[8]

4.1K 373 50
                                    

Antes de que el sol diera en su punto culmine Wade ya se había marchado.

El reloj marcaba las 7:00 am y Peter apenas estaba despertando, bostezo estirando sus brazos, cuando bajo los brazos de repente, recordó lo que habia sucedido ayer, ese beso que no entendía el porque se lo habia dado, estaba loco o ese mercenario le había dado algo, que era lo que mas tenía en mente el castaño.
Ni siquiera recordaba que día era y muy poco le importaba eso también, rescosto la cabeza en el espaldar de la cama y se dispuso a pensar unos momentos, no había hablado ni visto a Harry hace varios días, ni siquiera le envío un mensaje para reportarle que aún estaba vivo, ir a la escuela solo un día no le haría mal, se levanto de la cama sacandose toda la ropa excepto los boxer, primero se puso el traje de araña y despues agarro un jeans negro con una camiseta azul, paso al baño y se lavó el rostro y luego los dientes, se miró al espejo y sonrio guiñandose el ojo, salió de allí y agarró una gorra que estaba en su closet y bajo hacia la cocina, donde fue recibido por la ya reconocida voz familiar de Friday, la inteligencia artificial de Stark.

-Buenos días señor Peter.-le saludó

-Buenos días Friday, podrías prepararme el desayuno? .-le pregunto, aunque sabía que esta no podía negarse.

-Claro señor.- contesto y de nuevo quedó todo en silencio, se sentía la falta de Tony, sus berrinches al igual que Steve, aquel que ponía en regla todo, incluso a Tony, alguien irremediable.
Suspiro y agarro la mochila que estaba tirada a un lado de la puerta, la puso en su espalda colgandosela con uno de los tirantes.

-esta todo listo señor.- se escuchó la voz de Friday, Peter se volvio hacia una de las sillas y uno de los tantos robots le dejo el desayuno, empezo a comer, sabia que sería un día larguísimo por el simple hecho de volver a la tediosa institución donde los niños ricos iban y solo hablaban de eso, el dinero, ahg que odiosos!.
Al terminar miró la hora en su celular, 7:35 pm marcaba éste, practicamente salió corriendo hacia el ascensor.

-demonios llegaré tarde como siempre.- pensó, entró y apreto el botón para bajar a la planta baja, al llegar camino hacia un callejón prácticamente abandonado y solo se puso la mascara que traía en uno de los bolsillos de la chaqueta y de alli lanzo una telaraña que dio en uno de los edificios, se elevo y una tras otra salias aquellas telas de sus brazos haciéndolo volar por los aires, sentia esa brisa calida pasar por su rostro, se sentía libre y felíz, que era lo mas importante.

Llego hasta el callejón que estaba detras de la institución, miró hacia todos los sectores procurandose de que no hubiese nadie que lo viera y se quito la mascara, salió del callejón y caminó hacía la entrada del colegio encontrándose con Harry que lo vio sorprendido, caminó hacía el y le dedicó una sonrisa al menos tranquilizadore para que quité aquella cara.

-Por fin apareces Peter, donde demonios estabas?, porque no contestabas mis mensajes, mis llamadas?.-tantas preguntas descolocaron a Peter haciendo que sus cejas se elevarán por tal sorpresa.- en que demonios pensaban, ah?. Me tenias asustado.

-Ya, ya ya. Estuve invernando unos días, eso no tiene nada de malo.- Harry arqueo una ceja mirando interrogatorio al castaño.

-Supongo que de esto no estan enterandos tus padres, no?.-pregunto Harry a lo que Peter asintió con una sonrisa.

-No, no lo saben y es mejor así, si no me matarían.- dijo éste con una sonrisa pícara, Harry solo negó riendo Peter siempre salía con cada idea.

-Claro que te matarán.-le contesto obvio Harry y le palmeo el hombro.- vamos, debemos entrar a clases.-miro su muñeca donde portaba un bonito reloj, cortesía de su padre, el cual marcaba las 8:05 am.- camina bad boy.- le dijo amistoso mientras se adentraba a la institución, Peter caminaba detras de él, en cierto modo había extrañado al tonto de su mejor amigo, las tardes de niños que habian pasado donde vivian siempre unidos, como un Steve y un Tony al parecer ya habían quedado atras, al igual que su cordura.

My Big Problem ||SPIDEYPOOL|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora