capítulo 8: tengo que hacerlo

1.7K 80 5
                                    

sorpresa¡¡¡¡¡ se que dije el lunes pero han sido pacientes así que les dejare dos capitulo y mas tarde de repente suba un tercero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nike estaba tirada en la cama llorando, ella pensaba que estaría bien, no creía que lo que acababa de decir Livi.

Sentía tanto dolor que solo se fue corriendo sin importarle que le pasara. Solo corría sin rumbo, hasta se cruzó con Neil, y el la detuvo.

Neil: Nike-sama espere, no es bueno que corra en su estado.

Nike: lo sé, pero como te enteraste tú.

Neil: su majestad vino muy molesto y alterado, boto a todos, no quiere que nadie lo moleste y me dijo el porqué de su enojo. Me gustaría preguntarle si el bebé que está esperando es de su majestad

Nike: si Neil, el bebé es de Livi (volviendo a recordar lo de hace un rato) pero él no lo acepta lo niega, cree que este niño es del príncipe Taishi pero no es así.

Neil: yo si le creo Nike-sama y quisiera que no se maltratara, recuerde que ese cuerpo ya no es solo suyo.

Nike: está bien Neil, iré a mi habitación a descansar.

Nike se fue a su habitación y se durmió por unas dos horas, hasta que tocaron la puerta...

Nike: (se sienta) pase.

Bardo: Nike, ¿cómo estás? ya me conto Neil lo que paso. Pero yo sé que ese bebe es de mi sobrino y te apoyaré en lo que pueda.

Nike: (limpiando sus lágrimas) gracias.

Bardo: y fuiste donde el médico y ¿ya te hiciste la revisión mensual?

Nike: (le empezaron a brillar los ojos por que recordó) claro, el médico, él sabe que yo estaba embarazada antes, y tu también me puedes ayudar ya que tu también sabias antes de que fuera secuestrada, gracias bardo.

Nike se fue trotando hasta donde estaba Livi para decir y cuando estaba por llegar se encontró con Neil al cual le dijo que llamara al médico real y a bardo para que ellos fueran al despacho de Livi. Neil se fue lo más rápido que pudo ya que intuía un poco el motivo.

Nike llegó a la puerta del despacho de Livi, pero se tensó tenía miedo, pero tomo coraje y sin tocar abrió la puerta.

Nike: (con temor) ¿Livi?

Livi: (teniendo un tono frío serio que daba miedo) ¿qué es lo que quieres Nike?

Nike al entrar se percató que todo el lugar está destruido y sentía miedo.

Nike: vine a hablar contigo para aclarar las cosas.

Livi: ¿qué tienes que aclarar?, que te acostaste con ese bastardo y que me querías cargar con un hijo que no era mío (se va acercando a ella y la toma de los brazos fuertemente) y dándome la ilusión de que ese niño era mío y que tendríamos una familia.

Nike: Livi no es así de verdad este bebé es tuyo, vamos a tener una familia.

Livi: (solo se arrodilla y comienza a llorar) no, no es verdad.

Nike: (coge la mano de Livi y se la pone en el vientre) Livi, este bebé es tuyo, es nuestro hijo.

De repente se ve una pequeña luz del vientre de Nike, el cual siente solo Livi. Livi solo siente un calor intenso y una tranquilidad profunda. El hechizo del psíquico se ha roto. En ese mismo momento entran Neil, el médico y bardo. Ellos se enternecen con lo que ven.

Nike: (llorando) este bebé es tuyo.

Livi: (tranquilo pero serio) no lo sé, todo apunta a que no es verdad.

Bardo: Livi, ese bebe es tuyo, el día que Nike y yo te dijimos que hablábamos de tu regalo de cumpleaños ese día me enteré de la noticia pero ella no quería que te dijera, porque ella quería darte la noticia en tu cumpleaños.

Médico: es verdad su majestad, yo fui la primera persona que se enteró de la noticia, no dije nada porque su majestad quería darle la noticia ella misma y solo dije que fue un resfriado.

Livi se convenció con lo que le habían dicho en especial cuando el médico lo confirmó más aún.

Nike: Livi sabes, en ese mes que estuve con el príncipe Taishi, me di cuenta de algo, al parecer este bebé no lo aceptaba ni a él ni a ningún otro hombre que se me acercara, tarde en darme cuenta el por qué lanzaba vientos cortantes sin que estuviera consiente de eso, porque este niño solo permitiría que solo una persona se me acercara, su padre, a pesar de ser muy pequeño Livi, este bebé sabe que tú eres su padre.


soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora