✨Hunter Rowland: "¡los estamos perdiendo!"✨

2.8K 97 9
                                    


Otra noche mas. Mis lágrimas estaban ya secas en mis mejillas Mientras sostenía su mano contra la mía fuertemente. Oía su lenta respiración. Sus latidos ya no eran como antes.

-Vamos hunter,tienes que despertarte..-susurré con mi voz rota.

Hace un mes y medio que él esta en coma. Había tenido un accidente de transito con Cameron,los dos están en él mismo jodido estado. Mi mejor amigo,y mi novio están al borde de la jodida muerte. Ya los médicos no sabían que hacer ya que era jodidamente raro esto.

Desde que ellos están aquí en este hospital,no me he movido de aquí. Al igual que todos los chicos. Ellos muy pocas veces se van,y a la media hora se van. Ya no como, ni reio. Ya tampoco me arreglo,ni me intereso en verme linda.


Las palabras no me salen. No sin que mi voz se rompa y me largue a llorar como todos él día en que me dijieron que él y cam,estaban en terapia intensiva. Hace tanto no siento la mano de Hunter apretar la mía. Sus "te amo" o sus mimos Ya no estaban en mi vida. Solo en mis recuerdos.

Hace ya un mes y medio que tu sonrisa no me alegra los días. Me dueles,me dueles tanto que haría lo que fuese por volver y estar en él momento en que todo esto paso y salvarlos a los dos. Las marcas de tu ida sigue en mi. Se que no has mi muerto pero los medicos no lo descartan.

Él fantasma de mis pesadillas me sigue a todos lados. Y ya no se que hacer. Por favor yo quiero que vuelvas. No renuncies a quererme por favor.

Mientras pienso en ti,y él no que perdí,quisiera evitar averme permitido amarte así para perderte. Y no sabes cuanto dueles.


Sigue tu huella en mi piel. Veo tu rostro todos los días y aunque estés en otro lugar siento que aun estas aquí todo mi cuerpo te extraña. Puedo ver tu sombra en la luna,cuando mi memoria te alumbra.


Los recuerdos me atormentan. Los médicos se están dando por vencidos. Ya han tenidos dos paros cardiacos. Por favor no me dejen sola. Saben que son lo único que tengo.

Se me EH inevitable pensar en que quizás se vallan. Mi mundo se caería a pesados ¿Saben? No soy nada sin ustedes dos. Recuerdo las veces en que ustedes me salvaron a mi,que tengo ganas de quitar mi vida,y dársela a ustedes. No se merecen nada de esto. Por favor no me dejen.


Escuche como las maquinas comenzaron a sonar. Me asuste y grite por ayuda a los médicos. Estos me sacaron de la habitación. Empecé a llorar aún mas fuertes y me caí al suelo. Esto no puede estas jodidamente pasando.


Sentí como Aaron me abrazaba llorando. Ellos no se podían ir. Ninguno de los dos. Hay un mundo que los necesita. Parecía que lo tenia todo,y ahora ya no tengo nada. Estos días despertando sin él,fueron una mierda.

Los médicos salian y entraban de la habitación. Me desespere aun mas cuando se escuchó "¡Los estamos perdiendo!" mis nervios aumentaron y comence a quedarme sin aire. Grite desgarradamente cuando mis pulmones se cierran.


Por ellos detendrían él tiempo en él día que mas felices fuimos. Cambiaría él rumbo de nuestras vidas, tratando de que nadie ni nada los hiera.

Mis ojos se fueron cerrando con la ultima imagen de Aaron llorando,mirándome y gritando.


No se si fue él fin,si morí o que. Solo se que me deje ir.







One ShootsWhere stories live. Discover now