Despues del baile de navidad

5.7K 279 142
                                    

Harry saco su varita, dispuesto a gritarle al idiota de Krum que lo retaba a un duelo, cuando la pantalla donde se proyectó la horrible escena del beso para Harry prendió fuego de forma espectacular, pero para disgusto de Harry muchos lo llamaban una confirmación de amor, estaba dispuesto a gritarle a Krum cuando sintió la descarga eléctrica circulando por todo su ser producto de ser cortocircuitado magnéticamente y las luces empezaron a dejar de parpadear. Harry empezó a sentir el dolor de su cicatriz demasiado fuerte que ardía y sabía que podía realizar magia y humillar al idiota de Krum el dolor de su cicatriz no lo dejaría ver con claridad, por lo cual salió del gran comedor rumbo a la torre de astronomía donde el dolor de la cicatriz se hacía cada vez más fuerte. Harry se sentó en el piso al no poder sentir más su cuerpo y que la vista se le nublaba pareciendo que le mostraba la sala de estar de color verde, llena de humedad, queria tratar de que no ir a ese lugar pero no sabía cómo y termino en ese lugar.

-Crucio.-dijo una voz cansada desatando toda su furia ante colagusano que estaba en el suelo.

-Mi señor.-Dijo colagusano una vez que se revolcara en el piso, después de la maldición que recibió, de forma algo agitada.-quiere pasa su plan el hijo de las dos personas más inestables mentalmente y de las personas más vengativas.

-Dijiste que podías entender a Harry Potter como fueron sus padres, lo único que me sirve en estos momentos es su profundo odio a Krum que podría ayudarnos con nuestros planes.-Dijo la voz cansada y oculta en el sofá mientras trataba de calmarse.-Sé que me detestas y que no estarías aquí si dos de tus amigos no estuvieran a tu casa, siempre has buscado quien te defienda.

-no mi lord soy fiel a su causa.-Dijo colagusano hincándose ante el sofá.-Resulta que Harry tiene el comportamiento de los dos de sus padres, más orientados a Lily, tenemos que asegúranos de que no mate a Viktor Krum, por lo menos no hasta que sea el momento o la tercera ronda

-No puedo arriesgarme a que si lo mata el muy idiota cree por error un Horocruxes, Crucio.-Dijo Voldemort descargando toda su furia ante colagusano que solo se retorcía en el suelo, para después escucharse un golpe seco en el sofá...

La torre de astronomía volvió a aparecer ante los ojos de Harry, que estaba todo sudoroso y con los lentes profundamente empañados. Por un momento no recordó que hacía en la torre de astronomía en estos momentos o como llego ahí, lo único que pensaba es que tenía que regresar al gran comedor a hacer pedazos a Krum en un duelo, sin trucos muggles, pero al intentarse parar sintió su cuerpo demasiado tembloroso y pequeños piquetes en su cicatriz volvieron para que cayera al suelo. Las imágenes del beso que tuvieron Hermione y Krum le traerían pesadillas. Por su mente pasaba que Hermione hubiera salido corriendo detrás de él y lo buscara, diciendo que Krum la tomo desprevenida y darle un mejor motivo para acabar con el de una vez. Harry no entendía la razón por la que Voldemort temía que asesinara a Krum y creara un Horocruxes, si no sabía el procedimiento para crear uno. Empezó a escuchar pasos creyendo que era Hermione, subiendo la torre a toda velocidad, pero en cuanto abrió la puerta, su corazón volvió a decepcionarse.

-aquí estas Potter.-Dijo Malfoy todo agitado y recargándose sobre la pared, sosteniendo con su mano derecha el mapa merodeador.-¿Qué te metiste para terminar en el suelo?, se supone que vengo a evitar que te sucedes.

-Tú me cortocircuitaste ¿Verdad?-dijo Harry como si fuera una afirmación viendo seriamente a Malfoy esperando la respuesta.

-Yo tampoco puedo hacer magia y Abigail tuvo que suplicarle a los gemelos que le dejaran abrir el mapa porque no podía realizar ningún hechizo.-dijo Malfoy sacando su varita y viendo que no salía ningún hechizo.-Posiblemente fue mi ex-elfo domestico que está enamorado de ti, Dobby, posiblemente tratando ahora de evitar que te expulsen.

Ganare el torneo por ti HermioneWhere stories live. Discover now