Capítulo 6: The Talk.

17.3K 1.8K 1.5K
                                    

Louis podía fingir que no estaba molesto en lo absoluto por los eventos anteriores, pero eso sería completamente falso. El hecho de que el propio Zayn hubiese sugerido que sacara a Harry de su sistema de una vez por todas, demostró que tenía que hacer algo al respecto, si quería continuar siendo amigo de Niall, por ejemplo. Louis quería.

No tenía muchos amigos, siendo quién era y haciendo lo que hacía. No había muchas personas en las que confiara y con las que pasara un buen tiempo— apenas tenía tiempo para hacer cosas si estaban trabajando en un gran caso, cosa que estaba pasando en el momento. De alguna manera, sin embargo, el muchacho irlandés y el chico con hoyuelos parecían bastante agradables como para querer conservarlos. Además, antes de todo ese fiasco en la celebración del cumpleaños de Harry, incluso tenía la esperanza de, tal vez, ser capaz de soportar la presencia de Liam si eso significaba que podría pasar el rato con los demás.

Sin embargo, Harry no sólo quería pasar el rato, ¿verdad? Y Louis no podía mentir ni decir que eso sólo era cosa de él; de nuevo, había sido bastante claro para él —y su mejor amigo, que, por el momento, tenía sangre en los nudillos— quería más con el futuro abogado de cabello rizado, también. Pero todo era tan— complicado, ¿no lo era?


Cuando Louis era joven y malas cosas le pasaron a su familiar y a él, siempre estaba enojado por las noches. No de una manera violenta, o deprimente, sólo como ¿qué mierda está mal con el mundo? Estaba tan molesto todo el maldito tiempo, siempre tratando de proteger a su mamá y, al mismo tiempo, preguntándole por qué la vida les había hecho eso a ellos.

Jay, entonces, tan tranquila como sólo ella podía ser, siempre le decía lo mismo: la vida no es complicada, amor. La vida es hermosa. Las personas son complicadas, por lo tanto, las personas complican las cosas. Esa era una frase que se quedó con él durante toda su vida, así que por eso, ahora, mientras estaba sentado en su oficina esperando la respuesta de The Mirror, estaba pensando en ello.

Porque tal vez, si la relación de Zayn y Liam y la de él no fuera tan complicada, quizá habría dejado que Harry lo besara en la calle. Tal vez, si Zayn y él pudieran hablar con Liam y concordar con el hecho de que el pasado estaba en el pasado, quizá sería capaz de darle una oportunidad. Tal vez, si la pantalla del teléfono de Louis no se hubiese iluminado justo en este segundo con un mensaje de Max, confirmando su próxima cita, se sentiría como una persona menos horrible por querer lo que no podía tener.


"¿Tomlinson, alguna respuesta?" Grimmy preguntó, tocando a su puerta y entró en la oficina, por lo que Louis volvió a la realidad.

"Uh— déjame ver," dijo y abrió su correo de nuevo. Oh, mierda.

"¿Por qué estás quejándote?" Su jefe preguntó.

"Lo van a filtrar," Louis respondió, "mañana. Lo filtrarán."

Ellos había sabido que esta podría haber sido una posibilidad. Incluso, después de reunirse con el tipo que había conseguido el video de Simon, Louis tuvo la sensación de que, en lugar de resolver el problema, tendrían que trabajar duro en el control de daños, sobre todo porque se negó a utilizar a Niall —a quien, acababa de conocer—para solicitarle, a la famosa banda, un favor.

Así eran las cosas, en unas veinticuatro horas, el mundo sabría que uno de los hombres más ricos y famosos de Reino Unido estaba engañando a su esposa.

"Control de daños, entonces. Ven con un plan, ¿lo harías?"

"Sí, mi querido Nicholas, lo haré," sonrió con sequedad. "¿Dónde está Greg?" Louis finalmente quitó los ojos de la pantalla de su computador y lo miró.

Coming up for air. [Larry Stylinson] [AU] [Español]Where stories live. Discover now