Capítulo 3

1.1K 64 3
                                    

El próximo par de semanas pasan rápidamente, el verano esta acercándose, y de repente es la última semana del año escolar. En realidad has estado pasando tiempo con Laura entre clases, lo cual es maravilloso, incluso si significa que tienes que sentarte con el escuadrón de idiotas.

"Hola, Karnstein." LaFontaine te dice, mientras te estas sentando al lado de Laura. "Nos preguntábamos si querías ir a un viaje con nosotros el próximo fin de semana para celebrar que es verano y eso. Iremos a la cabaña de los padres de Danny, esta cerca de un lago en el bosque y es muy genial."

"No lo creo." Tú dices rápidamente, porque eso suena al infierno en tierra.

"Oh vamos, solo seremos Perry, Kirsch, Danny, Laura y yo. Será muy divertido escaparnos por un momento." Ellos tratan de convencerte. Y ok, en verdad quieres pasar mas tiempo con Laura, pero la idea de estar atrapada con el resto de la pandilla por todo un fin de semana no es tu idea de un tiempo libre.

Así que solo haces otro sonido no comprometido, porque en realidad no sabes que quieres.

"Por favor Carm, te necesito allá conmigo," Laura dice, mientras te mira con ojos de perrito, y tú te sientes aceptando inmediatamente a esas palabras acompañadas por esos ojos. "Es solo que... si tu no estas ahí me sentiré como la quinta en discordia, siendo la única persona soltera en un viaje con dos parejas."

Y sabes que tu decisión ya ha sido tomada, así que solo dejas salir un suspiro, y respondes con una sonrisa apretada "esta bien," mientras tratas de no mostrar el mareo que estas sintiendo al pensar que iras en un viaje con Laura Hollis (y la pandilla de idiotas, pero vas a fingir que no están allí.)

--------------------

El viernes por la tarde ya han empacado todo y se están situando en el auto de LaFontaine. Estas en el asiento de atrás con Laura, mientras Perry y LaF están sentados al frente.

El viaje es de una hora, y ya estas convencida que se sentirá mucho mas largo que eso, mientras LaFontaine inmediatamente enciende una música del top 40. LaFontaine y Laura están cantando fuerte y Perry esta cantando también, solo que co un poco menos de entusiasmo.

Al principio gruñes, pero tan pronto como prestas atención a Laura, y a la manera en que esta cantando a lo que tu crees es Taylor Swift (pero no eres experta), mientras mueve su cabeza de arriba a abajo, no puedes evitar dejar salir una sonrisa, porque honestamente ella es demasiado adorable para su propio bien.

Después de una hora que pasa mucho mas rápido de lo que habías temido, llegan a la cabaña. Es de tamaño medio y en realidad es muy acogedora. Esta situada justo al lado del lago en un área aislada, y francamente estas un poco impresionada por el fantástico alrededor, pero obviamente no vas a mostrar eso.

Danny y Kirsch te saludan cuando estás adentro y les da un rápido Tour alrededor de la cabaña, que es cuando te das cuenta de algo.

Solo hay tres cuartos.

Y en señal, como si Danny hubiese leído tu mente, ella habla.

"Si, hay tres habitaciones, Kirsch y yo dormiremos aquí, y supongo que LaF y Perry pueden tomar una habitación, y Laura y Carmilla pueden compartir la otra." Ella dice, mientras apunta hacia las diferentes habitaciones.

Tu corazón está martillando, mientras entras a la habitación con Laura, y se acelera aun mas, cuando te das cuenta que la habitación ni siquiera tiene camas separadas, sino una cama matrimonial.

"Oh solo hay una cama." Laura dice un poco sorprendida, y en serio, que pasa con la gente diciendo lo que piensas.

Entras un poco en pánico por sus palabras, porque ella esta obviamente incomoda con la idea de compartir una cama contigo, lo cual es completamente entendible.

Ámala locamente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora