Capitulo 9

39 4 0
                                    

Martes 10:15

Ahi esta el en su coche mirándome a los ojos, lo cual eso me puso nerviosa.Dylan me hizo una seña para que me subiera a su auto por lo que obedecí.

—Hola—dije timida

—Hola Emily—dijo sonriéndome mientras conducía—¿te diriges a tu casa?

—Si—dije temblando por el frío que tenia

—Lo preguntaba para saber donde dejarte. ¿Tienes frío?

—Si, pero no te preocupes, estoy bien

—Si quieres apago el clima

—No te preocupes Dylan, en serio estoy bien

—Esta bien, te creeré, pero no me gusta verte temblar por el frío que hace allá fuera

—En serio Dylan, cuantas veces debo de decirte que estoy bien—dije sonriéndole

—¿Alguna vez te han dicho que tienes una bonita sonrisa?—dijo viéndome a los ojos mientras estábamos en una señal de auto

—No—dije sonrojada

—También te ves hermosa cuando te sonrojas

—Muchas gracias—dije aun mas sonrojada

—Me gusta cuando te sonrojas, te ves mas tierna—dijo sonriéndome

—Muchas gracias, creo que ya son muchos halagos, ¿no cress?—dije sonriéndole—Creo que ya deberías avanzar—dije apuntando el semáforo.

—Oh si es cierto—dijo mientras volvía a conducir—¿Y que te trae a estas horas de la noche tan sola?—dijo conduciendo

—Pensar—dije viendo la ventana

—¿Se podría saber en que pensabas?

—Pensaba en mi vida pero son cosas inútiles

—Tu vida no es inútil

—Claro que lo es—lo voltee a ver—¿A quien le gustaría saber de mi vida?

—A mi—me volteo a ver

—Ya llegamos a mi casa—dije volteando a ver la ventana. El restaurante estaba un poco cerca de mi casa, eso explica el porque llegamos rápido.—Creo que es tiempo de irme—abrí la puerta del coche.

—Espera—me agarro el brazo—te quiero acompañar a la puerta

—No es necesario Dylan—dije soltándome de su agarre. Dylan hizo un puchero.—Esta bien—Dylan me sonrío. Dylan me ayudo a bajarme de su auto para poderme dejarme en la puerta de mi casa.

—Hasta mañana—dijo depositando me un beso en la mejilla

—Hasta mañana Dylan—dije abriendo la puerta de mi casa–Adios—dije cerrando la puerta

—¿Quien llego?—pregunto mi madre

—Yo—respondí mientras guardaba mis llaves en mi bolso

—¿En donde estabas?—me volteo a ver

—En el restaurante

—No te creo, ¿Quien era el quien te dejo en la puerta?

—Dylan

—¡Cuantas veces te tengo que decir que el no es bienvenido en esta casa!

—Pues lo seguirás viendo ya que el es el hijo de tus jefes

—A mi no me importa, el es un chismoso—dijo enojada

—Solo porque los vio insultándome el se convierte en chismoso, no puedo creer eso.

—¡Ya te dije que el no esta bienvenido y punto!

—Eres imposible madre—dije subiendo las escaleras

—Después de todo lo que te hemos eres grosera

—¿Disculpa?—voltee a verla desde las escaleras—Lo único que ustedes me han dado son decepciones, ustedes nunca me quisieron como su hija, yo he tratado demasiado para ser la hija perfecta para ustedes, me he esforzado en mis calificaciones, en mis trabajos pero cuando me dan un reconocimiento ustedes si te toman la molestia de decirme felicidades hay veces que ni siquiera van—dije llorando—he hecho todo para poder lograr un "Estamos orgullosos de ti" pero nunca lo he conseguido. ¡Así que no digas eso! me canse de tratar de ser la hija perfecta para ustedes pero ahora se que no lo voy a lograr ya que para ustedes soy una decepción. A veces me pregunto si alguna vez me quisieron. —dije sollozando—¡Tu nunca intentaste ser la mejor madre para mi! Siempre estuviste muy ocupada para alguna necesidad mía, siempre mi tía es la que ha estado para mi, ella es la que se preocupa por mi, ella no es como tu—me fui a mi habitación a llorar.

Ya trate demasiado para poder ser la mejor hija pero al parecer no puedo serlo para ella y menos para mi padre, yo siempre creído que ellos nunca me quisieron, que simplemente fui un error. Acaso ellos no se dan cuenta de que tanto daño me hacen. Fui a mi baño y agarre mi navaja de la cajita donde la puse para que nadie la encuentre,agarre la navaja y la deslice lentamente en mi muñeca, sentía dolor al ver la sangre salir de mi piel aunque no lo crean me encanta ver ese dolor, ese dolor me hace sentir bien, me hace olvidar todo por lo que he llorado, me hace olvidar de eso días en el que me sentía basura, termine de deslizar la navaja de mi piel y veo que hice mas de 3 cortes en mi piel, otros cortes mas en mi piel. Guarde mi navaja en la cajita y la oculte para que nadie la puede encontrar. A veces solo me dan ganas de desaparecer pero simplemente no puedo, solo me gustaría irme de este lugar y ser feliz, claro que eso no se va a poder. Ya no quiero sufrir de esta manera, nadie sabe las ganas que me dan ganas de desaparecer. Ultimamente me siento perdida en este mundo, ya no se a que dirección ir, estoy cansada de irme en la dirección incorrecta, solo quiero encontrar la correcta. Me siento tan vacía en estos momentos que no se si podrir sobrevivir mas en esta casa, espero algún día largarme de esta casa para no volverlos a ver, me encantaría escapar de la ciudad e irme a otra donde pueda empezar desde cero, comenzar una nueva video con nuevos amigos y nuevas personas en mi vida donde nadie sepa nada sobre mi pero yo se que eso no me va a pasar nunca. Esa es mi triste realidad.

Me salí del baño y me fui a mi cama, me metí a mi cama, encendí mi lampara de mi mesa de noche, no puedo dormir, me siento vacía, no se que hacer en estos momentos, no quiero mañana a la escuela y encontrarme con Kim, no quiero ver a nadie, solo quiero estar sola. Siempre tengo la misma pregunta todos los días la cual no me deja dormir ¿Algún día podré ser feliz?

Quiero volver a ser la misma chica que era antes de haber me hecho mi primer corte, esa chica que no le tenia miedo a nada, la que sonreí siempre sin mentir que todo estaba bien, esa chica que no conocía esta triste realidad pero ahora me doy cuenta que todo ese tiempo estuve segada por mi misma al creer que estaba bien claramente no es así, otra gran pregunta mía es ¿Quien podrá amar a este desastre?, nadie puede ayudarme a este roto corazón, a esta pobre chica que esta perdida y que algún día se va a romper y ya no habra nadie quien pueda ayudarla incluso ella misma. Nunca podré a encontrar a alguien me ame porque a veces siento que ni yo misma me amo. Extraño a la única persona que me hacia sentir la mejor pero esa persona se fue para siempre y quisiera irme con esa persona, con Maddie, pero no puedo, como quisiera que Maddie no hubiera muerto y que todo esto solo hubiera sido un terrible sueño pero no. Ya no se en quien pueda confiar, mis fuerzas por mantenerme viva se están acabando, ahora lo único que quiero es estar en otro lugar. Yo quiero escapar de aquí.


Hola✌🏻💕, espero estén bien, lamento no haber actualizado en meses pero aquí esta un nuevo capitulo de Human, espero les guste, las quiero💕

HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora