensa pero poco apoco ella se fue relajando y cerro sus ojos lentamente.

En ese momento supe que no había vuelta atrás, ya había perdido mi autocontrol, ella me había vencido.

Narra ___________

Me estaba ¡besando! Justin me besaba, el chico que hasta hace una hora me odiaba y me miraba con indiferencia pero ahora me besaba. Pero no era un beso cualquiera, sentí su cuerpo completo presionarme contra la pared, era una prisión personal, sentí su lengua y algo sobre mi pelvis, eso me dio miedo. Me tense pero su beso me fue venciendo y cerré mis ojos mientras disfrutaba de la sensación.

No sé cuánto paso hasta sentí la necesidad de aire y al parecer él lo percibió ya que me soltó lentamente

-Tu… me odias.- Para mi sorpresa el comenzó a reírse de una forma que nunca había visto antes, no se burlaba estaba ¿feliz?

-¿Odiarte? Al principio la simple idea de que una extraña llegara a mi casa hacia que me diera dolor de cabeza, nunca espere que fuera alguien como tú, te sonrojabas tan fácil, eras inteligente, desde que te vi decidí ignorarlo era lo mejor para todos, yo Justin Bieber no podía fijarme en alguien como tú. Te trate mal intentando poder borrar esa curiosidad que sentía por ti pero sin pensarle comencé a mirarte a donde quiera que fueras pero no podía decírtelo, pero no sabía y aun no sé si está bien o mal lo que sentía o siento, pero ahora no puedo parar lo hecho está hecho. Necesitaba tenerte, besarte, no podía mentir ni esconderlo más, no sé lo que es esto y me asusta, no sé qué hacer. Sé que debería dejarte pero no puedo, no quiero ni voy a hacerlo _________________.

Yo no sabía que decir o hacer solo lo mire y espere que el terminara de hablar

-Se siente como si estuviera tan cerca de amarte pero… yo no creo en el amor. El amor es solo la ilusión de la gente en especial de las mujeres, es por eso que no sé qué pensar, no sé lo que siento por ti, yo pienso que es solo deseo.

¿Deseo? ¿Amor? Mi cabeza daba vueltas, el solo quería sexo. No podía negarlo desde que lo había visto la primera vez había sido como ver un modelo de pasarela su mirada era fría pero sus ojos eran hermosos, nunca me mostro una sonrisa pero esa expresión de fastidio era encantadora, me trataba mal pero no me molestaba al contrario me hacía sentir mal, pero inconscientemente lo miraba a donde quiera que fuera a veces solía verlo en la escuela caminando con sus amigos o con alguna chica y me dolía que él no me tratara bien o que no me mirara como lo hacía con Chanel Celaya, a veces escuchaba de las chicas que ella estaba interesada en Justin y el en ella, no me molestaba y no era la primera vez que escuchaba chismes de ellos pero ¿porque deseaba que me mirara o tratara como a ella? o acaso yo quería que el me mirara como ¿mujer?

¿Me atraía físicamente? Sí.

Pero yo si creía en el amor y para mí el amor y el sexo iban de la mano, yo no me podía entregar a alguien que solo quería jugar conmigo o experimentar que se sentiría. Aparte de ser virgen y tener miedo. Debía aprender del error de mi mama y como ella siempre me había dicho

“No me arrepiento de haberte tenido, ni de haber estado con tu papa es solo que me arrepiento de cómo se dieron las cosas… Cuanto él sea el indicado tú lo sabrás, en ese momento sabrás que las cosas que pasen buenas o malas pasaron por un motivo y aun así no te arrepentirás de nada, el amor tocara a tu puerta solo se paciente.”

Eso es lo que debía de hacer, primero tenía que poner mis sentimientos en orden, si algo llegaba a pasar entre Justin y yo había mucha gente involucrada como mi mama, Pattie y Jeremy, seria incómodo para todos pero ¿ellos aceptarían una relación entre su hijo y yo? … Yo no era de su misma clase social, mi mama era amiga de Pattie y no era lo suficientemente bonita para estar con alguien con su hijo. Para empezar tenía que mudarme no podría vivir en la misma casa que mi ¿novio?, pero él no quería una relación el solo quería sexo.

-Tu solo quieres tener … amm…

-¿Sexo? No estoy seguro, no sé ni que estoy haciendo ahora mismo si te soy sincero.- Musito con una pequeña sonrisa tímida, su rostro estaba muy cerca del mío y me miraba fijamente.- No soy del tipo romántico lo debes de saber a estas alturas pero…

-Bienvenidos.-Nos sonrió la Sra. Lerman, la esposa del chofer el Sr. Lerman, yo enseguida me separe de Justin y tome mi bolso con más fuerza, el solo se dignó a reír y mirarme con burla en los ojos

La señora Lerman era una persona muy dulce ella, su esposo y su hijo, trabajaban en la casa de los Bieber, Logan su hijo era dos años mas grande que yo y uno mas grande que Justin, por el momento estaba en Londres Capital en su primer año de Universidad, como Medico, cuando yo recién había llegado el estaba aquí pero a los dos días regreso a la capital, lo conocí muy poco pero Pattie y Jeremy me comentaron que Justin y el solían jugar juntos casi todo el tiempo, Justin siempre lo miraba como un hermano mayor y Logan a el como un hermano pequeño, era extraño pensar que Justin tratara a una persona como su igual, aun con la diferencias de clases sociales.

-Perdon por interrumpir.- Dijo con una sonrisa en el rostro, Justin y ella se estaban riendo a mis costillas.- pero la señora Pattie, acaba de llegar y quiere que bajen al salón.

Sin mirar a ninguno de los dos, baje con rapidez las escaleras y mi dirigí al salón sosteniendo mi bolso con fuerza. Todo mundo a este paso se iba a dar cuenta que me había besado con Justin ¿y si me corrían de la casa? Podrían decir que lo seduje, pero yo ¿seducir? Apenas y podía resistir oír chistes en doble sentido y nunca use la lencería que Pattie me había comprado de Victoria Secret el solo verla hacia que se me sonrojaran las mejillas, aquello era demasiado para mí, la cabeza me empezó a doler

-______________ te ves hermosa.- Grito Pattie desde el salón con una sonrisa y los brazos abiertos, sin pensarlo corrí hacia ella con una sonrisa, me alegraba verla.- Dios mío, estas roja de la cara ¿te sientes bien?¿Es temperatura?

-No… es solo que corri para llegar aquí, no se me da eso del ejercicio.- Dije con la mayor convicción que pude.

-Alguien quiere conocerte, fue a la fiesta de los Payne pero oímos que te fuiste antes

-Pero ¿Quién…? 

-Buenas Noches _________.- Un chico de cabello dorado y unos hermosos ojos azules, entro por la puerta principal

-Buenas Noches Horan.- Escuche la voz de Justin desde las escaleras, Justin bajaba las escaleras lentamente, no se veía muy contento…

Mine♥ - Justin Bieber & _______ -(adaptada)Where stories live. Discover now