Cap 10

905 124 65
                                    

(Hola a todas las que leen esta historia, siento haberme tardado un poco mas que antes, pero estaba metida en varias cosas y escribiendo tambien las otras que tengo empezadas por aca, pero por fin les traigo la continuacion. Espero les guste y sabran un poco mas de que paso con Tom)


Bill se paso la mayor parte del receso en el baño, y cuando vio la hora supo que debía volver a clases, si es que se le puede llamar clases a una asistencia de invitado especial.

Realmente no quería hacerlo, no se espero que iba a ser tan complicado y mucho menos que se iba a sentir afectado por las miradas, burlas y comentarios de los demás, en especial de Tom, no porque este se hubiera unido al club de maltratadores, si no por ignorarlo.

Tampoco le iba a exigir nada, ellos no eran nada después de todo, solo dos personas cuyas vidas se habían mezclado por error, el había crecido con la madre de Tom y Tom había crecido con sus padres y su hermano mayor.

Ahora que se habían encontrado, Bill no sabía como todo aquello cambiaba las cosas, el tenia toda la disposición del mundo de llevarse bien con Tom, pero parecía que este último no tenía el menor interés en hacer lo mismo. Su actitud en el colegio lo confirmaba.

Lentamente y arrastrando los pies, espero que la mayor parte de estudiantes entrara a sus respectivas aulas, y al llegar a la suya, vio a Mike esperándolo en la puerta.

"¿Dónde estabas Bill, te estuve esperando aquí?" pregunto Mike con sus manos.

-Estaba en el baño Mike.- respondió Bill usando su voz.

"¿Paso algo?"

"No, no paso nada. Ahora entremos a terminar con este día del infierno..." dijo Bill haciendo muestras de desagrado.

Al entrar al aula casi todos estaban sentados, incluido Tom que esta vez no trato de ignorarlo si no que se le quedo mirando fijamente con algo de curiosidad. Bill evito su mirada y se sentó al final del aula junto a Mike tratando de no fijarse en nadie.

Los demás compañeros de clase incluyendo a los amigos de Tom siguieron tirándole miradas a Bill, como tratando de intimidarlo, algunas sonrisas burlonas seguían, pero Bill estaba decidido a no prestarles más atención, ni a ellos ni a nadie, en especial a Tom.

Tom por su parte pensaba en lo que había pasando en gran parte de la mañana, se sentía algo culpable por no haberle hablado a Bill, pero es que su sorpresa fue muy grande al ver que Bill había entrado nada más y nada menos que a su propia aula de clases...

Si le hablaba o era amistoso con él, aquello despertaría dudas y comentarios, lo que menos quería es que sus amigos comenzaran a hacerle preguntas incomodas, como de donde conocía al chico sordo o peor aún, que todos se enteraran que los Trumper no eran sus verdaderos padres.

Ya suficientemente malo era tener que procesar esa verdad, como para que toda la escuela se enterara y comenzaran a llamarlo adoptado o algo peor.

Sin embargo era consciente de que Bill no tenía la culpa de nada de eso, que él era tan victima como cualquiera, si no es que mas, por estar siendo forzado a entrar a un colegio de oyentes, ya de por si Tom sabía que no era fácil ser aceptado por ese grupo de chicos en su mayoría ricos, y dado que a el mismo le costó darse a respetar, sabía que Bill no la tendría fácil.

El problema era que tampoco se espero que sus amigos y algunas chicas del curso comenzaran a burlarse de Bill solo por ser sordo, o por su apariencia algo exótica. Es verdad que él no participo de esos comentarios, pero tampoco lo había defendido y seguramente Bill ahora lo odiaba.

Cambiados al NacerWhere stories live. Discover now