Capitulo 5

1.7K 111 10
                                    

AMBAR POV

Ya era tarde así que fui a la mansión, llame al chofer y me vino a buscar, al llegar mi madrina me estaba esperando en el comedor.

Sra. Sharon: hasta que te dignas a parecer por la casa Ambar, pensé que ya no regresabas después de la vergüenza que nos hiciste pasar... - Pff, ni siquiera me pregunta por el viaje o como estoy, atacándome y esperando a que sea perfecta en todo momento.-

Ambar: Buenas noches madrina, fuimos primero al Roller, estaban todos esperándonos, y estoy muy bien gracias.

Sra. Sharon: De verdad, después de que la hija de los empleados te sacara a tu novio, la competencia, estas perfecta, pareciera que no te importa mucho.

Ambar: Si madrina, en este momento no me interesa eso, si no ser la mejor en lo que hago, y poder ganar la siguiente competencia.

Sra. Sharon: eso espero, no quiero que vuelvas hacer segunda, o la sombra de otros, y mejor me voy que ya me dio jaqueca esta platica... Rey que suban mi te a la habitación.

Rey: Claro Señora Sharon.

Como siempre me dejan sola, no tengo a nadie, ni en mi propia casa recibo el amor de una familia, pero ya me había acostumbrado siempre era lo mismo... subí a mi habitación le pedí a Amanda que subiera una malteada de frutilla, y unos muffins de vainilla, y que subieran mi valija, tenía que escoger la canción correcta para el Open seria mi oportunidad de demostrar que no me habían tirado, que seguía siendo la mejor y la reina de la pista.

Pensé en varias opciones de canción, pero ninguna me convencía quería algo que me describiera fuera mía... Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Amanda tocaba la puerta... paso y dejo mi cena en la mesita, le di las gracias y salió... a mi mente llego la imagen de Simón cantando esa canción era con tanto sentimiento, amor, me gustaría tener a alguien a mi lado como lo es Simón, que me entienda, me apoye y pueda darme todo de él, después de un rato decidí la canción y el vestuario que usaría, mañana brillaría de nuevo la reina de la pista.

La mañana siguiente me levante temprano para el Blake, me cambie, desayune y espere a Lunita en el coche...

Ambar: Por fin, pensé que llegaríamos tarde otra vez por tu culpa.

Luna: No, no lo siento me quede dormida... - Como siempre-

Ambar: Pues deberías poner tu alarma, siempre tan distraída...

Luna: Gracias por tu consejo Ambar... - Solo le sonreí- y ¿participaras en el open?

Ambar: Claro... soy la estrella del roller... ¿y tú?

Luna: Si, cantare una nueva canción.

Ambar: mira que bien Lunita, pues mucha suerte. –Me baje del coche, habíamos llegado-

Encontré a delfi y Jazmín, y me fui al salón, a lo lejos alcance a ver a Matteo platicando con Gastón, se veía feliz y me daba gusto, así paso todo el día, hasta la salida que me fui a la mansión a cambiarme para ir al Open, llego la hora.

Estaba muy emocionada y a la vez, desesperada quería que todos me escucharan... llegue al roller y la primera en pasar fue Yam que canto "A rodar mi vida"

Se me hacía tarde
Ya me iba oooh yeee,
Siempre se hace tarde
En la ciudad.

Cuando me di cuenta
Estaba vivo,
Vivo para siempre
de verdad.

Hoy compre revistas
En el metro,
No pensaba en nada
Nada, nada más.

Y caí que al fin
Esto es un juego,
Todo empieza siempre
Una vez más.

Un nuevo inicio [PAUSADA]Where stories live. Discover now