Capitulo 3

264 3 0
                                    

A la mañana siguiente despierto alrededor de las 12 del día , me sirvo un café y miro por el balcón , la ciudad amaneció con un sol radiante ; prendo mi celular , tengo un mensaje de mamá diciendo que esta noche hay una fiesta en la casa del embajador , a la cual todas mis hermanas también asistirán que es a las 8;00 pm y que iremos juntos como familia.

Esta es la ocasión perfecta y por eso debo ir lo más bella posible ya que asistirán hombres muy importantes , más de alguno podrá querer mis servicios, Me visto para para ir a comprar un vestido e ir al salón de belleza.

Ya lista saliendo del departamento , esta Francisco conversando con el señor del departamento del frente , me sigue al ascensor para decirme que me invita un helado o si podemos tener una cita alguno de estos días y le respondo que no estaría mal. En eso el ascensor se cierra y me dice que eso sería genial.
La idea de salir con él no me llama mucho la atención , con mi trabajo y clientes que atender , hace que no tenga tiempo para salir con alguien no es algo que este entre mis planes por el momento. Busco mi auto y voy al mall en busca de algo que pueda quedarme para esta noche , el tráfico está sofocante , el calor y los bocinazos de Santiago me abruman , por eso decidí dejar el auto en un estacionamiento y caminar; Al llegar al centro comercial me dirijo a una boutique donde suelo comprarme ropa y al llegar me encuentro con un vestido rojo que le encanto a simple vista , pido a la vendedora probármelo y me queda de maravilla me veo estupenda estoy segura que está noche todos se fijarán en mi , se que sonare vanidosa pero sí , lo soy.

Paseo por las tiendas y veo un cartel de clases de danza Árabe , me pica la curiosidad y tomo una tarjeta con el número de la academia , no estaría nada de mal tomar un par de lecciones sería algo novedoso para entretener a mis clientes además tendría una especie de magister en mi profesión;
En estos tiempos los hombres se aburren de lo mismo y buscan cosas nuevas , cosas fuera de lo común y esto es una buena opción.
Sigo caminando por las tiendas y me llama mi amiga Ruth me pregunta que si acaso tengo pensado como iré a la fiesta del sábado , y debo decir que con todo esto del vestido para la fiesta de hoy he olvidado que dentro de un día tengo la fiesta con Ruth , así que optó por decir que si , que ya estoy lista con todo para pasar de lista de esta incómoda situación .Me dice que pasara por mí a las 9 el sábado y se despide ; Y ahora que me pondré ? Voy rápido  a una tienda a ver qué es lo que puedo comprar para ir a la fiesta ,como no es algo formal debo ir un poco destapada para mostrar mis atributos .

De camino al estacionamiento suena mi celular es un cliente que está preguntando por mis servicios para mañana en la noche , así que tendré que posponer la salida con Ruth, mis trabajos son lo principal un " amigo " no atendido es dinero que no tengo en mis bolsillos y una de las cosa que me ha llevado a estar en donde estoy es mi puntualidad y nunca fallar a ningún trabajo.
En tanto iré a mi departamento para almorzar y arreglarme para la noche , mientras en el camino pensare en algo se me ocurrirá para  decirle a mi amiga que no podré acompañarla;
Llegando al departamento está Francisco en la entrada del ascensor , me habla y pregunta cómo estoy ,le respondo y conversamos un rato , me pregunta si había considerado su propuesta del otro día y debo decir que fui muy maldita , le respondí que no tengo tiempo y que tengo planes; al pobre se le notó en la cara la tristeza , pero como dije no estoy para esas cursilerías del amor.

Me dice : " bueno pero la invitación sigue en pie si te animas un día no dudes en llamarme"
Qué tierno chico , pero siento que si le demuestro afecto o empatía podría ilusionarlo y es lo que no me gustaría debo poner los pies en la tierra y seguir por qué soy una puta , es lo único que sé hacer y haré hasta que mi salud lo permita . Me despido de el muy fría y camino frente en alto mostrando desinterés en el ya que al fin y al cabo solo es por su bien.
Al entrar dejó las cosas en el sillón me saco la tacos y los tiro al piso , tanto caminar me cansó me acuesto un rato en mi cama cuando suena el teléfono y es mamá . Me llama para confirmar mi asistencia y que a las 7 papá pasara por mí y que dice que debo estar lista ; le digo que si iré y me despido
Cocino algo para almorzar y tomo una pequeña siesta , pondré la alarma para despertar y alistarme.

4 horas más tarde...

Despierto y tomo el celular , me doy cuenta que son las 6 ;20 pm brinco de la cama ,corro al baño y tomo una ducha nunca me había bañado tan rápido no sé qué fue más precoz , Aquel cliente que tuve , era un hombre muy macho musculoso como él mismo y ni hablar su ego pero como todos saben "quién habla mucho , poco muestra " , a la hora de los " kiu" duró menos un estornudo literalmente.

Al salir de la ducha me seco el pelo y visto, veo la hora y tan solo faltan 20 minutos y papá sí que es puntual es por eso que decido peinarme y arreglarme lo más que pueda y lo demás sigo en el auto de mi padre. Suena el teléfono y es el así que salgo corriendo y al salir no me percato de mis llaves caen al suelo , subo al auto de papá con los tacos en las manos y mi estuche con pinturas , lo saludo y me dice " siempre tan arreglada hija eres hermosa no necesitas esas pinturas " , siempre el tan lindo conmigo.
No es por presumir pero siempre fui su preferida, en el camino mi padre me pregunta cómo van las cosas en mi casa , que si necesito algo y yo le respondo que nada mi trabajo me alcanza para los gastos ; El piensa que trabajo en una peluquería , si tan solo supiera que su hija es una puta.
Llegando a casa , están los autos de mis hermanas , entro al living y están todos sentados saludo a mis hermanas y a mí madre , mi hermana mayor se alegra de verme ya que hace más de 1 año que no la veía pero en cambio a mi hermana menor se nota que no le agrada mi presencia , nos tomamos una foto y partimos a las condes a la fiesta del embajador.

Relatos de una prosti Where stories live. Discover now