Parte 3

1K 101 0
                                    


Luna estaba besando mi abdomen mientras desabrochando mis pantalones. Ya que Lexa había pagado por su tiempo lo iba a aprovechar.

Escuché el motor de mi pequeña, su sonido era único, era musica para mis oídos y estaba sonando sin mi consentimiento. Me levante de golpe, casi tiro al suelo a Luna, me asomé descamisada por la ventana y vi a Lexa robándome la moto.

-¡Joder!-Me calcé mis botas con prisa.-Esa maldita zorra.-Cubrí la parte superior de mi cuerpo tan solo con la chupa de cuero.

Recogí mi camiseta y mi sujetador del suelo y salí corriendo, pero ya se había largado. La maldije lanzando mis cosas al suelo y pateándolas.

Eche un rápido vistazo al aparcamiento y me decante por un coche modelo sw, una ranchera no era precisamente lo que más llamaba mi atención pero a falta de pan buenas son tortas.

Recogí mi camiseta y me envolví el puño con ella, un golpe seco en la ventanilla, y un par más para terminar de romper el cristal y ya tuve acceso total. Arranqué la tapa de debajo del volante y saqué los cables. Odiaba hacer este tipo de chapuzas, desde que era una adolescente no las había vuelto hacer pero estaba desesperada.

Contacté un par de cables y arranque el coche.

Lexa era predecible, seguramente habría salido de la 66, así que me dirigí al oeste por otro camino.

Conduje como una loca hasta distinguir a mi pequeña, aceleré colocándome en paralelo a Lexa y tocando el claxon de forma insistente.

-¡Para o te paro Lexa!-Le grite.-No me obligues a haceros daño.

Lexa me miró un par de veces y aceleró.

Resoplé exasperada y me pegué a ella de forma lateral, giré el volante sacándola del carril hasta que cayó más allá del arcén. Detuve el coche y baje corriendo a comprobar su estado.

Levanté la moto y me subí en ella tratando de arrancarla inútilmente.

-¿Tú estas loca?

Lexa se levantó hecha una furia sacudiéndose el polvo y me empujo desestabilizándome y terminé en el suelo junto a la moto. Luego corrió hacia el coche pero se paro en seco, justo cuando traté de alcanzarla y pude cogerla de la cintura cayendo ambas al suelo.

-¡Quítame las manos de encima Clarke!-Forcejeó conmigo hasta sostener mis muñecas.-¿No llevas sujetador?-Frunció el ceño mirando mis pechos que se salían de la chaqueta.

-¿Qué esperabas si me dejas a medias?-La empujé quitándomela de encima y empezó a reír.-No tiene ni puta gracia Lexa.-Me incliné hacia ella señalándola con el dedo y rió más.-Que te den.

Abatí los asientos traseros del vehículo y me dispuse a meter la moto dentro, arrastrándola hasta el maletero.

-Deja que te ayude.

-A diferencia de ti yo no necesito tu ayuda.-Espeté pese a que me la estaba viendo putas para levantar la moto.

-Clarke.-Suspiró y me ayudo a levantar la moto y la empujamos hasta dentro.

-No esperes que te dé las gracias.-Me subí en el coche y bloqueé las puertas para que no pudiera entrar.

-¡Clarke ábreme!-Trató de abrir la puerta.-¡Clarke!-Golpeó la ventanilla.-Abre.

Le sonreí irónicamente y me fui de allí, sentí como le daba una patada al coche antes de que me alejara de ella.

Conduje durante minutos antes de arrepentirme de haberla dejado a su suerte en medio de una carretera cuando estaba apunto de anochecer. Miré mi reloj, había pasado el tiempo suficiente para que recapacitara de que no se juega conmigo y menos con mi moto.

Route 66حيث تعيش القصص. اكتشف الآن