Padrastros

22 1 0
                                    

Abrí la puerta ,si así de fácil rendirme ante todo esto pero para mi lo que acabo de hacer esta mas correcto que la creación del agua y nadie cambiaría mi opinión...

La maestra instintivamente me tomo de la muñeca y me arrastro hacia el despacho del director, para ser honesta me había calmado mas, de no haberme tomado esas pastillas de felicidad ,según keith y cam ,estaría ardiendo tal cual llama de fuego.

Esto me traía recuerdos de la infancia como la vez en que la abuela sam me regaño por no ponerme su suéter recién hecho, en mi defensa estábamos en pleno verano y no era ocasión para usarlo ,ese día la abuela me jalo de la muñeca y me llevó con cam,ella por supuesto se enojo conmigo <<como siempre>> pero keith y evan solo se reían a carcajadas de la situación fue una anécdota que no volvió a suceder pero si me molesto, tiempo después la abuela sam murió y obligue a cam a enterrarla con mi suéter, cam lo tomo como un cariño de mi parte pero en realidad lo hice por que no quería ver ese suéter de mierda solo me traía ese estúpido recuerdo lo quería lo mas lejos posible, pero obvio nunca dije eso...

Antes de reaccionar ya estaba en el despacho sentada con cara de perro mojado, el director subió las gafas de pasta colocándolas en su brillante calva <<la pulira?? >>y sobó sus sienes al igual que el puente de su nariz ,me miro con las cejas fruncidas yo solo me limite a sonreír esas pastillas empezaban a hacer efecto.

-ahora que paso camil.... - antes de terminar su frase el timbre sonó y yo salí volando de ahí no sin antes recibir gritos por parte de la maestra ,me encargaría de esto después por ahora tenia que procurar llegar para que Mark no me matara si llagaba tarde a la papelería, cruce el portón y sorprecivamente nadie salia ,aun así aproveche, no quería que me vieran con el uniforme del trabajo así que me dirigí hacia el área de bicicletas ,quite el candado de la mía pero antes de terminar escuche los gritos de varios estudiantes subí a la bici y salí volando dejando atrás ese infierno .

El aire golpeaba mi rostro igual que mi cabello ,pero de vez en cuando este se interponía en mi vista, tristemente yo sabia que al terminar mi recorrido mi cabello seria un desastre , no seria problema <<bueno si lo seria>> pero la gorra de trabajo lo cubriría ,eso espero😓.

Al llegar a la papelería tire la bicicleta por alguna parte del estacionamiento y corrí hacia la puerta mientras arreglaba un poco mi uniforme y colocaba la gorra procurando dejar solo el fleco fuera de ella .

Observe a mark sonriente que miraba su reloj de mano y luego a mi, justo cuando llegue frente a él un timbre proveniente del reloj sonó y él lo detuvo oprimiendo algún botón.

-Marie-puse mi dedo sobre mi boca odio que me llamen Mariela prefiero Camile o cualquier apodo pero odio Mariela.

Agradezco los leídos así que ahí les va su regalo

Laif 📖

Miss KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora