1. "Nuevo Comienzo"

29.8K 1.1K 52
                                    







Mi hermana es lo único que me queda ahora, ella siempre ha estado conmigo, siempre hemos sido muy unidas hasta que tuvo que mudarse a New York para estudiar en la universidad y yo me quede con mi madre, no conozco a mi padre, nos dejo cuando yo tenía 3 años, mi madre murió de cáncer de pulmón hace 1 mes y todavía no lo supero pero tengo que seguir adelante, mi hermana es la única razón por la que sigo viva si ella no estuviera conmigo yo hubiera quedado completamente sola, y para que seguir viviendo en esta mierda de mundo, así que cuando mi hermana decidió que me mudara con ella saque esa idea de mi cabeza.

- ¡Maddie! - saluda en un grito mi hermana mientras corre hacia mi con emoción.

- ¡Monica! - la abracé con fuerza.

- Estoy muy feliz de verte - dice cuando nos separamos - Me alegro mucho de que estemos juntas otra vez - sonreí.

- Yo también - admití - Te extrañé mucho -

- Pues ya no nos separaremos - asegura sonriente - Bueno, ya vámonos - dice ayudandome con mis maletas - Intente decorar tu habitación como la de nuestra antigua casa, creo que quedó bien y espero que te guste - confiesa mientras subimos al auto, yo solo asentí.

Fuimos a la famosa casa que me esperaba, no duramos mucho en llegar solo fueron unos 10 minutos de camino. Al llegar una hermosa casa blanca con rejas negras apareció en mi campo de vision, al entrar mi hermana comenzó a mostrarme todo, la sala la cual tenía muebles de cuero negro con una mesa de vidrio en el centro y un gran televisor frente a estos, habían cuadros y algunas fotos de nosotras cuando estábamos más pequeñas, me mostró la cocina y luego subimos, me llevo a mi habitación y era tal cual como yo me la imaginaba, estaba muy linda tal y como era mi antigua habitación, solo que esta es mas grande, tiene balcón y baño privado, me acerqué al balcón y visualice la piscina y el jardín, voltee a verla y ella me sonrió tierna.

- ¿Te gusta? - pregunta curiosa.

- ¡Me encanta! - sonreí - Gracias por esto -

- De nada - me devolvió la sonrisa acercándose a mi a darme un abrazo - Supongo que debes estar cansada - yo asentí levemente - Yo saldré un momento a comprar unas cosas que necesito para la universidad - me informa - Si tienes hambre hay comida en el horno. Vuelvo mas tarde - se despide y sale de la habitación.

Acomodé las cosas que traje y me acosté a dormir un rato. Horas despues desperté, tenía hambre, asi que baje a la cocina y me encontré con Mónica en la sala mirando televisión.

- Maddie hasta que por fin despiertas - me habla al verme riendo.

- Si, tengo hambre - solte una risita - Voy a ver que como - dije y camine a la cocina.

Comí un sándwich de jamón y queso con un poco de jugo de naranja. Luego de comer me senté en el sofá con Mónica a ver la televisión.

- Madisson - se gana mi atención - Hace un rato me llamaron para avisarme que mañana traen tu camioneta - me informa y chille emocionada.

- ¿De verdad? - pregunte sin creer y ella asintió - Genial - no dijimos nada más y seguimos viendo la televisión.

Al dia siguiente desperté por el jodido despertador, me duche, me vestí con unos jeans ajustados y una camisa azul con puntos blancos y mis vans negras, baje a desayunar y me encontré con Mónica en la cocina.

- Buenos dias - salude

- Buenos dias - me saluda de vuelta - ¿Dormiste bien? - pregunta y asentí - ¿Vas a desayunar? - la mire con obviedad

- ¿Que tipo de pregunta es esa? - frunci el ceño divertida - ¿Acaso se te olvido quien es tu hermana? - ella negó riendo y me entregó un plato de cereal

- Gracias - tome el plato y nos sentamos a comer, mientras comíamos el timbre sonó y Mónica se levanto a abrir la puerta, unos minutos después ella vuelve a la cocina y sigue comiendo.

- ¿Quien era? - pregunté curiosa.

- Los que trajeron tu camioneta - dice sin darle importancia.

- Ah ¿Esta afuera? - pregunté mientras metía otra cucharada de cereal a mi boca y ella asintió.

- Si quieres puedes ir a dar una vuelta y conocer mas la ciudad - sugirió - Pero trata de no llegar tarde, mañana comienzas en el instituto - me advierte.

- Esta bien - acepte y seguí con mi desayuno.

Al terminar ayude a mi hermana a dejar todo organizado y sali de casa, me monte en mi camioneta y me puse en marcha a recorrer la cuidad.

Fui a un centro comercial y me dirige a un Starbucks a comprar un café, me senté en una mesa con mi celular a revisar mis redes sociales hasta que una chica se acercó a mi.

- Hola - saluda amable.

- Hola - salude se la misma manera.

- ¿Eres nueva por aqui? - curiosea y yo asentí - Bienvenida, me llamo Lucy, es un gusto conocerte - se presenta con una sonrisa extendiendo su mano.

¿Acaso conoce a todo el mundo que se da cuenta de quien es nuevo y quien no?

- Gracias - sonreí - Soy Madisson, un gusto igualmente - digo estrechando su mano.

- ¿Puedo sentarme? - pregunta y asentí sin problema.

Comenzamos a hablar y a conocernos un poco mas, me contaba como era todo por aqui y cosas que le habían pasado yo solo escuchaba y comentaba poco. Luego de varias horas y de pasar un rato agradable con Lucy intercambiamos números para vernos luego y decidí volver a casa. Al llegar me encontré con Mónica quien estaba con un chico en el sofá.

- Hola - salude al entrar y ambos me miraron.

- Maddie - Mónica se levantó a abrazarme, mi vista estaba fija en aquel chico sentado en el sofá con una mirada extraña, ella lo noto de inmediato - Oh, el es Max, mi novio - lo presentó y este se levanto.

- Un placer conocerte, Max Brenner - dice con una sonrisa.

- Madisson Walker - me presente forzando una sonrisa.

- ¿Cenaras con nosotros? - pregunta mi hermana.

- Si - dije sin mas y los acompañé comiendo una porción de pizza para luego irme a mi habitación.

Me di una ducha y me puse mi pijama, lei un rato para luego irme a dormir.

Acosando A La Chica Nueva ||Resubiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora