6

6.5K 491 39
                                    

Había despertado de buen humor no solo por el hecho de que vería a mis hijos sino que tenía un bonito mensaje mañanero de mi querida pintora favorita.

Suelo maravillarme de muy pocas cosas pero el arte en definitiva es algo que jamás dejará de maravillarme, desde el uso del pincel a las herramientas de un esculpidor, soy cantante porque herede este talento de mi padre que ya está retirado de este medio, pero sino cantará estoy más que seguro que hubiera dedicado mi vida a desarrollar un talento sin igual en algún instrumento musical.

Adoro la música.

El arte se presenta de mil maneras y lo perfecto para mi vida en este momento es el arte completo de Lucia y no solo por sus pinturas, ella es el arte principal y quiero poseerlo todos los días, quiero ser el de dueño de ella, aunque eso no suene muy bien. No me importa.

Creo que si alguien se metiera en mi cabeza va a pensar que soy un obsesionado sin remedio

Tomo el teléfono y le marco a Valeria, apoyo las manos en las barras del balcón mientras espero a que mi adorada muñeca responda mi llamado. La brisa acariciaba con suavidad mi cabello, no estaba tan alto y era agradable estar aquí, me sentía en sintonia con todo y en definitiva me sentía feliz con todo en mi vida. Mis hijos son lo mas sagrado e intocable de este mundo, lo amo con cada fibra de mi ser y por ellos haría lo que sea, nadie les va a hacer daño, no mientras yo exista al menos, soy un padre celoso. Así como soy de celoso con mi Lucy...

-¡Pa!- chilló Valeria desde el otro lado de línea despertantome de la fantasía sexual que empezaba a maquina en mi cabeza.

-Buenos días bombón.- sonreí de inmediato.

-Todo esta casi listo, solo estamos reservado el lugar perfecto...

-¿Perfecto para qué?- me rasqué la cabeza arrugando el rostro sin poder evitarlo, esto no estaba sonando nada bien. Mi instinto no falla casi nunca, es un don, de verdad, podría vivir solo con mis corazonadas y sería igual de rico.

-Para vernos...- eso sonó más a una pregunta. Esto no es normal.

-Podemos comer en Mc Donals.- sugerí. 

-¡No!

-¿Por qué no?- De mis tres hijos, ella es la más fácil de hacer cantar como pajarito. 

-¡Porque eso lo arruinaría todo!- Vamos cariño, suelta un poco más.

-¿Qué se podría arruinar? Solo es una comida con mis hijos...- la estaba usando, esta mal, pero no me gusta que me oculten cosas.

-Y mamá...- Oh. Con que esas tenemos ahora. 

La puta mierda. Ya entiendo su llamada.

-Ya veo.- Puta mierda, de nuevo. Así como es de fácil hacerla cantar es igual de fácil convencerla o meter pájaros falsos en la cabeza. ¿Qué clase de pájaros metió Daniela en la cabeza de mis hijos?

-No papá...no es lo que crees.- ¡ AJA!

-¿Y qué creo? Según tú...

-Bien, sé lo que haces. No soy tan tonta ¿eh?- se escuchó un suspiro frustrado del otro lado de la línea.- Solo es una cena en familia...una que no tenemos en mucho...solo...- su voz estaba cambiando y sé que esta cerca de las lagrimas.

-Bien Valeria. Esta bien.- no quería presionarla al punto de las lagrimas.

-Cambia esa voz...no he hecho nada malo.

-No eres tu...- endulcé mi voz para no afectarla tanto, mi hija era un poco delicada, o quizás le gustaba manipularme. Sea como sea, puede hacer conmigo lo que quiera, soy un padre permisivo. 

-Tampoco es mi madre...- se apuró.

-Valeria.- le advertí.

-Bien. Solo es una cena en paz, no lo arruines.

-Bien, invitaré a...

-¡No puedes!- chilló. -Eso seria taaaan incomodo. -Agregó- Creo que...

-¿Qué cosa?

-Nada, solo no lo hagas... ¿mamá y la nueva chica? No son buena combinación.-¿Nueva chica? ¿Así es como mis hijos han apodado a Lucia? 

-Creía que les agradaba...

-Claro que sí. Pero ella no es mamá...- Dijo a secas. Okey, esto será peor de lo que creía.

-Yo...

-Te amo pa. Nos vemos al rato.- y la línea se cortó. 

Si esto no es obra del demonio que me parta un rayo pero el demonio esta muy cerca de ser ella, mi ex mujer, la que no debe ser nombrada, la señora tenebrosa, la perra del infierno, ella, es maldito demonio hecho mujer.


****

#NoMatenALaEscritoraTeam

#EllaLoSiente

#Ella se graduó

#EllaLosAma

Holaaaaaa, ya sé, me odian, dios mio en venezuela no se pueden muchas cosas y cada vez que quiero sentarme y escribir feliz se va la luz o el internet, de verdad, ustedes no saben lo que se sufre aquí.

Tengo mucho tiempo libre, hasta conseguir trabajo, y podré actualizar, si la patria me lo permite, de manera constante ¿ok? #nomematen

#TeamLove ¿no?

Besos con chocolate!!!! No se olviden de comentar y votar.

LEO CADA COMENTARIO DESDE MI CEL. Pero no siempre puedo responder, los amo y tengan feliz semana!!!


Entregate A Mi (EAT2)Where stories live. Discover now