capítulo 3

834 6 3
                                    

-RUIDOS EXTRAÑOS

Durante la madrugada  comenzaron a escucharse algunos Ruidos extraños en la sala de la casa, que estaba contigua al cuarto de las niñas; se oía que arrastraban una silla, también que alguien lloraba. Fernanda lo escuchó pero no se atrevió a investigar, tomó las cobijas y se envolvió en ellas cubriéndose la cara. A pesar del calor sofocante que sentía, no se las quitaba, se aferraba a ellas como un escudo. Los ruidos fueron cesando poco a poco.

A la mañana siguiente, Fernanda le contó a Rocío lo que había pasado durante la madrugada; ella no podía creerlo. Rocío pudo ver el miedo que su hermana sentía y se lo contagió como si se tratara de un virus.
—Me queda claro que tú, por jugar con la ouija, hiciste que la niña regresara del "más allá" —dijo Rocío.
—¡Pues habrá que encontrar la manera de regresarla a su descanso eterno! —contestó Fernanda.
—¡Ése es el problema! —dijo Rocío —. ¡Que no está descansando en paz ! Alicia dijo que murió ahorcada, no creo que descanses en paz si moriste de esa forma.
—¡Calla! ¡Eso me da horror! ¿A hora qué hacemos?—Preguntó Fernanda.
—Lo mejor será decirle a mis papás —sugirió  Rocío.
—¡No! ¡Me castigarán de por vida! —suplicó Fernanda —. Creo que lo mejor sera ignorarla.
—Lo dices fácil, pero creo que tienes razón —dijo Rocío —. Si escuchas de nuevo esos ruidos, por nada del mundo salgas a ver.
—¡Para nada! —dijo Fernanda.
Ayer me paralicé del miedo y sólo me envolví en mis cobijas.

El día transcurrió con aparente normalidad, pues Fernanda sentía que adentro de la casa había alguien más con ellas, sentía su presencia, incluso creyó ver pasar una sombra. Cuando cayó la noche, Rocío y Fernanda se veían muy nerviosas; tanto, que su madre les preguntó si estaban bien; ellas contestaron que si para no levantar sospechas.
Rocío y Fernanda se acostaron temprano, a las diez y cuarto de la noche. A los pocos minutos se quedaron profundamente dormidas. Alrededor de las tres de la madrugada, un ruido despertó a Fernanda. Se escuchaba que alguien tiraba cosas dentro de la habitación.
Fernanda, a pesar de darse cuenta de esto, intentó dormir nuevamente pero estos ruidos continuaron; fue entonces cuando recordó lo que había vivido la noche anterior



Por favor voten y den sus opiniones para seguir con el libro.
Me quitan la motivación:(

Besosxxx
Ximena.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ALICIA, LA HIJA DEL PECADOWhere stories live. Discover now