Preámbulo: Lagrimas Rojas.

1.8K 120 24
                                    


Si un par de meses atrás le hubieran dicho que el sería el causante que Yata Misaki estuviera destrozado, herido y llorando; se hubiera reído y respondido que él era incapaz de lastimar o de hacer llorar a su padre.


Pero es que también meses atrás él estaba seguro que ese hombre era su padre, Sin embargo, hoy se daba cuenta que solo era un mentiroso. Miro al soldado azul a su lado el cual miraba sin mayor sentimiento al rojo.


Hijo... -

¡No soy tu hijo! -Grito en furia sintiendo nuevamente como sus manos se prendían en llamas -Eres un mentiroso cómo pudiste alejarme de mi verdadero padre. Nunca te dolido la conciencia al mentir-

Pero amor, Yo soy tu padre... - el rojo trato de tocarle tratando de levantar el brazo en buen estado, pero Takeshi se alejó molesto.

¡Mentiroso! - dijo frio y se preparó para lo que estaba a punto de decir, sabía que eso sería más a que el azul lanzara una de sus cuchillas al rojo - ¡Te odio, no quiero volverte a ver mientras viva! -

Noto como los ojos de Misaki Yata se abrieron de pura sorpresa y como al mismo tiempo se llenaron de lágrimas que no tardaron en salir.
Padre... Vamos, no tenemos nada que hacer acá- dijo dándose la vuelta y esperando que Fushimi Saruhiko le siguiera. Cuando noto que el azul no lo hacía se giró y noto como Misaki se aferraba a la pierna de Saruhiko.

Saru. No te lo lleves... - Vio la mirada desesperada de Misaki viendo al Azul- no me lo quites-

Misaki, Él nunca fue tuyo- su padre se libró del agarre del rojo y empezó a caminar. Takeshi vio hacia atrás solo para ver como Yata Misaki lloraba desconsolado mientras le suplicaba con la mirada que no lo dejará. Takeshi se giró y siguió a su verdadero padre, hasta que los lloriqueos de la persona que se había hecho llamar su padre por 7 años dejaron de llegar a sus oídos


______________________________________________________________________________

Primeramente informar, la historia sera un poco angst, tratare de meter comedia entre ella. los tiempos son distintos. Misaki Tiene 22 años, y de eso se basaran las demas edades, la trama se dara antes de la aparicion del clan verde y despues que Anna se convierte en reina.

Veremos cómo progresa.

Blood TiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora