Capitulo 22

49.4K 1.6K 49
                                    

Capitulo 22:

 

El moreno comenzó a caminar nuevamente acercándose a la cabaña, _____ lo siguió, no pensaba quedarse atrás.

 

-  ¿Qué haces, Zayn? –Preguntó al ver que planeaba entrar en la cabaña—

 

-  Ehm… ¿entrar? –dijo obvio—

 

-  No puedes entrar así como así a una casa ajena, no es correcto.

 

Luego de decir eso se dio cuenta lo estúpido que sonaba. Zayn Malik y correcto no iban en la misma oración, no le importaba si la casa estaba ocupada o no y eso ____ lo sabía.

El viento se volvió a hacer presente pero esta vez más fuerte, ella apretó la campera que Zayn le había dado más a su cuerpo para mantenerse cálida. Pequeñas gotas de agua empezaron a caer sobre su pelo, poco a poco las pequeñas gotas se estaban convirtiendo en lluvia.

 

Zayn ya había logrado abrir la puerta de la cabaña, no había sido muy difícil ya que estaba acostumbrado a hacerlo. Cada vez que volvía del bar la puerta de su casa estaba cerrada y tenía que rebuscársela para abrirla, así fue como aprendió a hacerlo.

 

-  ¿Te quedaras ahí o vas a entrar? –Le dijo al ver que no se movía de su lugar—

 

Un trueno interrumpió su respuesta haciéndola sobresaltar, casi se le para el corazón. Nunca le habían gustado las tormentas, cuando era chica siempre las pasaba en la cama junto a su madre hasta que los truenos y la lluvia cesaban, pensó que al crecer ese miedo iba a desaparecer pero no era así, todavía le tenía miedo a las tormentas.

 

Sin decir nada se apresuró a entrar, una vez los dos adentro empezó a llover con más fuerza, dieron gracias por no estar afuera en esos momentos.

La cabaña no era muy grande, se notaba que era vieja, los tirantes del techo estaban deteriorados, las paredes estaban sin pintar y estaba amueblada a medias.

 

-  Intentare prender el hogar –señalo este, ella solo asintió—

 

Dejo a Zayn trabajar tranquilo con el fuego, decidió recorrer la casa, ya que no era muy grande, no le iba a tomar mucho tiempo.

Abrió una puerta, un inodoro, una bañera, artículos de limpieza y de más se alzaron ante sus ojos, dedujo que era el baño.

Abrió otra puerta y se encontró con una cama matrimonial y un gran armario.

 

Definitivamente tenía que estar ocupada aquella cabaña. Ella solo esperaba que no volvieran hasta el día siguiente, no sabría que decirle a los dueños si estos llegaran a encontrarlos en su cabaña.

Escuchó a Zayn gritar y se volvió hacia él asustada.

 

-  ¿Qué ocurre? –preguntó con la respiración agitada por su rapida corrida—

 

-  He prendido el fuego –sonrío triunfante—

 

Chico Malo (Zayn & tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora