Capítulo X : Te quiero .

162 30 16
                                    

* Narra Daniel *

Cuando tocó la campana de salida busque a la tia marta ... le conté todo lo que pasó ... No pensé que reaccionaria de la forma en la que lo hizo ... , De verdad era una mujer muy fuerte pero nunca la había visto preocuparse , me sentí mal al saber que la razón era yo , quien estaba en ese momento echo un océano de lágrimas al contarle todo lo que pasó ... con Celeste , Mi tía sabe que pase por algo peor aún ... Mi madre .... Sufrió de Alzheimer , la enfermedad se manifestó cuando yo apenas tenia 9 años.... , Con tan sólo recordar sentía como un dolor pasaba por todo mi cuerpo , desde que la perdí .. todo para mí ya no significaba nada ... Me acuerdo aquel día del accidente , como fue .. todo ..

Me acuerdo la sensación de haber muerto en ese instante , como mi cuerpo involuntariamente soltaba lágrimas y no cesaban de salir , como sentía que me arrebataban algo que era mío , lo más preciado para mi ..verlo destruido ... Muerto .. sin vida .. ,recuerdo como mi padre intentaba calmarme pero no logro nada , nunca estuve preparado para ese momento aún mas que ya sabía que ella ni me conocía , bueno no me recordaba ni me recordaría después de todo , sabía que llegaría al punto de no saber ni siquiera quien era ella misma ... , ya tenía bastante para mi con asimilar que no me reconocía mi propia madre a esa edad era terrible , pero me pareció un exceso verla .. morir , todo los días desde entonces no quería dormir en casa o llegar del colegio ahí.. .. me iba casa de mis primos o de algún amigo hací sea a jugar todo el día o quedarme a dormir , ¿porque no dormía en mi cuarto o mejor dicho por que ya no podía estar en casa ? , Simple ... TODO ! Absolutamente todo en esa casa me recordaba a ella , los momentos buenos y los malos , cada mañana cuando se despertaba asustada de no saber que hacía en su habitación y quien era el niño que la abrazaba diciendo :
" buenos días mami " , Rayos ! , Y ya no era igual ! Desde entonces me pusieron en un internado y nos mudamos a un apartamento que más parecía una casa por lo enorme que era , mi padre como era aún hombre de dinero le gustaba hacer lo necesario para verme bien.. estable por así decirlo , aunque no paraba en casa por así decirlo , solo vacaciones dado que prefería quedarme en el internado los finés de semana .. que visitar a papá , no es que no me guste su compañía sino que el tampoco estaría en casa , siempre está ocupado por el trabajo y lo comprendo , él término peor que yo... nunca más tuvo algo con otra mujer después de mamá , nunca se fijo en alguien más , me gustaría que si por que merece tener a alguien a quien querer de esa forma pero el dice que él estando sólo está bien , así que lo apoyo (? tampoco es que quiera que mi padre este sólo .. se que amo a mamá más que a nadie en el mundo y se que ella desearía verlo feliz ... En fin .

Recuerdo cuando la tía Marta llegó a España para apoyar a mi padre conmigo , ella me aconsejaba demasiado era todo una apoyo para mí .. estuvo en mis peores momentos ... , Pero llegué a estar bien con el tiempo ... mas no volví a sonreír como era de costumbre .. las sonrisas y la alegría se fueron cuando murió ella , así fue hasta que la conocí ... Celeste Morgant ... Esa pequeña ... Princesa , era tan dulce y torpe , inocente e ocurrente .. era Maravillosa , las cosas que sentía con ella eran las mejores sensaciones que había experimentado , ella me devolvió la alegría la sonrisa ... Todo , y así como me lo dió todo ... Me lo fue arrebato por ese maldito golpe , ella no tenía la culpa pero involuntariamente me quitó lo que quería ... Ella .

Mi tía luego de escuchar todo lo que tenía que decir ... salió por la puerta principal del colegio y me dijo " te veo en la casa " me sentí curioso de adonde iba tan rápidamente, luego de haber tenido esta "charla" cosa que no hacíamos desde que cumplí 11 años y esa fue la última charla ya que mi tía tenía que volver a Perú , la verdad me sentía cansado , tome un autobús , pegue mi cabeza a la ventana del autobús lo cual fue el peor ! error! de todos! , ya que en los baches o rompe muelles el carro literal saltaban y me terminaba golpeando en la cabeza , cuando estuve ya cerca a casa me saqué la casaca con la que estaba puesta , la puse en el cesto de ropa sucia , subí a mi cuarto y tome una ducha ... No quería pensar en nada la verdad sólo quería dormir , no me sentía con ganas de hacer algo ... , Simplemente quede dormido en mi cama .

Sonríe , Idiota. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن