Cap. 5:¿ Suprema?

11 0 0
                                    

( sigue narrando More)

- Hola hija antes de que preguntes nos dejaron entrar para decirte algo. Y vino tu hermano para acompañarnos.- dice mi mamá y luego entra mi hermano Gonza Grabano con mi papá.

- Diganme. - dije.

-  Como sabes , este años se sabe quien es la suprema. - dijo ni hermano.

- Tu estuviste enferma. Estuvimos investigando y se trata de que tus poderes de suprema s eestan manifestando  ante ti. Creemos que tu puedes ser la suprema o tu hermana, ya que son mellisas. - terminó mi madre.
Oh por dios, puedo llegar a ser la suprema.

- oh por dios. -digo impactada.

- Hay algunos cuidados que debes tomar. - dice mi padre.

- ¿ Cuales?- pregunté.

- Ay muchas brujas de oscuridad que quieren tu poder o el de tu hermana , tienes que cuidarte y no trates de estar sola. - me dice mi hermano.

- Bueno hija no podemos estar mucho tiempo aqui, no le cuentes a nadie esto, solo a una persona o dos.  Adios.- Dijo mi madre y se fueron.

- ¿ Suprema?- dije y luego recorde que no podia estar mucho sola asi que fui  a golpear la puerta de Enzo. Pero no me atendió  el , me atendió un chico alto de ojos verdes.

- Hola, ¿ Esta Enzo? - le pregunte al chico.

- Si, ahora lo llamo. Enzo te buscan!- grita y de el cuarto sale Enzo.

- Peppa, necesito ayuda. - le dije y paso por la puerta para decirme:-  okey.

-Te tengo que decir algo , ¿vamos al patio?- le dije.

- Okey, pero no te tenes que cambiar? No creo que se pueda andar en pijama. - dice y me adentro a mi cuarto y cierro la puerta...

Me puse una remera blanca. Era mas larga por atras que por adelante se me veia la panza asi que me puse una calza de tiro alto, negra y mis borcegos. El tiempo no estaba para capera o algo asi.

- Listo.- dije. Cuando llegamos al cesped me sente y este me imitó.

- Bueno ahora me vas a decir lo que sucede? - me dice.
Tengo mis piernas fflexionadas y cruzadas.

- Mis padres me dijieron que estoy enferma o lo estaba porque es posible que yo sea la.suprema o mi hermana, ya que somos mellisas. - dije. - Solo quiero ser una bruja normal. No quiero tener nada que ver con ser la suprema, pero oí que  si te toca te toca.- dije triste y empezé a llorar. No queria ser eso . Queria ser una bruja normal y ya.

- ¿ Suprema?-dijo el y luego se acerco y puso una mano en mi cabello y lo acarició- No llores. Todavía no sabes si te va a tocar a vos. Peppa pig te lo esta diciendo. Ya cálmate. - me dice.

- Creo que te volvio a subir la fiebre. - dijo.
Me recoste sobre el cesped. No me siento bien. Tengo frío y me duelen los musculos.

- Vamos , ¿ si? - dijo y yo intente levantarme pero no pude.

- Me duelen las piernas.- le digo. El me cargo y fuimos hasta mi habitación. Cuando llegamos Ambar no estaba. El me puso en mi cama y me tapó.

- T-te puedes ir si quieres -dije titiritando de frío.

- ¿ Segura? - dijo y yo asentí. El se fue y luego me dormí.

¿suprema?

Witches AcademyKde žijí příběhy. Začni objevovat