cap 15

1.6K 117 7
                                    

*narra akane*

Pfff, no me apetecia nada hablar con Rioga, y menos después de la escenita de ukyo, pero tampoco es para dejarlo ahí plantado.

-vale esta bien.-digo resignada.
-verás, Akane, has de dejar de fingir que te interesas por Ranma- dijo él muy serio. -Akane...dime la verdad...por favor... yo te gusto, cierto?-dijo el, con aire soñador.
La verdad es que desde que Rioga se me declaró no he vuelto a pensar en el, es más, no me acordaba hasta ahora.
-eso no es cierto, losiento,no siento nada por ti.-dije simplemente.-No mientas, no hace falta que lo ocultes, ten, huele esto.-dijo mostrandome una flor de llamativos colores.-No, no quiero.-dije sin fiarme del todo. -¡He dicho que la huelas!-gritó él. Me acercó la flor a la nariz, la cual me tape enseguida.
-¿Que esta pasando aqui? ¡apartate de ella, cerdo de las narices!-dijo una voz, acto seguido aparecio delante mío un cerdito negro, al cual habia creido mi mascota, que en realidad hacia unos meses que había descubierto que era Rioga. ¿El causante de todo? Os lo podeis imaginar, sí, Ranma de nuevo. Despues de que Ranma diera una paliza a Rioga(lo cual definitivamente no se puede juzgar como maltrato animal) se oyeron unos gritos.
-¡Rioga! ¡vuelve aqui con mi flor! Gritó una voz que reconocí al instante. -¿De donde has salido tu?-pregute en medio de un grito.Shampoo se abalanzó hacia la flor que ahora reposaba en el suelo, yo coji una camiseta del suelo(de vete a saber como a acabado ahí) y se la puse a Ranma, cubriendole la nariz y boca, mejor prevenir que curar.
-Esta flor es mágica, hace que los que la huelan se enamoren durante un tiempo de la persona que sujeta la flor.-dijo shampoo.
-¿Temporalmente?- preguntó Ranma, lo cual solo yo entendí porque el tenia la boca tapada. -¿que esta pasando aquí?-dijo una mareada Ukio, ahora sabemos el porque se besó con Rioga.-No entiendo nada- dije finalmente.

Rioga, que de alguna manera había vuelto, y no se como habia conseguido agua caliente, empezó a pelearse con shampoo, haber quien conseguia la preciada flor.

No se como pasó, pero pasó.
La flor ahora estaba en el saco de dormir de Ranma, habia conseguido quitarles la flor para que dejaran de pelear y la habia escondido, prácticamente la habia tirado por un precipicio, pero no sé como llegó a parar ahí.

-Yo creo que es mentira, no me creo lo de esa flor.-dijo Ranma acabandose su tazon de fideos fríos. Los demás se han ido, almenos a acampar a otra parte, aunque me costó mucho echar a shampoo.

-¿y si de verdad hace que se enamoren, almenos, temporalmente?-pregunté no muy deacuerdo con Ranma.

-¿tienes curiosidad?- preguntó él. Yo pase la flor entre mis manos.
-si, la verdad-dije sin apartar la mirada de la colorida flor.

-bueno, eso tiene facil solucion, averiguemoslo.-dijo Ranma, acercandose a oler la flor que dormia entre mis manos.

Bueno bueno buenooo.
¡He vuelto! La verdad queria escribir un poco más, se me antojó hacer un pequeño capitulo, que esperemos que siga, bueno, encantada de volver a escribir :D . Un saludo!!

akane he madurado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora