Día de la mudanza

368 8 0
                                    

Al fin llego ese esperado día, tras días y días de esperar, al fin nos mudamos.

Estaba sentada junto a Jack desayunando, mientras esperábamos a Megan que mueva su trasero del sofá y deje de hablar con Sam y nos acompañe en este rico desayuno.
-Meg ven a desayunar o te quito el móvil.-Dije como una madre mientras reía un poco.
-Ok mami.-Dice Meg dejando el celular y levantándose del sofá.
-Hoy es el gran día chicas, se mudaron.-Dice Jack.
-Si aun no puedo creer que pasaron dos semanas desde que llegamos, y mis padres llegarán hoy con todas las cosas, al fin tendremos nuestra propia casa.
-Espero que vengan con Spencer.-Dice Jack
-Oh si, lo extraño mucho, no veo las horas de verlo.
Seguimos desayunando y básicamente estuvimos haciendo cosas y fuimos a comprar algunas cosas para la nueva casa ya que no las teníamos, días anteriores Jack, Sam y Colby nos ayudaron a pintar las paredes de la nueva casa, y tal vez vengan a ayudarnos con los muebles y demás.
Eran las 3:00 P.m y estábamos recibiendo a mis padres que llegaron junto con un camión de mudanza con todas nuestras cosas dentro.
-Spens!!.-Dije corriendo hacia el, a lo mismo que el hizo.
-Brid!!, te extrañe mucho!!.-Dice por fin abrazándome.
-Hola mamá, hola papá!!.-También fui y los abrace.
Luego de que  mi hermanito y mis padres saludaran a Jack y a Megan, nos quedamos hablando de muchas cosas y contándoles como nos había ido en todos estos días.
Ya era muy tarde, por lo que mañana pondríamos las manos en esas cajas y esperaríamos a desempacar.
Decidimos salir a comer para que mis padres conocieran un poco la ciudad, sin antes pasar por la nueva casa y mostrarles como es.
Mis padres quedaron fascinados con todo, la casa y los lugares que fuimos para que conozcan. Luego de ir a comer fuimos a la playa que aunque era de noche era hermoso ver las olas al anochecer.
Spens estaba totalmente loco, a él le encanta el agua y fue medio difícil convencerlo de que no se metiera, mañana lo traería.
Todo fue perfecto un día hermoso.
Mi madre como siempre entrometida, me pregunto por Colby y si lo iba a conocer, ya llevamos una semana de novios y creo que si va tan rápido como vamos por que no conocer a mis padres. Aunque prefiero que conozca solo a mi madre antes que a mi padre, porque mi padre aunque no es malo, hace mucho el tonto y es un poco celoso aunque con Colby no creo que lo sea.
Cuando volvimos a la casa de Jack mis padres se iban a ir a un hotel con mi hermanito, pero el hizo un berrinche y se quiso quedar conmigo.
Jack encantado quiso que Spens durmiera con el en la habitación, y el encantado acepto, Jack siempre fue el hermano que nunca tuvo, con el juegan a las luchas y hacen las típicas tonterías de hombres, una vez los encontré haciendo una competencia de quiero comía más dulces,y aunque Jack sea mucho más grande que Spens, siempre parecían de la misma edad con las estupideces que hacían.
En fin mis padres se fueron y nos quedamos mirando una película todos juntos por Netflix, Spens se quedó dormido, entonces Jack lo alzó con sus brazos tratando de que no despertará y lo llevo a dormir, Meg y yo lo seguíamos por atrás, mire como dormía en la cama de al lado a la de Jack, y fue a mi habitación la cual ya no sería más mía por mañana.
------------------------------------------------------------------
Hola, ustedes pensarán como nos traes este capítulo de mierd* es muy soso, lo sé, lo sé, pero es parte de un especial, y los especiales van a ser más cortos que los capítulos normales.
Pd: tengo un internet de mierda estos días, pero ya se arreglará.
Pd2: como piensan que reaccionará el papa de Brid al conocer a Colby?
No se olviden de votar, comentar y seguirme para ver algunas cosas que publicó en mi muro así se van enterando.
L@s quiero!! Besitos💕

SUNSET ~ Colby Brock ~Onde histórias criam vida. Descubra agora