Capitulo 33 Maraton 1/5

40.6K 1.2K 9
                                    

LO PROMETIDO ES DEUDA CHICAS YO LES DIJE QUE SI TENIA INTERNET LES HACIA MARATON HACI QUE AQUI ESTA DISFRUTENLO

-------------------------------------------------------

MARATON 1/5

Capitulo 33:

 

Una semana habían pasado de lo ocurrido, una semana que no le dirigía la palabra a Zayn, una semana en las que se sintió más vacía que nunca al no tenerlo cerca. Él había tratado de hablar con ella, le había mandado desenas de mensajes, pero _____ solo le había respondido una sola vez y no era precisamente para decirle lo bonito que era. Estaba enojada con él, enojada con ella misma por dejarse enamorar, por dejar a ese chico de bellos ojos color miel entrar en su vida. Una semana había sido para ella como una eternidad, no soportaba estar separada de él.

Una semana en las que no había parado de llorar.

 

Estaba allí recostada en su cama mirando fijamente el collar que él mismo le había obsequiado sobresalir de su joyero, no se había atrevido a devolvérselo porque ella sabía muy bien lo que eso significaba.

 

*

 

Ella tenía su cabeza sobre el pecho de él mirando hacia el precioso lago que se posaba frente a ellos. Le encantaba ese lugar y amaba la idea de que Zayn la haya llevado ahí. Con él, el tiempo no tenía lugar, se sentía en las nubes con cada caricia que Zayn le proporcionaba a su rostro, con sus suaves labios presionando los suyos… era el paraíso.

 

-  _____ --la llamó él, sacándola de su pequeño trance—

 

-  Dime.

 

-  Si alguna vez nos peleamos, nunca me devuelvas el collar que te di—ella elevó su mirada para posarla en la suya, quien todavía miraba en dirección al lago.

 

-  ¿Por qué? –frunció el ceño sin entender las palabras que acababa de decirle—

 

-  Porque si lo haces, safre que esto que tenemos, sea lo que sea. Termina en el preciso momento en el collar haga contacto con mi mano.

 

Esas palabras habían sonado tan sinceras que hasta le daba miedo. No estaba preparada para devolverle el collar, ella sabía que en el fondo lo seguía amando.

Algo tendría que haber pasado para que él tuviera que salir a robar a mano armada, tal vez por problemas familiares o por…

 

La canción de “You belong with me” se hizo presente y supo que le había llegado un mensaje. Qué ironía… era Zayn.

 

“¿Cuántas veces tengo que decir lo siento, para que me perdones?”

 

Las comisuras de sus labios se elevaron. ¿Por qué era tan jodidamente perfecto… tan jodidamente él? , odiaba ser así de vulnerable. Agradecía no tenerlo presente porque era capaz de perdonarlo.

 

“Púdrete” –fue todo lo que ella le envió, y esperaba que entendiera que no quería que le mandara más mensajes ni que la persiguiera en el colegio, ni nada por el estilo.

 

 Él rió por lo bajo al ver el mensaje. Se la estaba haciendo difícil y ya no sabía cómo hacer para explicarle todo. Siempre que él trataba de acercarse, ella simplemente apuraba el paso o se ponía a hablar con alguien que ni siquiera conocía, solo para no afrontar lo que tenía que afrontar.

 

-  ¿Todavía despierto? –preguntó su amigo quién había entrado al cuarto acompañado de Sara, su chica o eso era lo que decía él. Era algo extraño para Zayn ver a su amigo entablar una relación seria. Harry solía ser como él,  mujeriego, arrogante y peleaba con cualquiera que se le cruzaba. Tal vez por la separación de sus padres, tal vez porque su padre lo maltrataba era así de violento. Para desquitarse de todo el mal que su padres le proporcionaban, repartiendo golpes. Pero más allá de eso, Harry era un fiel amigo, siempre estuvo ahí cuando Zayn necesitaba huir de las noches en que su padre volvía borracho, con él compartía casa cuando no podía entrar a la suya. En esa misma cama que una vez se había acostado _____ después de su borrachera, dormía Zayn. Vaya que la extrañaba.

 

-  ¿No te ha perdonado, eh? –dijo al ver que el moreno solo había elevado los hombros en respuesta a su pregunta anterior.

 

-  No –dijo al tiempo que un suspiro se escapaba—

 

-  Si todavía no te conseguiste otra chica, quiere decir que estas muy enganchado con esa tal… ¿_____?

 

-  Lo estoy. Se enteró de mi causa.

 

-  Iré al baño –Espetó la morena percibiendo que eso no le incumbía, Zayn apreciaba eso. Le comenzaba a caer bien la supuesta noviecita de Styles, no era como las otras que su amigo solía traer a la casa, era demasiado diferente-en el buen sentido- y eso le gustaba.

 

-  Eso es un problema –El ruliento hizo una mueca y se sentó en la cama siguiente a la de Zayn— ¿Por qué no se lo dijiste antes? , te podrías haber ahorrado lo que está pasando ahora.

 

-  Lo sé. Es que estaba tan metido con ella que no me había acordado que tenía una causa. Y ahora lo eche todo a perder.

 

-  ¿Y qué carajo haces aquí? –el moreno enarcó una ceja. El ojiverde se dio cuenta de lo que había dicho y levantó sus manos en signo de protección—

 

En otras circunstancias Zayn ya estaría encima de Harry golpeándolo  o más bien "jugando", como ellos lo llamaban. Pero no tenía ganas de hacerlo. Styles la había sacado barata, había tenido suerte pero, sabía que la próxima vez si no tenía cuidado no la tendría.

 

-  Digo… ¿por qué no vas hasta su casa y le explicas lo que le tienes que explicar?

 

-  Porque es de noche y su madre duerme…

 

Harry se tiró hacia atrás y comenzó a reír a carcajadas. No sabía que tanto le hacía gracia pero si sabía una cosa, si no paraba de hacerlo las ganas iban a volver y le estamparía la cara contra el colchón hasta escucharlo pedir por favor que lo suelte.

 

-  ¿Qué le hiciste a mi amigo? –Dijo cesando su risa— ¿Desde cuándo te importa si la gente está durmiendo o no?

 

Una silueta en la puerta impidió su respuesta ya que Harry se paró rápidamente agarrando a la chica por la cintura y guiándola hasta su cama.

 

-  ¿No te molesta que duerma en esta habitación verdad? ¿No? , eso pensé –se auto contestó acostándose en la cama junto a la morena despampanante.

 

-  Solo no hagan ruidos extraños, quiero dormir.

 

Sara se ruborizó y Harry reprimió una risa, a veces Zayn podía ser muy directo.

 

-  No prometo nada –dijo por último el ojiverde—

Chico Malo (Zayn & tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora