El por qué

527 9 0
                                    

"Debo decir que estoy en la etapa de mi vida en la que solo necesito una persona a mi lado y esa persona soy yo .

Se preguntarán qué fue lo que ocurrió para pensar de esta manera y pues amigos he aquí la respuesta a su pregunta

Siempre necesité a alguien para sentirme bien conmigo misma , suena tonto no? , pues así es como pensaba en mi delirio de tener un obsesivo amor , que ahora  al darme cuenta no fue más que solo un capricho de adolescente , me equivoqué en varias cosas entre estas son el confundir el amor con lo carnal  que finamente me llevó a esto , que  por muy mal rato que me causo , me sirvió de experiencia para así poder estar en Donde ahora estoy "

mi nombre es Jessica tompson , tengo 30 años y esta es mi historia.

Desde que tengo memoria siempre fui algo impulsiva , entre mis hermanas soy la de al medio. Dicen que siempre las hermanas del medio somos las olvidadas, pero créanme en mi caso fui la excepción .
Mis hermanas todas son profesionales no digo que yo no lo sea , por el contrario soy la mejor en lo que hago, la única diferencia es que mis hermanas estudiaron y obtuvieron un título universitario en cambio yo  no tengo un título así , solo digamos que soy una experta en el arte de lo carnal y sí, dirán  una puta pero la mejor y más fina puta de profesión que el mundo pudo conocer .

Mi iniciación en el mundo del placer , no fue por falta de recursos o por carencias financieras por el contrario nací gracias a dios en una familia acomodada de padres empresarios , pude haber estudiado, ya que las capacidades las tenía solo que siempre supe lo mío no era lo común sentía que  era ser una puta.
Cuando tenía 16 años  a diferencia de mis hermanas era algo más desarrollada mi cuerpo era más voluptuoso que las niñas de mi edad y eso fue lo que me incentivo a encaminarme en el mundo de la prostitución al que prefiero llamarle "Arte del placer".
Todo comenzó un día en que cumplí 17 años tan solo era una jovencita caprichosa que no sabía que es lo que quería en este mundo , mis opciones tan solo eran o me casaba con alguien de la alta sociedad  y ser una mantenida, como mis padres lo  planeaban o me esforzaba y estudiaba para ser una mujer independiente.
Lo ultimo me gustaba pero esforzarme no me tincaba mucho.
Bueno iré al grano un día en una reunión de empresarios en casa de mis padres yo paseaba por los pasillos de la casa y ahí fue entonces donde todo cambio. Un tipo bien parecido  dueño de una fábrica automotriz , Cristian Miller recuerdo era su nombre , casado con una mujer francesa tosca ,como se notaba que su mujer no lo complacía , cuando pase en frente de él su aroma fue lo que llamó mi atención , ese aroma especial una mezcla de tabaco y menta es lo llamo mi atención . La cosa es que me siguió a mi habitación y sin que papá o mamá se diera cuenta pasó lo que tenía que pasar ,ustedes ya sabrán a lo que refiero , esa joven coqueta ya era una mujer , debí tener talento para este arte ya que a este hombre le frecuentaba visitas a escondidas donde cada vez que lo visitaba recibí un regalo , o colaboración como me gusta llamarle .
Ya al cumplir 19 años este hombre fue al decirlo así mi primer cliente , lo que lo hace diferente al resto es que este era especial porque él me inicio.
Fue tanta su obsesión hacia mí que cada vez recibía sus llamados y se hacían aún más frecuentes , recuerdo una que siempre tuve que ir a escondidas a un departamento  que tenía única y exclusivamente para atenderme.
Todo era muy formal ,un auto me esperaba en la plaza a 3 cuadras de la casa de mis padres y siente fue el mismo chofer un tipo alto y bien apuesto nunca se retrasó siempre fue muy puntual; cuando ya cumplí los 19 años decidí emprender el vuelo e iniciar una vida independiente por así decirlo . Cuando en una de mis noches con Cristian al terminar una noche más que espectacular cuando ambos abrazados en la cama , cuando el sudor no importa y la ternura después de una buena follada se deja caer, con mis manos acariciando sus bellos en el pecho , le planteé sobre mis intenciones de irme de casa de mis padres y que quería vivir sola , él tardó en responder mientras acariciaba mis mejillas ,me dice

-Tranquila yo me encargaré de eso:

Luego de un par de caricias nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente yo estaba en mi habitación en casa de mis padres, Cuando él me llama y dice que está listo arreglado

-Aquel hombre fue quien me regaló mi actual departamento y un par de viajes al caribe entre una que otra joya.
Durante nuestro tiempo juntos de aproximadamente 1 año, pero se preguntarán qué pasó con el ,pues resulta que uno que otro negocio truculento tenía el hombre que la policía lo buscaba y la única solución que encontró fue arrancar del país ,quizá quién sabe dónde está pero desde nuestro último encuentro que no sé nada de él , quizás algún día me busque pero eso no depende de mí.

Relatos de una prosti Where stories live. Discover now