No Shizu-chan, eso no significa que me gustes

1.7K 203 40
                                    

Izaya caminaba con confianza a través de la multitud de personas que lo rodean mientras se abría camino a través de Ikebukuro. El viaje en tren no había tomado demasiado tiempo y ahora estaba sintiendose bastante impaciente. Quería terminar con esto para que pudiera volver a su trabajo sin preocupaciones. Sin embargo, la expresión de su rostro sería una agradable sorpresa. Izaya dio una pequeña risa, preguntándose cuál sería la primera reacción del bruto. Miró su teléfono, explorando a través de la página web de los Dollars con la esperanza de que alguien mencionara como vieron y "sobrevivieron" al gran Heiwajima Shizuo. Izaya rodó los ojos ante la sola idea de que alguien que no sea él mismo fuera capaz de jugar contra ese monstruo. Después de no encontrar nada, Izaya comenzó a barrer con sus ojos a través de la multitud, en busca de un hombre alto de cabello rubio y brillante que llevara un traje de camarero. Cuando hubo nadie que coincidiera con este aspecto Izaya se sentó en el banco y se tomó un descanso, viendo a sus queridos humanos dedicarse a sus actividades diarias. —IZAAAAYAAAAA! —un furioso bramido barrió por toda la ciudad, causando que todos se congelen del miedo.

—Ne ne Shizu-chan, no hay necesidad de gritar —Izaya se puso de pie y se volvió hacia el protozoo con su sonrisa habitual mostrandose en su rostro. Shizuo se situó a unos pocos pies de distancia de él, con las manos ya adueñando una señal de tráfico. —Antes de ir con toda la mole sobre mí, no estoy aquí para luchar. —Izaya comenzó, tratando de no iniciar una persecución. Vio como los ojos de la rubio fueron de la confusión a la incredulidad.

—Sí claro, pulga. Tú siempre estás tramando algo —Él gruñó. Las personas a su alrededor se alejaron lentamente y pronto todos se fueron junto con su día, haciendo caso omiso de los dos enemigos.

Izaya suspiró y se apoyó contra una pared de ladrillos. —Yo estoy diciendo la verdad.—dijo con calma y para asegurarlo a Shizuo, sacó uno de sus cuchillos y lo tiró al suelo, lejos de los dos. Izaya todavía tenía dos cuchillos a salvo dentro de los bolsillos pero sabía que Shizuo no pensaría dos veces antes de nada así. Su apuesta fue correcta y observó a Shizuo soltar lentamente la señal y le miraba ferozmente.

—¿Qué coño quieres, entonces?

—Tsk, que lenguaje tan vulgar. De todos modos Shizu-chan, está claro que quiere matarme. Sin embargo, yo soy más bien en contra de la lucha contigo hoy en día —Izaya dejó caer su sonrisa y habló en serio, esperando que el monstruo supiera que no estaba jugando. Shizuo frunció el ceño y se cruzó de brazos, mirando pensativo al hombre más pequeño.

—¿De verdad? Siempre pensé que amabas hacer mi vida un infierno —escupió a cambio.

—Bueno, yo solía. Sin embargo, preferiría ya no hacerlo, —Izaya trató de apelar a Shizuo, —... causarte daño nunca más. Los dos hemos estado arriesgando nuestras vidas en este estúpido juego trillado y preferiría no seguirlo. Así que he decidido que, si bien no puedo salir de Ikebukuro, voy a parar... de molestarte —terminó, esperando que su plan hubiera funcionado. Claro, le había dicho algunas mentiras blancas aquí y allá, ¡pero era todo verdad!

Principalmente. Los ojos de Shizuo habían perdido su malicia y estaba pensando sobre lo que dijo el piojo con toda tranquilidad.

—¿Estás diciendo que no quieres pelear más, ya que no me odias más? —preguntó.

—Uh, sí, claro —Izaya dio un gemido hacia adentro, mirando al suelo de modo que el rubio no pudiera ver su cara y darse cuenta de que estaba mintiendo. Shizuo siempre fue muy perceptivo y por lo general descubría cada vez que el moreno no estaba diciendo la verdad.

Shizuo, por otro lado miraba a Izaya con asombro. Supuso que le tomó mucho valor a la pulga decir esto. Incluso ahora, él está mirando al suelo tratando de ocultar su vergüenza. Pensó, preguntándose qué había puesto a Izaya tan "nervioso" —Oh. Oh —dijo en voz alta, llegando a su conclusión. ¿Quién pensaría que Izaya confesaría su amor por mí de todas las personas?

.

.

.

N/T: Dije que dejaría pasar un mes pero al final no me resistí, de nuevo xD

¡Feliz semana! /n_n]/

El Hilarante Romance entre la Bestia y la Pulgaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें