Parte 1

2.2K 127 5
                                    

Iba sentada en el asiento del copiloto de un flamante Chevrolet Malibú de los años 70 en el cual sonaba Jailhouse rock de Elvis. Miré con cara de pocos amigos a Emerson mientras conducía.

-Number forty-seven said to number three: "You're the cutest jailbird I ever did see. I sure would be delighted with your company, come on and do the Jailhouse Rock with me" Let's rock, everybody, let's rock. Everybody in the whole cell block was dancin' to the Jailhouse Rock...

-Por favor no hagas que mi condena empiece antes de tiempo.

-¿Qué pasa Woods?-Rió entre dientes.-¿No te gusta como canto?

Lo fulminé con la mirada y continué mirando por la ventana viendo como nos desviábamos hacia una gasolinera.

-¿Puedes traerme un refresco?

-¡Ja!-Cerró la puerta tan fuerte que me sobresaltó.

Observé por el retrovisor como entregaba las llaves para que le llenaran el deposito y entraba a la tienda.

¿Quien me manda hacer tratos con la policía?

El empleado de la gasolinera metió la mano por la ventanilla abierta del conductor y dejo las llaves en el salpicadero tras llenar el deposito. Dio dos golpes seguidos en el techo del vehículo, esa era la señal, sin duda era el hombre de Roan.

Dejé caer la chaqueta de cuero que cubría mis manos esposadas y me deslice de un asiento a otro. Metí las llaves en el bombín, arranqué metiendo la primera marcha y salí chirriando ruedas.

Alexandra Woods:

DELITOS: Tenencia ilegal de armas, extorsión, robo con violencia, desacato a la autoridad, agresión. Relacionada con la organización criminal Ice Nation.

ESTADO: En busca y captura.

Solo había una persona a la que podía pedirle ayuda en estos momentos, Clarke. Ya habíamos trabajado anteriormente juntas, ella conducía para mí antes de que Roan me "reclutara" por así decirlo.

Mayormente me dedicaba a seducir a viejos con buena racha en los casinos. Cuando los pobres ilusos me llevaban a su habitación solía maniatarlos en una especie de juego sexual, les metía mi tanga en la boca y me largaba con el dinero y las joyas que llevaran encima. Clarke me esperaba en el coche y nos perdíamos en un nuevo estado.

¿Qué por qué lo hacíamos? Nos excitaba, con el trabajo de una noche vivíamos durante meses como reinas. No hace falta decir que también eramos amantes, sé que jamás hay que mezclar los negocios y el placer pero era difícil con Clarke y su temperamento.

Y sabia exactamente donde encontrarla. En el bar para camioneros que había junto al taller de su mejor amiga Raven.

Clarke Griffin:

DELITOS: Conducción temeraria, desacato a la autoridad, tenencia ilegal de armas.

ESTADO: Cumpliendo 30 meses de condena en la prisión de Sing Sing, Ossining, Nueva York.

-No te metas en líos Griffin.-La guardia abrió la puerta que me devolvía la libertad.

Eche un ultimo vistazo atrás despidiéndome de aquel basurero humano.

Eldorado Brougham descapotable de Raven se detuvo ante mí. Dejé la pequeña bolsa con las pertenencias que llevaba el día que me detuvieron en el asiento de detrás.

Route 66Where stories live. Discover now