Parte 1: Aquel que inconscientemente soñaba despierto.

3.4K 159 16
                                    


Pareja: Freddy (Fredd) x Toy-chica

Nota personal: Por favor sean abiertos de mente y traten de disfrutarlo. Dedicado a Ed00chan y Lucy-chan.


°Punto de vista de Freddy°.


Nuevamente, encerrado sin poder escapar dentro de mi propio ser, le dediqué unas palabras a mi propio reflejo.

-¿Qué podría salir mal?-(¿Se habrá notado mi sarcasmo?).

Inútil. De esa forma me sentía al no tener la fuerza de voluntad propia para decidir mi rumbo, mi mente, mi final.

Estaba harto, con la poca fuerza que tenía di pequeños golpes, repitiendo las palabras, "déjame salir" una y otra vez, mi ritmo se aceleró "déjame salir", mi respiración comenzó a agotarse "déjame salir", mis brazos temblaron "déjame...", ni una pequeña grieta se notó en aquel espejo "por favor". Mi mano derecha dio su último golpe dejándose resbalar con lentitud.

-No puedo seguir. No de esta forma-Me abracé a mí mismo sin encontrar una respuesta. Guardé silencio, y esperé, a que mi ánimo se desplomara en lágrimas.

"¿Qué es lo que hice mal?".

-Cambio.

Fue la última palabra que escuché antes de aparecer recostado en mala postura sobre un mueble. Bañado en sudor esperé un poco para recuperar mi propia respiración, verifiqué mi temperatura, estaba ardiendo. Me senté para observar el lugar.

-¿Acaso será, un local?-Razoné.

Estaba en la azotea de un local cerca de la colonia de Foxy, ¿cómo lo sabía?, ya era extraño que hubiera un mueble arriba de una azotea con una mesita a un lado. El cielo era oscuro.

Miré mi vestimenta, corbata roja con una camisa de manga larga negra, "esto nos queda mejor, el azul es algo anticuado para nosotros" recuerdo esas palabras sin razón alguna, típico de él.

Mi garganta dolía.

-¿Y ahora qué pasó?-Le hablé a Fredd. Esperé a que contestara-Déjate de juegos, ¡que sucedió!-Levanté un poco la voz.

Ni su reflejo en aquel espejo se observaba, ¿se estaba escondiendo de mí?, era la primera vez en mucho tiempo que hacía eso.

-"¡Déjame solo!"-Él levantó la voz. Me sorprendí, traté de acercarme al espejo para mirarlo de cerca.

La puerta se abrió.

Tal sorpresa me tomé que lo único en lo que pude pensar fue en aparentar estar dormido, ¿miedo?, tal vez.

Me limité a escuchar.

Pasos que se dirigen hacia mí, el sonido de una cubeta llena de agua, el ruido de la madera rechinar, parece haberse sentado en la mesita, solo 50 centímetros nos separaban. ¿Qué es lo que quería hacer?, estaba inquieto, no duraría mucho mi farsa. Aquella persona colocó una toalla remojada con agua fría sobre mi frente. "Siendo sincero, esa toalla era lo mejor que me había pasado esta noche".

-¿Me pregunto si será suficiente?-Aquella persona habló-Te veías tan cansado, tal vez ni tú mismo sabías que tenías fiebre-habló como si charlara conmigo.

Reconocía esa voz, era una integrante de los Toys, la chica rubia de ojos azules. Rayos, estoy apenado, ¿qué es lo que hiciste Fredd?

Abrí mis ojos, se miraba sorprendida. Me sonrió amablemente.

Solo un momento. #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora