Adios

68 9 2
                                    

Hola Rangiku si estas leyendo esto quiere decir que fracase en mi cometido pero todo de alguna forma salio bien ya que estas viva, me alegro.

Como debo comenzar esto? tal vez por cuando te encontré medio muerta  me enamore profundamente de ti, o cuando convivimos juntos eso me hizo extremadamente feliz. 

Con el paso del tiempo mi aprecio por ti se hacia mas grande y eso me llevo a una resolución, recuperaría de a toda costa y sin importar el precio lo que te fue quitado, empecé a pensar un plan para que tu salieras ganando sin darle importancia el sufrimiento que debiera pasar, lo ocultaría todo con tal de que no te dieras cuenta y a pesar de eso, tu fácilmente veías a través de mi, preguntándome constantemente si estaba bien. Por eso me fui, te aleje de todo peligro y eso me incluía a mi, lo que menos quería es que tu sufrieras nuevamente eso me destrozaría.

Pero mi empeño no fue suficiente porque tu viniste a mi luego de tantos años, te quería cerca para nunca mas dejarte, sin embargo de nuevo tengo que protegerte de Aizen esa era mi mas importante prioridad incluso si me odiabas en el proceso yo siempre te amare 

No te tienes que sentir culpable, porque tu no hiciste nada para ponerte en esta posición Aizen es el maldito bastardo que te hizo sufrir y yo solo soy una víbora que hizo hasta lo imposible por engullir a una presa mayor.

Sabes... se de tus sentimientos, los cuales no sabes la felicidad que me brindo el que tu me correspondieras pero no puede confesar-lo ya que eso te pondría en peligro.

Sin mas me despido con una ultima confesión...Te amo Matsumoto Rangiku y eso nunca va a cambiar.

PD: luego de leerla cuantas beses quieras quémala, no quiero que te aferres a este pedazo de papel.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Carta para Rangiku MatsumotoWhere stories live. Discover now