13

186 11 8
                                    

Jack P.O.V:

La mirada de Anne no me indica que esté bromeando, aunque conociéndola mínimamente sabes que Anne no es una persona que bromee sobre ese tipo de cosas.

-Yo... Yo... Lo siento mucho. No lo sabía.

-Nadie lo sabe. Sólo mi familia y yo. Y ahora tú. No se lo he contado a nadie, ni siquiera a Heather. Ella solo sabe que mi madre murió cuando yo tenía once años.

-Debe ser muy duro no haberlo hablado con nadie.

-No quería preocupar a nadie con problemas que no son suyos.

-Bueno, si quieres cuéntamelo a mí. Estás empezando a ser mi problema, Anne. -digo, y me sorprendo a mí mismo. Anne está empezando a aparecer en cada uno de mis pensamientos, sobretodo con su sonrisa dulce e inocente. Tan indefensa.

-Mi madre era una pianista de gran éxito. Conoció a mi padre cuando aún estaban en la universidad. Mi madre era... Tenía muchísimo talento, y cuando los dos terminaron la carrera se casaron y se mudaron aquí, porque  a mi padre le habían ofrecido un puesto en el hospital donde trabaja ahora. Pasaron los años, y mi madre se hacía más famosa y mi padre iba subiendo su cargo en el hospital. Y un día nací yo. Mi padre a penas pasaba por casa porque trabajaba muchas horas al día, y mi madre pasó una mala racha de inspiración. Con el tiempo, como mi madre se quedaba en casa para cuidar de mí y no tenía mucho tiempo para tocar, la mala racha se convirtió en depresión. Empezó a cortarse cuando yo tenía siete años. Aprendí a curarle las heridas a los nueve. Mi padre trabajaba mucho, y cuando llegaba a casa se quedaba dormido muy rápido. Mi madre, hacia al final... llegó a creer que todo era culpa mía.

-Anne, yo... No sé qué decir.

-No tienes por qué decir nada. Yo sé que no era culpa mía. -dice ella, y me regala la sonrisa más dulce y más triste que he visto nunca. Anne produce en mí el mismo deseo de protegerla que me daba Meg. Es extraño. Ese mismo deseo hace que me acerque a donde está y la estreche entre mis brazos. Este abrazo no sólo la reconforta a ella, su cabeza contra mi pecho me reconforta a mí.

-Podemos dejar el ensayo de literatura para otro día. Creo que necesitas salir de tu casa.

-Soy tu tutora. Mi trabajo es ayudarte con el trabajo de clase.

-Entonces ayúdame con mis deberes en otro lugar. Nadie dice que debas ayudarme en casa.

Anne me mira desconfiada, y yo intento sonreír de manera tranquilizadora, pero no me acaba de salir bien. Menuda mierda, me estoy portando como una nenaza.

-Le he dicho a mi tía Violet que saldríamos a cenar fuera.

-Te prometo que estarás en casa antes de la hora de cenar.

-¿Iremos a la biblioteca?

-Algo así.

Cuando Anne ve el Stone's, su cara no puede reflejar más perplejidad... y espanto.

-Tranquila. No te va a pasar nada.

-Parece un lugar... Singular.

-No hace falta que seas amable siempre, Anne. Es exactamente lo que parece: un bar de moteros. No te separes de mí, nena. -empiezo a andar hacia la puerta del bar, sabiendo con seguridad que Anne empezará a seguirme. Sonrío cuando noto su respiración a mi espalda. Cuando entramos, Anne se aferra a mi brazo. El bar está bastante vacío. Sólo está James detrás de la barra, Paul y Harold en una mesa y Kyle en otra. Me acerco a la barra y Anne me aprieta con más fuerza el brazo.

-¡Williams! No te esperaba hoy por aquí.

-Bueno James, hoy no vengo por lo de siempre. Anne, ¿quieres tomar algo?

-N... No, muchas gracias. Tal vez luego.

-Entonces una birra para mí y... ¿Una botella de agua?

-¡Destripador! Ven aquí a presentarmos a tu nueva muñequita... -Grita Harold a mis espaldas. Mamón.

-Lo siento Harry, hoy no tengo tiempo para ti. -Contesto sin ni siquiera mirarle.  Cojo las bebidas y me siento en una mesa. Veo la mirada insegura de Anne hacia Harold y Paul. Tal vez será mejor presentarlos para que no esté tan asustada.

-Bien, Harry, hoy estoy de buen humor. Ésta es Anne. Es mi.... Amiga.

-Vaya Williams, te has buscado una muñequita muy bonita...-empieza Harold. Mueve su mano para recalcar su... Aprobación hacia Anne, y veo que la vuelve a llevar bendada.

-Un placer conocerle, señor. Puedo... ¿Puedo hacerle una pregunta?-pide Anne tímidamente. Definitivamente tal vez no he debido traerla aquí. Es como una margarita entre un campo de ortigas. No, aún peor. Una presa entre depredadores.

-Tú puedes decirme lo que quieras.

-¿Qué le ha pasado en la mano? Tiene el bendaje manchado.

-¿Esto? No es nada. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

-No parece que... ¿Me permite echarle un vistazo?

-¿Por qué debería dejarte? Métete en tus asuntos.

-Lo siento, yo...

-Vamos Harold, no seas tan duro con la chica. Se ve que está asustada. ¿De dónde la has sacado, Destripador?-habla Paul por primera vez.

-No te interesa, cabrón. Vamos Harry, Anne tiene buen mano con las heridas.

-¿Vas a llevarme al hospital o algo así?

-Sólo... Sólo quiero ver la herida. Tal vez se la ha vuelto a abrir. -Anne separa una silla aún con desconfianza y se sienta. Harold se saca el bendaje no muy convencido, y Anne examina la herida de su mano con la misma delicadeza con la que examinó las mías. Cierro los puños con sólo recordar esa noche. Maldito desgraciado.

-La herida... La herida se te ha vuelto a abrir. Debería... Deberías desinfectarla y cambiarte de venda.

-Vaya Destripador, me gusta tu nueva muñequita. Creo que voy a hacerte caso, muñequita.

Anne se levanta y nos volvemos a sentar en la mesa. Doy un trago de mi cerveza y miro a Anne.

-¿Por qué me has traído aquí?

-Era esto o un descampado donde Ben solía vender.

-Ben era...

-Fue camello durante una temporada, pero ahora lo ha dejado.

-Esto, Jack... Sobre lo que te he dicho antes, me gustaría que no se lo dijeras a nadie.

-Tranquila, Anne. Tus secretos están a salvo conmigo.

Me temo que este capítulo es una ofrenda de paz para un adiós con Jack y Anne. Sí, voy a dejar la novela, aunque sólo TEMPORALMENTE. Mi cabeza está metida en otra historia que publicaré muy pronto, no con Anne y Jack. Así que voy a dejar esta y cuando vuelva a estar centrada con ellos volveré. Mis disculpas más sinceras por no haber subido nada durante tantos días, y por no saber cómo podía continuar la historia. Nos leemos pronto. Buscad mi nueva novela en mi perfil, se llama Inadaptados y aparecerá muy muy pronto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Teaching the bad boyWhere stories live. Discover now