Capítulo 26

2.3K 134 12
                                    

Dos semanas y ya SHIELD me habia asignando otra misión, ahora en las calles de Nueva York un nuevo miembro se hizo presente, un trepamuros, asi lo llamaba la gente, siempre les agilizaba el trabajo a la policía, les entregaba a sus victimas en bandeja de plata, SHIELD queria saber quiera era el, tenia buenas cualidades, SHIELD lo queria para ellos.

El doctor Curtis, fue una total decepción, el padre de Peter esta empeorando mas, y aun no tienen la cura, ahora estoy en Oscorp buscando al doctor Curtis, hoy se iria totalmente de Oscrop.

Con mi embarazo voy muy bien, llevo los reglamentos del doctor en forma, ahora puedo decir que estoy muy emocionada ante la esperada de mi bebe, ahora estabamos en el jet privado de Stark Industries, volavamos a Mónaco, la empresa de Tony patrocinada un auto de carreras.

- ¿En que tanto piensas? - hablo Tony sonriente.

- En nuestros nuevos planes - sonreí.

- Si, todo fue rapido - se paro de su asiento y sento a mi lado.

- Si - suspire sonriente.

- Lo importante es que estamos los dos juntos - lo mire y le alce las cejas.

- Perdón, los tres - reimos y lo besé, me levante y tome de la mano a Tony y lo lleve a la pequeña habitación que tenia el Jet.

- Acuestate a mi lado - dije y me acosté.

- Claro - seguido de mi hizo lo mismo.

Tomo mi mano y la beso, luego de un largo suspiró, se coloco cuidadosamente arriba se mi, tomé su cuello y lo bese lentamente, por falta de aire nos separamos.

- ¿Algo que le quieras decir a tu hijo antes de empezar? - Sonreí.

- Querido hijo o hija tu padre es muy travieso, asi que, cuidado con la cabeza - no me resisti mas y solte una carcajada.

Y asi cuidadosamente me hizo el amor.

Tony se encontraba arriba de mi, estabamos desnudos, me basaba lentamente, solo una sabana nos tapaba, la amistad de mis muslos estaban descubirtos, nosotros estabamos tan concentrados cuando la odiosa Pepper abrio la puerta.

- Tony necesitó .............. - se quedo en seco cuando vio nuestra escena.

- Se supone que esta la puerta para tocar - dijo molesto Tony, aun seguiamos en la misma posición.

- Luego hablamos - se dio la vuelta dando un fuerte portazo.

- Estúpida - bufe.

- Te amo - susurró Tony y me beso.

- Yo tambien - lo bese y continuamos haciendo el amor de nuevo.

Nos dormimos de cansancio, y valla que cansancio.

Me desperte a los leves golpes que daban en la puerta del Jet.

- Adelante - dijo Tony adormilado.

- Señor Stark, disculpeme las molestias - hablo Nataly apenada.

- Ya que, es una -

- ¡Tony! - lo reprendi.

- Lo siento Nataly - se disculpó - Dime ¿Que pasó? -

- Le informo que ya hemos llegado a la ciudad de Mónaco, los estan esperando en el Hotel - sonrio.

- Gracias nataly - dijo Tony.

- De nada señor Stark - dijo y salio.

- Dios que horror, no puedo salir asi - me mire al pequeño espejo que habia a mi lado.

- Con cualquier cosa te ves hermosa, es mas sin ropa te ves hermosa -

- Depravado - me levante y recogi mi ropa.

Ya cuando me la puse fui a buscar mi bolso y saque los maquillajes para arreglarme un poco, cuando me convencí de que ya me veia bien sali con Tony del Jet y nos subimos al auto. Hapy como siempre nos abrio la puerta, esperamos 20 minutos y llegamos al hotel una bola de paparazzis nos esperaban. Salímos del auto y se nos abalanzaron con las fotos y las mismas preguntas de suempre.

"¿Que cree que opine Caroline Raymod?" "¿Al fin se quedará con ella?" "¿Quien es mejor la hija o la madre?" a mi punto la última pregunta me enfureció. Sin darme cuenta Tony se giro y le contesto la pregunta.

- Sabes - hablo molestó - estoy asta la mierda con sus estúpidas preguntas, si estoy con ella es por que la amo, y lo que sucedió con la Sra. Caroline fue en el pasado y es algo que austedes no les interesa, deberían hacer preguntas con lógica no por intuición estúpida - su tono era grave - ¡Asi que les vot a decir algo, apartir de ahora, cualquier persona estúpida, que se les ocurra molestar u ofender a la señorita _________ Raymod, se las tendra que ver conmigo, y gracias eso tendra una seria demanda con su cédula profesional! - los paparazzi no dijieron nada, solo tomaron nota y sacaron algunas fotos, Tony se giro, me tomo de la mano y me beso frente a todos.

Subimos a nuestra habitación, como siempre le dieron un buen recibimiento, yo me sentia agotada aun, pero tenia hambre el pidió servico a la habitación, comimos y luego dimos un descanso, despues de eso, decidimos dar un paseo a pie, me puse un vestido suelto y sandalias bajas, segun el doctor tenia dos meses de embarazo mi panza aun era pequeña, me arregle bien, decidimos ir a caminar al malecón de Mónaco.

- Ahora que seremos padres todo sera diferente -

- Si lo se - di un largo suspiró.

- ¿No piensas decirle a tu madre antes de que se enteré por los medios -

- No lo se, mañana me la topare y no que are cuando la vea -

- Te perdonará -

- Eso esperó -

Sin darnos cuenta el tiempo paso volado, regresamos al hotel, pero antes de subir a nuestra habitación le dije que se me habia antojado un helado, fue pedir uno, mientras yo lo esperaba, decidí ir a sentarme al loving, camine hacia el pero antes de llegar choque por accidente a una señora, haciendole caer su teléfono, rapido la ayude recogerlo, cuando se lo enregue la mire a la cara y vi que era mi madre.

- Mamá - mi voz se quebró.

Love Me Like You Do ( TONY STARK & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora