Prólogo

17.8K 675 26
                                    

Yo soy un hombre de orgullo, así me criaron. Y esa mujer lo pisó por completo al dejarme arrodillado esperando que aceptara ser mi pareja.

No me puedo imaginar pidiéndole matrimonio. Mierda Fernando, no pienses en matrimonio. ¿Cómo puedo si quiera pensar en matrimonio si ella salió corriendo?

Las mujeres son mi debilidad y Dios sabe muy bien sobre eso. Lucia también sabe sobre eso, el mundo entero sabe sobre eso.

Me pasé las manos por el cabello con frustración.

Ella se fue, eso en definitiva fue un no. Pero la haría cambiar de parecer, soy un jodido cantante, puedo con esto. Puedo ser muy romántico. Digo, me la vivo cantando cosas de amor y esas tonterías. Tonterías que ahora te importan- susurró una voz en mi cabeza.

Volví a templarme el cabello, prefería cuando era ella quien lo hacía. Prefería cuando era ella quien me hablaba y me hacia reír con sus ocurrencias. Lucía era tan extraña.

Pasé mis dedos por mis labios, era un acto frustrado porque no sabía qué hacer. Nunca me habían rechazado. ¿Qué hacen las personas cuando los rechazan? Mierda. Me siento ridículo, aún no puedo asimilar su rechazo, no me lo esperaba.

Hubiera preferido otra jornada de sexo caliente como respuesta y dormir en mi cómoda habitación de hotel...pero las cosas no salieron así.

Miro la cena, ahora más que fría, una cena que no puedo comer y que ella no finalizó. Odio desperdiciar comida, pero no voy a comer eso.

Respiré hondo. Necesito organizarme.

Necesitaba verla. Aunque se acababa de ir. Ella necesitaba espacio y pensar en el error que cometió al rechazarme. ¿O el error lo cometí yo al apresurarme?

¡No me apresuré nada!

Ella sólo me rechazó porque mi reputación me precede.

Ella también debería saber que ahora no habrá manera de hacerme salir de aquí. Y mira que adoro pasar todo mi tiempo libre en México, pero por ella...

Por ella me quedaré aquí, en el jodido frío, alimentando a los periodistas chismosos. La situación me empieza a dar risa.

Ya veo las páginas de los periódicos hablando de como al fin el karma ha venido a mí y he sido rechazado y de como persigo a una mujer que sólo me lanza espinas. No puedo dejarme llevar por lo dramático de la situación, soy un hombre con experiencia.

Menos en esto, en esto no tengo ni puta idea de qué hacer.

Bueno, mejor reírme que enojarme por el rechazo. No la puedo culpar por rechazarme, entiendo que tenga dudas. De seguro esta buscando en internet cosas sobre mí para seguir rechazándome. Debo hacerla cambiar de opinión. Debo ganar su confianza, debo hacerla querer esto, añorar esto...

Tienes cuarenta años Fernando, va siendo hora de tener una relación seria, de esas dónde están juntos hasta la vejez. Lucy sería una compañera más que agradable, con sus pinturas llenando todo el lugar, y su cuerpo danzando cerca, su sonrisa iluminándolo todo.

Cuantas canciones podría escribir y describirte en ellas Lucía.

Oh cariño, desearás haber dicho que sí.

~~~

Bueno hola!

Ha llegado!

Esta aquí!

FERNANDO!!!!!!!

Bueno toda la historia va desde su punto de vista y bueno, disfrutenlo, lo prometido es deuda y por algo se empieza.

(Digo mucho bueno)

Ya sé que esta corto pero calma mis amores. Esto a penas empieza muajajaj! Voten y comenten!

Entregate A Mi (EAT2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora