capitulo 12

2.1K 158 11
                                    

Hola como están, aquí saotomeforever escribiendo otra vez un nuevo capitulo de nuestra hermosisima pareja akane y ranma, bueno les dejo por donde estábamos.

Narra ranma

Me gire debido a ese grito, y lo que vi me asusto, akane estaba en la nieve tirada y tiritando.-akane! Akane!-le grite mientras iba a por ella.

La cojo en brazos y la apreté contra mi pecho.

-akane...estas bien?-pregunte yo preocupado.

Akane entre abrió los ojos y me vio muy cerca, era cierto! Estabamos muy cerca, y de golpe los ojos de akane se abrieron como platos y de golpe(de vete a saber donde) saco un martillo y me mando a volar,

por suerte caí encima de un árbol.

* eso te pasa por ser ranma* hmmm...conciencia, as vuelto! No me alegra volver a oíre *o ranma,
se que me hechaste de menos*

Pero desde donde estaba, pude ver una cueva perfecta para alojarnos esa noche, así que vaje del árbol y me dirige a akane.

-akane, que haces aquí!.-dije yo en tono enfadado.

-pues tu que crees? Ir contigo como te dije que aria!-dijo ella levantándole el tono de voz.-bueno ahora ya no puedo hacer nada...quedate pero procura no estorbar.-

y otra vez martillazo contra el suelo.

En ese momento vi que akane estaba pálida, temblaba y parezia tener frío, mi tono de voz cambio por completo, de enfadado a cariñoso.-akane, vas a cojer frió.-entonzes me quite la chaqueta y se la puse a ella, la cargue a mi espalda y me desplaze hasta la cueva.

Akane se agarro fuertemente a mi espalda y se cubrió bien con la chaqueta.

Al llegar a la cueva vi que akane necesitaba algo para calentarse,

pero yo no tenia nada! Mi ropa le viva demasiado grande y era muy masculina para ella, pero no la podía dejar en short, pero ese no era el único problema...sino que ahora la ropa estaría mojada, y nos tendríamos que quedar en ropa interior...******.

Yo tenia pijama, pero ella no, y la única manera que encuentro para que su temperatura aumente, es el calor corporal,

pero como iba a conseguir que akane aceptase eso? Imposible,

pero es por su bien.

-ranma...tengo hambre....y sueño.-dijo akane bostezando.

-tranquila akane, ahora cena remos, pero no puedes dormir con eso mojado, te enfermeras, así que tendras que dormir en ropa muy ligera.-dije yo.-pero yo no tengo ropa liguera, no tengo pijama,

tengo una camiseta larga...-dijo en voz baja.-eso ya sirve.-dicho eso,

akane se cambio y yo de mientras preparaba un fuego
*querras decir que intentavas preparar el fuego* muy graciosa, conciencia.

Pero mi conciencia tenia razón, el palo no daba casi chispa,

no funcionaba, me estoy empezando a frustrar...!-grrr! estoy arto! Esto no funciona! -grite yo enfadado.

Akane se me hacerco y me riñó dulcemente.-no así no ranma....-dijo ella cojiendome de las manos.-tienes que girar el palo así.-dijo mostrandome  como se hacia, pero tampoco se encendió.

-tranquila akane.-dije yo sonriendole.

-me voy a dormir ya akane,buenas noches.-me despedí hacercandome a ella.-ranma...me he dejado en saco de dormir...-dijo ella cabizbaja.

-c...como...-dije yo asustado, tendría que dormir con akane en un saco individual?-va...vaya...tendremos que dormir en mi saco....-dije yo

-como que tendremos!?-dijo ella.-pues que los dos debemos dormir,

no crees?-dije yo como si fuera lo mas normal.-ya...pero....-dijo ella intentando inventar una excusa.-venga, a dormir.-le dije yo sonriendo a akane.-ranma...-dijo akane en un susurro.-ranma puedo...-dijo akane roja como un tomate.-puedo...-despues de decir eso, akane me abrazo y se quedo en mi hombro dormida, la metí en el saco y la acurruque sobre mi, la abraze y me dormí.

CONTINUARA

Bueno aquí tienen el final de este capitulo! Quería agradezer a todas esas personas que dan like, también quería dar gracias a personas que me mandan mensajes.chaoo

akane he madurado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora