I still love you Capítulo 1

1.6K 63 3
                                    




POV ROSS:

¡Esto es imposible! ¿Cómo es posible que después de tanto tiempo no la puedo sacar de mi cabeza? Ugh, esto es absurdo. No puedo hacer nada, maldita sea Laura, sal de mi cabeza. He estado con tantas mujeres y ninguna me ayuda a olvidarla, pero no puedo negar que todavía siento algo por ella, todavía me duele cuando le dije que no la amaba y la vi llorar. Ese día fue horrible, ella dijo que me amaba y yo la traté como basura. ¿Cómo una chica tan hermosa y dulce como ella pudo enamorarse de mí?, soy un idiota, no puedo creer que la dejé. Creí que amaba a Courtney, creí que amaba a Camila, creí amar a Katherine, pero todo es una mentira.¿Cómo pude ser tan idiota?, y-yo amo a Laura, la amo todavía. La única forma que puedo vivir en paz es con nuestros recuerdos, la única forma para sonreír es cuándo la veo a ella en mis recuerdos, cuando me decía cosas lindas, que me amaba, que nunca me haría daño, que era su luz del día, que sin mí no sería nada. ¿Cómo estará?,¿Se habrá olvidado de todo lo nuestro?,¿Estará con otro, dándole todo el amor que me pertenece mí?, o ¿Estará pensando ahora en mi, en nuestro amor, en nuestros besos?, ¿Dónde vive?, ¿Vivirá sola o con alguien?,¿Tendrá a alguien que ame? Todas esas preguntas no tenían respuesta, si solo la tuviera conmigo, si solo la tuviera entre mis brazos para decirle que fui un idiota al dejarla ir. Quisiera besarla, abrazarla, decirle cuanto la amo, pero no, ella ya no está y todo por mi maldita culpa. Ella debe de odiarme, debe de aborrecerme. No puedo vivir así, tengo que encontrarla y decirle lo que siento. Me pongo a pensar en todas las cosas que hice con otras después que la deje, en la forma que trate a Laura el último día que la vi y las lágrimas no tardan en salir. Quiero encontrarla, necesito encontrarla, decirle todo lo que siento, ahora. Seco mis lágrimas y me meto a la ducha. Quince minutos después ya estoy fuera. Me pongo uno jeans negros, una camisa de botones azul y mis converse negras. Cojo las llaves de mi carro y me dirijo a casa de la madre de Laura ya que ella se fue sola a no sé dónde. Llego, me bajo del auto y toco el timbre. Treinta segundos después abre Elena, su madre.

Elena:¿Ross?,¿qué haces aquí?-pregunta sorprendida.

Ross:¿Puedo pasar?-pregunto, los nervios me comen por dentro.

Elena:Seguro, adelante.-se hace a un lado y me deja pasar.-¿Qué te trae por aquí?-me pregunta mientras se sienta en el mueble y me hace una señal para que me siente, tomó asiento.

Ross:-trago fuertemente.-E-es so-sobre Laura.-tartamudeo, me debo ver cómo un estúpido.

Elena:¿Qué pasó con ella?

Ross:No nada, es solo que...-se me hace un nudo en la garganta.

Elena:¿Solo que que?, habla Ross.

Ross:Que quisiera saber d-donde está.-digo con los nervios en el nivel más alto.-¿Dónde puedo encontrar a su hija?

Elena:Ross, y-yo no creo que eso sea una buena idea.-veo que se pone un poca nerviosa.

Ross:Se qué le hice daño pero para eso le pregunto dónde está, para arreglar las cosas.-le ruego, sé que la voy a convencer.

Elena:No Ross, tú la heriste, ella estuvo muy dolida.-dice firme.

Ross:Elena, lo se, pero lo arreglaré, ahora me doy cuenta de que todavía la amo. Aunque sea dígame dónde se encuentra y así ver si se encuentra bien o si todavía siente lo mismo. Porfavor, porfavor, porfavor.-ruego como niño pequeño que quiere un dulce.

I still love you ||Raura|| \\One Shot//Where stories live. Discover now