ink esta enfermo (parte 1)

8.9K 635 575
                                    

*en cierto lugar en cierto día en cierta hora*

-No dejare que destruyas este AU! - grita ink sin ganas tambaleándose con un gran sonrojo en sus mejillas y la mirada cansada.

-no podrás detenerme!- lo reta error con suficiencia.

Ink lanza un ataque defectuoso de huesos que no cumplen su cometido y solo explotan como globos con agua sobre error.

... que pasa, ink? acaso estas enfermo? -

-n-no- tartamudea mareado - "solo siento el cuerpo débil y pesado, además de unos horribles escalofríos"- completa en su mente.

-ja! mala suerte - error lo captura con sus hilos cuando ve a ink con la guardia baja.

- suéltame, no te saldrás con la tuya! - empieza a forcejear pero comienza a toser y cada vez se siente más débil y con un intenso calor en todos sus huesos.

- sabes, solo empeoraras lo que sea que tengas - mira como el esqueleto más pequeño comienza a ponerse mas débil.

- mmh - levanta la mirada medio inconsciente.

- hey! en serio tan mal te sientes?, ink? ink?! no tiene sentido vencerte si no te esfuerzas! - nota como ink comienza a quedarse dormido y deja de forcejear.

Lo último que ink ve es a error acercarse a él para después sumergiese en una inmensa oscuridad.

~ ~ ~

Ink abrió lentamente los ojos aunque no quería hacerlo, pero solo vio una blancura sin fin, tan blanco que incluso hacia doler la cabeza a cualquiera si miraba mucho tiempo un solo lugar, noto que estaba recargado en algo y al voltear solo vio más espacio en blanco, esto comenzaba a alarmarlo, no le gusta esa sensación de vacío y soledad, pero se sentía tan débil como para siquiera reaccionar, se incorporó y toco en donde antes estaba recargado.

- una pared? - murmuro aun con la mirada cansada.

- es una pared mágica, ya que aquí no hay paredes invoque una pared - dijo error arriba de él colgado con ayuda de sus hilos - todavía vas a dormir - dijo viendo como ink volvía a cerrar los ojos recargando su cabeza en la pared.

- ... no puedo mantenerme despierto - dijo volviendo a recargarse contra su espalda.

- sabes, puedo matarte o destruir otros AUs así como estas – dijo error, aunque no se movió de su lugar.

Ink abrió sus ojos con cansancio y débilmente se paró con ayuda de su pincel, tambaleándose un poco y casi cayéndose, se sentía realmente mal, pero alzo su pincel en modo defensivo.

- no dejare... que lo hagas -

- tsk - chasqueo con su ecto-lengua(s), y sin esfuerzo volvió a capturarlo con sus hilos, pero en vez de golpearlo como haría antes, volvió a sentarlo en donde estaba.

- ... te repito, no tiene sentido vencerte si estas... así-

- ... - no dijo nada, no sabía que decir, así que solo se le quedo viendo - mal momento para enfermarse - susurro para si mismo.

- eh? -

- nada - cerró los ojos, se sentía raro que error le mostrara esa "amabilidad" pero aun así no pudo evitar sonreír.

Error se quedó viendo a su rival, que en esos momentos no parecía ser del todo su rival, tenerlo dormido profundamente, aunque parecía agitado, como si hubiera tenido una intensa pelea, cuando su pelea no duro ni cinco minutos, y no hacer nada, es decir, ahí está ink, dormido, vulnerable, inconsciente, casi muerto, y él, él solo lo veía y ya, jamás se imaginó eso, solo veía como respiraba lentamente con la boca entreabierta.

Pero si lo atacaba se sentiría tonto porque ink ni siquiera estaba despierto, y lo conseguiría de la forma fácil y eso le molestaba, el quería algo de pelea, sentirse en verdad victorioso.

Se bajó de donde estaba y se puso enfrente del esqueleto más pequeño inclinándose.

- de igual forma que tienes? - se preguntó, ink no se mostraría tan débil en su presencia, por lo que debía ser algo malo, además de que apenas y podía estar despierto.

Pero él no sabía cómo comprobar lo que tenía.

- ... ah! ya recuerdo!, era fiebre, tienes fiebre? – le pregunto a un dormido ink que obviamente no respondió.

Error volvió a atrapar a ink con sus hilos y desaparecer la magia de la pared en donde estaba recargado para así poder acostarlo.

- buscare un termómetro – se sentó y abrió un portal metiendo sus hilos como si fuera una bolsa.

- mmh pues aquí no hay uno – dijo sacando sus hilos junto con una barra de chocolate y cerrando el portal.

Se paró y volvió a abrir otro portal hacia otra dimensión he introducirse en el.

Paso el tiempo he ink despertó de nuevo, no sabia distinguir si se sentía mejor o no pero su "estómago" o magia comenzaba a demandar algo que comer, ya que no había comido en todo el dia.

Volteo en busca de error pero no lo encontró.

- error! – lo llamo esperando a que respondiera – ERROR! – grito con más fuerza, pero no hubo respuesta.

Al contrario de la primera vez, esta vez se encontró más consiente, error no estaba ahí y odiaba eso, estaba solo en un lugar sin nada.

Quería salir de ahí o que al menos error apareciera, se enderezo y se paró aun mareado y casi inconsciente sosteniéndose con su pincel, solo consiente de una cosa, estaba solo.

- error! –seguía llamándolo pensando que quizás era solo una broma o cerciorándose de que estaba mal o en lo correcto.

Pero no hubo respuesta, solo un insoportable silencio, Error posiblemente se había ido y lo había abandonado ahí, era de esperarse eso, había sido un tonto por confiar en él, después de todo error lo quería matar.

Quizás era por culpa de la fiebre que tenia o el dolor de su alma o su pánico a la soledad la causa de su sensibilidad y que las lágrimas brotaran de sus ojos.

Alzo su pincel con la intención de aparecer un portal, pero apenas tenía las fuerza para mantenerse de pie.

- ink estas des... pero qué?! Ni se te ocurra! – error le quito el pince fácilmente de sus manos antes de que utilizara su magia.

-error? – se había volteado al momento en que le quitaron su pincel viendo a error cargando una bolsa.

- ... si? – se sorprendió al ver el rostro lloroso de ink, pero ink se desplomo en el suelo de lo débil que estaba antes de siquiera dar un segundo paso, lo que hizo reaccionar al esqueleto más alto.

- oye tienes fiebre, debes acostarte – dijo casi regañándolo mientras ink se limpiaba las lágrimas, error desvió la vista mientras lo hacía.

- fiebre? –

- si, fiebre – se sentó a su lado y le dio la bolsa. – no encontré ningún termo y de alguna forma sabía que no debía dejarte mucho tiempo así que solo traje algo de comer –

- oh – dijo sacando un sándwich y un jugo de manzana, le dio un mordisco al sándwich y se sobresaltó al sentir la mano de error en su frente.

Error se glitcheo un poco al sentir el tacto del esqueleto a su lado, aun sin acostumbrarse al contacto físico, pero tampoco fue para tener un reinicio.

- pues estas hirviendo, no sé cómo calcular eso – error dio su "análisis" quitando su mano.

- que especifico - Ink rió un poco ante eso.

RUTA: errorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora