Capítulo 8

189 17 15
                                    


¿Qué si odio a mi hermana? Sí, mucho. Demasiado.

¿Por qué demonios tenía que llegar ya? Era la primera tarde y parte de la noche (en mucho tiempo cabe destacar) en la que podía salir porque yo le cuidaba a Tyler.

Y la muy lista decidía que las 11:00 era hora perfecta para regresar.
No, ni siquiera la media noche. Cenicienta era más lista que ella.

Vale, quizás exageré, como siempre.

Pero es que Melo estaba a punto de besarme justo cuando Anne llegó. Menuda putada.

-Si quieres dame a Tyler, lo pondré en su cama porque estoy segura de que ya no sientes tus piernas.

-Oh, no me molesta pero si quieres te lo doy para que duerma mejor.- vi como mi hermana se alejaba con mi sobrino en brazos, sabiendo que el cuarto de mi hermana era el primero del pasillo pero subiendo las escaleras, deduje que tendría aproximadamente un minuto a solas con Melo.

Ahora veo para que me sirvieron las matemáticas. Dios bendiga a las matemáticas.

Cuando me percaté de que mi hermana giró a mitad de las escaleras y estaba segura de que no vería nada (sabía perfectamente cuales eran mis preferencias, pero si besaba a Melo frente a ella el acoso de su parte sería terrible y un millón de preguntas saldrían de su boca).

Tomé a Melo del cuello de su camiseta, (más brusco de lo que quería que fuera) pude notar su sorpresa en su rostro, y así sin más junté mis labios con los suyos. Tardó dos segundos en responderme el beso, sus labios se movían lentamente sobre los míos, esto era mil veces mejor de lo que esperaba. Mordió lentamente mi labio inferior y pasó su lengua sobre el, estaba punto de profundizar más el beso pero escuché cuando mi hermana cerró la puerta de su habitación y comenzó a bajar los escalones. Instintivamente me separé.

Me sonrió pícaramente y se relamió los labios.

-¿Quieren algo de cenar?-preguntó Anne.

-Tortilla de patatas.- grité, puesto que ya se encontraba en la cocina.

-Vale, ayúdame con el vino.- se asomó por la puerta de la cocina, me puse de pie junto con Melo, en ese momento me percaté de que en verdad era mucho más alta que yo, lo sabía, pero no estaba consiente.

Vaya hobbit estaba hecha.

Después de cenar Anne se ofreció en llevar a Melo en auto a la casa de su hermana,Melo no quería, decía que iría a pie, pero mi hermana insistió varias veces hasta que ella cedió.

-¿Qué te parece si mejor voy yo? Así Tyler no se queda solo.- ¿Para qué iba mi hermana a dejarla? Fácil tenía unos diez minutos a solas con ella y podía aprovecharlos.- Anda ve y descansa, que sé que estás despierta desde muy temprano.

-No me molesta ir.- expresó.- pero tienes razón, si Tyler llega a despertar aunque tú estés con él va a llorar si no me ve.

En mi mente hice el baile de la victoria.

-Gracias Anne, todo estuvo riquísimo.- dijo Melo después de darle un beso en cada mejilla.

-Cuando gustes, eres bienvenida en la casa.- sonrió para después dirigirse a las escaleras.- Chao.- gritó cuando ya emprendía su viaje hacia la segunda planta.


-¿Sabes usar esta cosa?- preguntó Melo cuando nos subimos al auto.

-Pues claro tía, no soy estúpida.

-Claro, no lo eres.- dijo con cierto tono sarcástico.

-Idiota.- golpeé su hombro.

-¡Duele!- pasaba su mano sobre su hombro y hacia un gesto bastante gracioso. Sabía que fingía, no la había golpeado tan fuerte.

-Payasa.

-Anda tía, enciende el auto mi madre me va a regañar por llegar a altas horas de la noche.

-Disculpe usted jefa.- dije mientras encendía el auto.

-Qué no, que es broma guapa.- se acercó y me dio un pico.

Sonreí. Esto iba de maravilla.

-Vale preciosa, gracias por traerme.- acababa de aparcar justo afuera del edificio donde vivía su hermana, Melo se desabrochó el cinturón de seguridad y tomó su mochila del asiento trasero.- la he pasado muy bien.

-Yo también le pasé muy bien.- miré hacia mis manos que se encontraban entrelazadas sobre mi regazo, las cuales no se quedaban quietas, cosa que hacía cada que estaba nerviosa.-Sobre lo del beso...¿Estamos bien? ¿Cierto?

Sí, Melo me ponía nerviosa. Me hacía sentir como toda una adolescente.

Comenzó a reír ante mi comentario ¿Qué era lo gracioso?

-Pero claro, creí que te había quedado claro con el pico de hace rato.

-Lo siento, es que, creo que todo esto va demasiado rápido y, yo no sé si estamos en la misma sintonía, si tenemos la misma idea, sobre lo que está sucediendo.- hablé un poco más rápido de lo habitual, seguía mirando mis manos, por suerte no había mucha luz y Melo no podía verme del todo bien, porque claramente mis mejillas estaban ardiendo.

-Cami.- me tomó suavemente de la barbilla y me hizo mirarla fijamente a los ojos.- Yo también he pensado que todo esto se está dando rápido. Pero quiero que sepas que estoy dispuesta a intentarlo. Quiero más.

Me deshice ante tal comentario. Ahora mismo esas mariposas dentro de mi habían decidido que sería buena idea volar por todo mi cuerpo,aquí estaba yo, frente a la chica que últimamente gobernaba mis pensamientos, siendo extremadamente dulce conmigo y diciendo que estaba dispuesta a más.

-Me alegra saberlo.- sonreí, me sonrió. Y luego de eso tomó mi rostro entre sus manos y me besó de la manera más dulce que existía.

Holi, sé que no estoy actualizando diario pero en verdad lo estoy intentando, pero creo que la espera lo vale, porque justo se está poniendo todo más interesante 7u7 en fin, gracias por leerme y comentar, sus comentarios me hacen sentir bastante bien UuUr ❤️

And I Found You (Yellow Mellow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora