Eres solo mío... recuérdalo bien

1.2K 18 0
                                    

Cierta tarde Eren y los demás se encontraba limpiando el castillo debido a que al día siguiente recibirían la visita de cierto Comandante el cual venía a hacer una "inspección" del lugar.

-¡Buenos días Señor!- saludo Rivaille al momento en que el Comandante se bajaba del carruaje, e hizo una señal para que los demás saludaran poniendo su mano al pecho demostrando así el respeto por aquella persona.

El comandate no devolvió el saludo dado por la tropa sino que a su vez se puso a buscar desesperadamente con sus ojos a cierto joven.
-¿Quién es el chico al que llaman Eren Jeager?- dijo mirando a todos los allí presentes

Todos se quedaron callados, sorprendidos por lo que acababa de preguntar, mas no hubo contestación a aquella pregunta, todo se quedó en silencio hasta que una débil voz rompió el silencio.

-S-soy yo señor- dijo Eren con cierto temor al no saber qué era lo que quería esa persona con él.

-¡Oh!- dijo y se lanzó directamente donde estaba, corrió tan rápido sorprendiéndoles a todos, Rivaille permanecía con su tipica mirada fría y seria, pero seguía todos los movimientos del comandante.

-¡Así que tú eres Eren Jeager! Me han hablado mucho de ti quería conocerte por lo que he venido aquí especialmente para verte- dicho esto lo cogió del brazo y se dispuso a llevárselo a otro lado, pero una mano lo impidió hacerlo.

-Mis disculpas pero Eren tiene entrenamiento a esta hora no puede perder tiempo paseándose por allí- dijo el Heichou con cierto grado de molestia lo cual todos pudieron notar.

- ¿¡Te atreves a desafiar a tu superior!? ¡Recibirás un castigo si intentas oponerte a lo que yo hago!-

Ya habían causado demasiada conmoción con la llegada de aquel sujeto así que soltó la mano de Eren rindiéndose.

-Jajaja… muy bien así me gusta-exclamo, y arrastrándole del brazo a Eren quien hasta ahora solo había permanecido en silencio sin saber qué hacer, fue llevado lejos del lugar de donde estaban.

Los demás aunque algo confundidos por la situación se fueron retirando a sus respectivos trabajos menos Rivaille el cual se quedó solo parado mirando hacia la dirección en la que se había ido Eren y el comandante.


aqui termina la primera parte jeje... avisenme si le gusto 

Yaoi HotWhere stories live. Discover now