The First Day

1K 70 22
                                    

Narra Gona:

Hoy era el primer día de clases.

Un nuevo año, nuevos profesores, y hasta quizás nuevos estudiantes. 

Como siempre, desayuno ligero y voy caminando hasta el instituto, que queda a unas pocas calles de mi casa. 

Saludo a varios compañeros que ya conozco solo por educación. Mis amigos no pasan por allí y solo puedo verlos cuando llego. Muy pocas veces me devuelven el saludo, la mayoría de las veces me ignoran, por eso los ignoro el resto del día.

Todos los años me siento en el medio. Ni muy adelante, ni muy atrás. Siempre intentando pasar desapercibido, no me gusta ser el centro de atención. 

No me considero el mejor estudiante, solo intento sacar buenas notas como todos, supongo. A veces me pregunto para qué algunos vienen a la escuela, puesto que están todo el tiempo tonteando. No es que me molestase, pero siempre me lo he preguntado, debe ser aburrido no hacer nada en todo el día. En los recreos estoy sentado con mis amigos, comiendo algo y charlando. Ellos ven a las chicas pasar, yo simplemente como y me divierto con ellos. 

Me han tachado de raro y de otras cosas, pero no me importa. Si demuestras que te importa poco, dejarán de hacerlo, y así fue. Ya no me molestan, simplemente me ignoran y me miran extrañados viéndome pasar sonriendo y saludándolos cada mañana. 

Las clases se me hacen eternas, pero el primer día siempre es... entretenido. Se presentan los nuevos profesores y alumnos, dan una introducción a la materia y tal. No es que se haga mucho el primer día. 

Mis amigos han intentado presentarme varias chicas, pero me he negado. Sinceramente no sé por qué, pero no me interesa. Obviamente me gustan las chicas, pero no creo que pueda tener novia ahora mismo. Además, ¿que clase de chica se interesaría en mí? 

Antes de irnos, uno de los directivos del colegio, vino a nuestro salón.

-Mañana entrará un chico nuevo, así que espero que lo traten bien y sean amables con él.-Todos asintieron y el director se despidió. Espero que no sea un chico como lo son la mayoría de los de mi clase, de los que no hacen nada, contestan mal a los profesores hasta burlándose de ellos, y otras cosas que los hacen... ellos.

Yo sin duda estaré ahí para darle la bienvenida y no dudaré en ayudarlo si algo sale mal. Si se va con los otros chicos o lo que sea, mi intención habrá estado.

Me seguiré sintiendo bien conmigo mismo.

Secret Notes | GonuhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora