capitulo 16

1.3K 36 3
                                    

Después de días de estrategia, Livi, Heru y Shuten, el General del Mar, están decididos en dar comienzo al enfrentamiento contra Taishi, quien tiene retenida a la esposa de Livi, Nike.
-Soldados, hoy por la tarde partiremos a nuestros límites, yo daré todo mi ser, así como ustedes darán todo para mí y por su Reina, cuento con ustedes.
Seguido de las palabras de Livi los soldados comenzaron a aplaudir seguido de Heru y Shuten.
Ellos cuentan con 1200 soldados y con una gran determinación para ganar, derrotar definitivamente a Taishi y terminar con estos conflictos.

-Parece que llegarán al atardecer, tú qué opinas, Nike? - Taishi se acerca a Nike tocando sus mejillas, Nike se aleja, pero parece no molestarle totalmente.
-Eso es definitivo, pero no deberíamos preocuparnos mucho, ahora que yo también pelearé ten asegurado tu victoria, además que nosotros contamos con más soldados, quedarán desplomados.
-Y como planeas pelear?, saben que tú eres la más poderosa y pueden eliminarte a ti primero.
Con una sonrisa irónica Nike refuta -Atacarme a mí?, estoy segura que no podrán, Livi tendrá que protegerme aún si soy su enemiga, ya que estoy embarazada de él, si me hiere la gente no se quedará callada.
Úrsula entra al cuarto y entrando directamente al tema conecta -Claro!, ten en cuenta que él ya no te ama, solo es por su título, él se besó con otra chica, y tú podrás destrozarlo con tus grandiosos poderes!
-Woh, muy buena deducción sacaste Nike, me encanta...- Taishi quedó asombrado en un principio, y aprovechando la situación intento nuevamente besarla como hace 2 días, pero Nike dio una vuelta y se fue rápido pero no corriendo en dirección a la habitación donde estaba alojada.

Ya cayó la tarde, Livi, Heru y Shuten lideran las tropas, según el plan estarán conformadas por 3 divisiones y cada una liderada por uno de estos tres.
Livi lidera la delantera, conformado con numerosos soldados equipados con Escudo y espada, y algunos con lanza, Heru es una división de soporte, él tiene más soldados con lanzas y poda defensa, mientras que la tercera división, la de Shuten, tiene solo arqueros y artillería.
Caminaron horas, ya estaban cerca a su destino hasta que vieron en el horizonte un montículo de arena, Livi vio claramente una mujer, no se le pudo ocurrir nadie más que a la mujer que busca.
-Esa...esa mujer!, Heru, apresurémonos!, nuestro objetivo principal está en nuestros ojos!
Aquella mujer se percató de estos hombres y bajó de ese montículo de arena para hablar con un hombre, seguido de eso quedó inmóvil mirando al cielo, cuando escucha una canción muy conocida, pero aterradora.
Las nubes se acumularon, el clima se sentía mucho más húmedo.
-Sin dudas...es Nike, solo ella puede causar esto!
Livi seguido de sus palabras empezó a correr, sus soldados quisieron detenerlo, pero Livi quería verla a todo costo, él cree que puede lograrlo.
Él estaba cuestionándose porque Nike estaría aquí; ''No debería estar retenida en el castillo de Taishi?, o tal vez sabe de la guerra...y viene a ayudarnos a derrotarlo?!'', él tomó se decidió por aquella ultima creencia y decidido tomó más fuerza en su carrera, hasta que un rayo descendió hasta caer a unos centímetros de su posición, Livi no entendía porque Nike le atacaría ya que algo así no podría ser un accidente, él estaba muy alejado de sus soldados, así que solo queda pensar que fue un ataque intencional a Livi.
-Livi, pero que está pasando?!- Heru, quien siguió a Livi pero en un paso más lento, le pregunta después de su repentina llegada, pero Livi no sabía que responder, no pensaba él que Nike llegase al punto de querer matarlo, Livi estaba buscando razones...
Mientras Livi pensaba Heru se dio cuenta de unos soldados que avanzaban por el horizonte contrario, eran los soldados de Taishi y Ursula.
-rey livius, se acercan soldados, debemos dar órdenes inmediatamente a nuestras divisiones, regresemos por favor!.
Livi ya se dio cuenta de la situación, Nike está en la guerra, y obviamente no está de su lado, está aliada con Taishi y ya tiene una idea clara de la situación.
Él piensa que el beso de aquella chica fue una trampa, para desencadenar todos estos eventos, de seguro Nike fue forzada a maximizar ese sentimiento que tubo aquel día, puede que sea hipnotismo...
Mientras él se estaba haciendo una idea de lo que puede estar sucediendo cayó otro rayo, esta vez entre Heru y Livi.
-Livius, regresemos pronto!
Livi no tuvo otra opción que regresar, los rayos dejaron de caer, pero ahora los vientos eran más rápidos, y aumentaba la humedad.
Livi temía a que Nike acabase con todos los soldados rápidamente con sus poderes, así que tomó un gran uso a las divisiones.
El ejército de Taishi estaba conformado por 1000 soldados y otros 1100 liderados por Ursula, casi doblegaban la cantidad enemiga.
Al momento de atacar la división de Livi adsorbió todos los ataques, mientras que los soldados de Shuten arrasaban los soldados enemigos, Taishi al parecer no dio buen uso a sus arqueros, y era pocos, fueron los primeros en caer.
Del lado de Ursula los soldados esperaban órdenes, Ursula solo los mandó a morir, con ese pensamiento fueron a atacar.

Bueno.este capitulo no lo hice yo, fue una colaboración con un amigo, Ángel días (mi hermanito de cariño) pueden leer su historia si desean Thousand Souls, Za Hermanito
http://my.w.tt/UiNb/qehRA0GCaw

soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora