Capitulo 8

42 3 0
                                    

Martes 9:00 pm

—¿Desde cuando conoces a Dylan?—pregunto Amber

—Desde que estábamos en secundaria. ¿Por qué?

—Es que me gustaría saber su historia

—¿Cual historia Amber?—me rei

—Emily, se nota que tu y Dylan llevan años siendo amigos, y pues como tu mejor amiga me gustaría saber, ya que son buenos amigos.

—Esta bien—Todo empezó cuando estábamos en secundaria, era mi primer día en la secundaria y por desgracia mis padres me habían cambiado de escuela lo cual a mi no me gusto ya que no tenia sentido cambiarme de escuela porque mi antigua escuela tenia secundaria pero bueno dejemos eso de lado—Amber asintió—en fin cuando llegue a la nueva escuela, era muy tímida ya que se me hacia mas difícil hacer amigos, siempre estaba sola no había un día en el que no estuviera sola en los recreos pero un día llega un chico a sentarse a lado mío en un almuerzo pero lo ignore ya que yo creí que se quería burlar de mi y así siguieron los días hasta que un día me encuentro a ese chico en el trabajo de mis padres. Los padres de Dylan son jefes de mis padres.

—¿Pero por que ese día fuiste a al trabajo de tus padres? — interrumpió

—Mis padres querían presentarme a Dylan pero obviamente yo no sabia quien era y no pensaba que Dylan era el chico que se sentó conmigo en la hora del almuerzo aparte no se para que querían presentarme a Dylan. Llegue a la oficina de mis padres me senté por ahí ya que ellos estaban ocupados, saque mi celular para distraerme un poco lo cual me distrajo demasiado ya que no escuche nunca el momento en que Dylan llego a la oficina, al ver que Dylan estaba ahí parado mis padres me hablaron para que me acerque con ellos para fingir lo felices que somos como familia, los papás de Dylan llegaron para presentarnos y nos fuimos a un restaurante juntos en carro, en el camino Dylan y yo conversábamos de cosas que teníamos en común en aquel tiempo. Llegando al restaurante ya tenían una mesa reservada así que nos fuimos a esa mesa, Dylan y yo nos sentamos juntos y nuestros padres enfrente de nosotros. Nos pasamos toda esa noche platicando y así fue toda la noche. En la escuela nos empezamos hacer inseparables, estábamos mas tiempo juntos aunque no deje de ser la chica tímida de la escuela. Desde el momento en el que lo conocí supe que tenia un mejor amigo en el que podía confiar en el siempre, Dylan y yo hemos sido muy amigos y me ha ayudado en tiempos muy difíciles de mi vida.

—¿Como cuales Emily? Si se puede saber—interrumpió Amber

—Pues esto no se lo he contado a muchas personas así que prométeme que jamas le dirás a nadie ¿si?—Amber asintió— ¿Me lo prometes Amber ?

—Te lo prometo Emily—sonrió

—Dylan una vez entro a mi casa en un momento inoportuno ya que mis padres me estaban regañando...

—Emily a todos nos regañan—interrumpió

—Pero no es la típica regañada que te dan los padres por portarte mal o por haber hecho algo que no les agradaba si no porque estaban hartos de mi y me dijeron cosas que me ofendieron demasiado y por ofender me refiero maldiciones, Dylan entro a la casa porque le había mandado un mensaje diciendo le que lo quería ver, el se ofreció para recogerme a la casa y yo acepte pero al enterarse mis padres ellos pensaron que estaba pasando mucho tiempo con el, ellos creyeron que tenia una relación con el y eso es falso ya que el y yo nunca hemos tenido nada, mis padres se pusieron a pensar que a veces llegaba tarde a la casa o salir a escondidas para verme con Dylan así que creyeron que yo tenia una relación con el, yo les dije que no éramos nada mas que amigos y ellos no se lo creyeron así que pensaron que yo me acostaba con Dylan para obtener algo—unas lagrimas empezaban a salir de mis ojos—y yo se los negué, me dolió que me hayan llamado perra, Dylan llego en el momento donde empezó la pelea y me defendió y les dijo que ellos eran un asco de padres, que ellos no saben que tan maravillosa y decente soy como persona. Se podría decir que a Dylan no le caen bien mis padres ya que soy muy malos como padres y Dylan quizo que me alejara de ellos ya que son un mal ejemplo para mi. Dylan no quizo que salga herida pero yo no le hice caso y tal como el lo dijo salí herida.

HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora