28✈️ ¡Sorpresa!

78.6K 4.4K 479
                                    

CAPÍTULO 28¡SORPRESA!CAMILE

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

CAPÍTULO 28
¡SORPRESA!
CAMILE

El ligero toque de sus dedos contra mi cabello hizo que mi mente despertara. Poco a poco fui abriendo los ojos, hasta lograr distinguir el rostro de mi piloto, y una gran sonrisa.

—¿Lista para el último día en Zermatt?

—Mm...—hice un mohín y dejé caer mi rostro sobre la almohada, escondiéndolo por completo—Quiero dormir.

—Camile, son las seis de la mañana—lo dijo tan tranquilo, incluso pude sentir regaño en el tono, como si fuese una aberración que a esa hora continuara durmiendo.

—¿Qué eres tú?, ¿un vampiro que no conoce lo que es dormir?

Sentí cómo después de un bufido se levantó de la cama, segundos más tarde el sonido del agua cayendo sincronizadamente sobre el mármol se hizo presente. Él había encendido la tina.

—Hace un frío de los mil y un demonios.

—El agua está perfectamente caliente, cariño — hubo una pausa mientras yo me envolvía entre las sábanas—, aunque si el agua no es suficiente, yo podría ayudarte con eso.

Esbocé una sonrisilla divertida que él no lograba ver, mordiendo mi labio inferior tan solo de imaginar las maneras en que eso podría suceder.

—No comprendo a qué te refieres, pero si puedes ayudarme, lo agradecería mucho.

Tan solo escuché una sonora carcajada proveniente de él. Esas que no eran muy recurrentes, pero que cuando aparecían, te contagiaban al instante.

La romántica mañana pasó rápido, después del candente baño termal y un desayuno en cama, bajamos al lobby para encontrarnos con mis padres.

—Esa es una sonrisa demasiado especial, Camile. ¿A qué se debe?

Oh, Leo siempre encontraba la manera correcta de hacerme sonrojar. Mamá lo notó, entonces le plantó un fuerte codazo en sus costillas, haciendo que de él brotara una graciosa mueca de dolor.

—¿Cuál es el plan de hoy?—preguntó ella misma con alegría.

—Un largo y cansado viaje en bicicleta.

—Vaya, niño, ponerlo así lo hace sonar extremadamente divertido. No puedo aguardar un segundo más.

Tan solo bufé al escuchar los comentarios de ese par de hombres. Aunque completamente opuestos, eran tal para cual.

EL PILOTO  ©  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant