Capitulo 38

1.8K 104 10
                                    

Durante el tiempo que pase con Justin no podía evitar reirme o sonreir ante lo que hacia o decia. Cada día,horas,minutos,segundos pienso que nunca me voy arrepentir de haber estado con él. Él es un gran hombre que se merece a un mujer que lo ame y lo complasca,y obviamente esa mujer ya no era yo. Apesar de que él me diga que sigue enamorado de mí yo se que no le puedo dar esa oportunidad por el miedo que me invade al pensar que me lastimará otravez.   Yo no le puedo decir que me espere, ya que le estaría prohibiendo estar con otras mujeres. Yo quiero que él consiga a otra chica, apesar de que sufriria yo prefiero verlo feliz a él antes que a mi.

-¿En que piensas,princesa?-preguntó Justin. ¿Acaso el no puede ser menos tierno conmigo? Ahg es imposible olvidalo.

-En..cosas-dige no muy convencida de lo que acababa de decir.

-Asi que..¿En cosas?- preguntó el levantando una ceja.

-Sip- dije marcando la 'p'

-Y..¿Puedo creer en esas "cosas"?-pregunto haciendo comillas con sus dedos ante la palabra "cosas".

-Y..¿Por qué no?- pregunto mirando hacia cualquier lugar que no sean sus ojos.

-Mirame- ordeno y yo continué mi mirada en el emboltorio de caramelo tirado en el suelo. -Selena..-adviertió y yo lo ignoré. Este agarro mi menton haciendo que lo mire a los ojos. Rapidamente cerre los ojos y Justin gruñó. -¿Por qué no me quieres mirar?-preguntó

-Porque cada vez que te miro a los ojos digo cosas que no tengo que decir, por ejemplo en que pensaba- dije todavia con los ojos cerrado.

-Vamos,nena, mirame- Dijo.

Ahg,odio cuando me llama nena, siempre me convense de todo.

-Nop-dije soltando una sonrisa.

-No me hagas hacer cosas que no tengo que hacer Selena..-advirtio haciendo a que riera.

-¿Que me puedes hacer?-pregunté desafiendolo.

-Tu sabes muy bien lo que yo puedo hacer- dijo,y sentí como su aliento chocaba con mis labios. Rapidamente supe que el iba a besarme. Pude sentir el roze de sus labios con los mios haciendo que empiezé a respirar mal. Sabia que el estaba apunto de besarme y yo se lo estaba permitiendo. Volveria a besarlo despues de 3 años lejos de él y eso me hacia saltar por dentro. He estrañado mucho sus besos en la mañana, cuando me despertaba o sus besos en las noches para desearme dulces sueños. Nuestras narices se rozaban dulcemente y lento. Abrí un ojo y vi que el los tenia cerrados entoces volvi a cerrar los ojos esperando el beso.

-Hey,Justin..

The Heart Wants What It Wants (#1)Where stories live. Discover now