Capítulo 4

353 29 16
                                    

Al día siguiente

ZiTao se removió en la cama pero se quedo quieto al sentir presión en sus brazos, abrió los ojos poco a poco viendo primero borroso y luego claro, movió la cabeza a un lado y vio que su cabeza estaba sobre un fornido pecho moreno, apoyó la mano y elevó la cabeza viendo al chico de la noche anterior, se sobresaltó e intento alejarse más no le fue posible por la mano que se apretó a su cintura impidiéndole cualquier intento de escape que inventara.

Suéltame… –dijo removiendose nuevamente pero sin conseguir soltarse del agarre, el cual se hizo aún más fuerte.– quiero irme a bañar Daddy… –sabía que si no usaba alguno de los prefijos dados por el mayor no lo dejaría libre.–

¿Qué gano con soltarte?, ¿una mamada? –una risita escapo de sus labios y de un segundo a otro tenía a Tao debajo suyo.– porque… si es así… estaría contento todas las mañanas. Se un good boy y chúpamela. –le susurra al oído moviendo sus caderas.– o mejor sería un polvo mañanero… no sé, pero vas a tener que hacer algo si quieres levantarte. –vuelve a reír mientras que Tao bufa y mira a otro lado con una pequeña sonrisa en sus labios.–

15 minutos después.

Aahh~… vamos pequeño, más rápido… ohh así, buen chico… eso… –musita Kai sosteniendo firmemente a Tao de las caderas ayudándole a saltar sobre su erecto miembro una y otra vez.– bien… muy bien… –sus manos bajan más sujetando las nalgas de Tao y apretujandolas obteniendo un gemido de él.– me encantas…

El menor se concentró en saltar aún más rápido sobre Kai, apretando su interior para que este llegara a su orgasmo más rápido, así él pudiera levantarse e ir al baño y darse una refrescante ducha.

Ambos cuerpos giraron en la cama quedando las posiciones invertidas, tomando control total el mayor que no perdió tiempo e hizo las penetraciones fuertes y rápidas, al punto de ser erráticas, haciendo de Tao un mar de gemidos, las piernas de este se envuelen en las caderas de Kai permitiéndole un mejor acceso a su entrada.

P-Perfecto… t-te ganaste u-una recom-pensa… –habla entre gemidos bajando su rostro al cuello del menor, dando besos por toda la piel, lamiendo esta disfrutando de él, de su cuerpo.– sólo un… poco más.

D-Daddy… a-ahí… ahhh~ más… más… hmmm… DADDY… –gimió en voz alta al correrse con fuerza entre sus abdomenes, su entrada achicandose y poniéndose sensible a cualquier estimulación que reciba.– Da-addy… –Tao estaba tan sensible que el sólo rose de las sábanas contra su piel le hacía gemir. Sonriendo ante esto, Kai se aprovecho de la situación estimulando de nuevo el miembro del pequeño, recibiendo un sollozo de placer mezclado con un gemido.– n-no más… y-ya no-o…

Una vez más, pequeño… sólo una vez más correte para daddy. Sé un buen chico… –musita Kai sin dejar de masturbarlo y penetrarlo, aún no había alcanzado su orgasmo por lo que se puso en plan de estimular al chico una vez más–. Buen niño… –le felicita al ver su miembro erecto una vez más, baja el rostro y lo besa apasionadamente acelerando los empujes, sujetandolo de las nalgas firmemente, mordiendole los labios a Tao antes de separarse obteniendo mejor comodidad para embestirlo–.

Los gemidos del menor se volvieron a escuchar en la habitación, al ritmo que el respaldo de la cama choca contra la pared con fuerza. Las piernas rodean la cintura de Kai y sus brazos el cuello de este, gimiendo en el oído del mayor mientras el nombrado mordía el cuello y clavículas del menor dejando marcas muy notorias.

Hy…Hyung, y-yo… –no alcanzó a terminar la frase cuando sus ojos se cerraron con fuerza, gimiendo una última vez libero por segunda vez su semen en el torso de ambos–.

Sus brazos y piernas perdieron toda su fuerza cayendo inertes a la cama, dejando su cuerpo a merced total del mayor, el cuál no protestó e hizo las penetraciones erráticas hasta llegar a su orgasmo con un gruñido gutural. Salió del interior del chico antes de dejarse caer a su costado con la respiración totalmente agitada, buscando poco a poco calmarse. Atrae el cuerpo de su amante abrazándolo con fuerza e inhalando su aroma natural.

Creo que todas las mañanas disfrutaré contigo… –comenta al cabo de unos minutos en silencio con una sonrisa en sus labios bajando la mirada y elevando con su mano el rostro de Tao para dejar un casto beso en sus labios–. Descansa… te he dejado agotado. –le dice viendo como los ojos del chico se cierran por sí solos, minutos después su pecho sube y baja tranquila y lentamente indicando que el chico esta completamente dormido–.

Con suaves movimientos se aparta de este y se pone de pie, se coloca el bóxer antes de salir e ir a su cuarto, darse un baño y bajar a comer algo.

(…)

Se encontraba en el sillón desparramado viento una película cuando tocan el timbre de la casa, con suma tranquilidad se para y va a la puerta, observa por la mirilla quién es antes de abrir la puerta y dejarlo entrar.

De como que pasas por aquí… –es lo primero que dice el moreno al verlo frente a frente–.

Un hola y cómo estas no vienen mal, sabes… haz te a un lado que estoy cansado… –lo empuja y entra como si fuera dueño de casa lanzándose al sofá apenas lo ve–. Y dime… ¿algo nuevo?

Tsk… –chasquea la lengua mientras cierra la puerta y lo sigue sentándose en el sofá individual–. Hmm… –piensa un momento antes de negar con la cabeza mintiéndole al chico–. Lo siento, no hay nada nuevo para contarte.

El chico bufa mientras niega con la cabeza y se acomoda mejor en el sofá.

Más te vale que no me mientas… en fin… tengo algo que contarte –menciona un rato después–.

Pues cuenta entonces… –murmura distraídamente mirando con disimulo hacia las ecaleras–.

Vi a un hermoso chico, era alto, con curvas pronunciadas, estaba bailando en el club ese al que fuimos la última vez… la cosa es que estaba por ir a ligarmelo cuando otro llega por detrás y lo sujeta de las caderas… –Kai inmediatamente lo mira al mencionar aquello y frunce el ceño tratando de recordar esa noche, la cuál por pura casualidad fue la misma en la que él se ligó a un chico con cara de niña aunque no recuerda su nombre–. … pero el muy bastardo se lo llevó y perdí mi ligue de esa noche por primera vez en mi vida… eish, lo quedé odiando al tipo es… –deja de hablar abruptamente al escuchar un ruido en el piso de arriba girando la cabeza rápidamente–.

Antes de incluso poder pararse Kai ya se encontraba subiendo las escaleras y él como todo curioso lo sigue.

(…)

Se esperaba encontrar con cualquier cosa, una chica, un niño inclusive algún animal pero no ver a un chico que conocía a la perfección.

¿Tao? –el mencionado lo miró y abrió sus ojos como platos–.

¿Hy-hyung? –tartamudea sin salir del asombro y Kai esta totalmente confundido–.









*--------*--------*---------*---------*-------*-----*

¡Hello! Aquí TaoRispandicornio98 dando rastro de seguir vivo. XD
Lamento taaaaanto la demora, pero no sabía como continuar, la inspiración se fue pero ya volvió y les traje un lemon que en mi opinión, no estuvo muy bueno. :'v
Ya veré si puedo traerles una maratón de este fanfic, nada es seguro.

Espero y les haya gustado el capítulo, comenten que tal estuvo y dejen una setzy ★ si les gusto. UwUr

Nos vemos en siguiente capítulo, bye byeeee~.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora