🔱blake gray: "say me what stop"🔱

3.1K 97 2
                                    

-¡Blake deja de cambiar de canal!

-¡Babygirl no hay nada interesante en le tele!.

-¡Entonces apagarla es agotador que hagas eso!

-Pero... ¿entonces que haré? Me aburro.

-no se pero deja de hacer eso idiota.-dije y me pare de la fd y fui al baño.
C

Me ate el cabello en una coleta alta y luego moje mi frente y nuca con agua fría. Tenía calor,Esa pieza esa muy caliente de noche y más ahora que estamos en verano.

Al salir vi que no había nadie acostado. Sólo no me asuste siempre se va a buscar comida en la noche. Sólo espero que me traiga a mi porque si noooooo le irá mal.

Me estaba por ir de la habitación cuando siento unas manos rodear mi cintura y una respiración pegada a mi nuca.

-¿me buscabas, nena?

-¿Q-que haces Blake?

-Estas nerviosa Babygirl.. ¿acaso te pongo nerviosa?

-Blake...-jadee cuando pego sus labios a mi cuello.

-Nena, estas jodidamente caliente hoy. -dijo Dándome la vuelta.

Sus labios se pegaron a los Míos. Me tomó de la cintura y acorralo contra La pared tomando mis brazos y ponerlos abrriba de mi cabeza.

-te haría mia ahora mismo nena.-Dijo besando mi cuello.

- Blake..

-Dilo nena..

-¡Damn Gray hazlo!

Este sonrió sobre mi cuello y pegó sus labios con los míos. El rubio quitó su playera y me cargó haciendo que enrede mis piernas en su cintura. Este nos acostó en la cama mientras comenzó a sacar mi remera que para ser exactas sólo traía una remera de el.

Este se alejó un poco y miró mi cuerpo. Sonrió y me volvió a besar algo apasionado mientras acarixiaba una de mis piernas.

Baje mis manos por su abdomen dirigiéndose a su pantalón. Este me míro a los ojos mientra los desabrocaba y bajaba. El los sacó de su cuerpo y los tiro por algún lugar de la pieza.

Sus besos bajaron a la parte Baja de mi cuello para luego dirigirse a mis senos los cuales beso por arriba del sostén. Llevo sus manos a el broche del sostén y lo sacó de mi cuerpo.

Miró con un brillo en sus ojos mis senos. Sentí su respiración sobre ellos. Estaba excitada. Lo aceptó.

-Blake..-Gemi al sentir como su boca acaribiaba uno de mis senos. Su lengua lo rodeaba. Mientras que mordida y estiraba de el. Me estaba matando.

-Te haré sentir muy bien nena.-Dijo besando mi otro seno. Gemi Aferrandome a la colcha.

Mis manos inquietas fueron a su boxer. Este llevaba un gran bulto detrás de aquella tela. Mi mano se metió dentro de aquel boxer. Este paro en seco cuando Mis manos frías acariciaron su miembro. Soltó un gemido y apretó su agarre en mi trasero.

-¿Q-que haces?

-¿yo? Si no estoy haciendo nada malo.

-Oh vamos Babygir.. ¡oh Dios así!


Solo unos movimientos más y Se había venido en mi mano. Sonreí maliciosa al ver su rostro con gotas de sudor. Uno a ojos oscuros y mirada existante.

-Eres la mejor, pero.. Me toca a mi nena.-Dijo Este. Quize hablar pero me tapo la boca con su mano- harás lo que yo te diga nena. ¿Okey?

Asiento con mi cabeza y este sonríe. Su mano libre bajo encotrandose con mi entre pierna. Cerré los ojos al sentir que pasaba su mano por ella.

-Mirame a los ojos. No quiero que los cierres.-Dijo y abrí los ojos.


Este saco la mano de mi boca y junto nuestros labios. Me besó lento y tierno. Con Algo de desesperación en el. Pero fue lindo.


-Nena,te haré sentir bien. Te haré olvidar todo. Solo seremos tu y yo. ¿Okey?.

-Okey.


No me había dado cuenta cuando o en que momento el se había colocado el preservativo. Este abrió mis piernas y se adentró en ellas. Mis manos fueron a su espalda cuando sentí que estaba entrando en mi.

Sus labios besaron mi cuello. Dejaron marcas. Mis ojos estaban abiertos pero yo estaba en otro lugar. Me sentía bien, completa.

-Mirame.. -susurro buscando mi mirada. Sus ojos estaban brillando. Sus labios estaban entre abiertos.-T-Te amo..


-Bl-Blake.. -gemi algo entre cortada. Este aumento la rapidez. Su cuerpo estaba pegado al mío. Joder era una hermosa sensación.

Solo fueron cuestión de minutos. No se como; pero había estallado en sus brazos. Mis ojos de habian empañado. Mis uñas habían arañado su espalda. Pero había llegado. Juntos.

One ShootsWhere stories live. Discover now