Capítulo 5

527 49 3
                                    

"El día de la cita"


-¿Hola?.

-¿R-rin?...

-Oh, ____ que sucede?.

-Tengo algo que decirte...

-De acuerdo, ¿Que es?.

-Yo... am... -estaba muy nerviosa-.

Sus amigas le hacían señas, le susurraban y hasta escribían en una libreta lo que la chica debía decir. Al estar muy nerviosa, ____ saco un tema por el cual sus amigas la matarían.

-¿Podrías pasarme a Asuri? necesito decirle algo.

-Claro -sin dudarlo le paso el teléfono al albino, entre el cambio del teléfono pudo escucharse a Mari y Kou golpeando sus frentes-

-¿Que sucede? -pregunto su hermano mayor-.

-!No puedo hacerlo!

-Espera, ¿de que hablas?

-!Kou y Mari me retaron a que le dijera a Rin que me gusta!

-¿Aja y por que no le dices? -se había ido al baño para hablar- Todos sabemos que realmente te gusta.

-!Onii-chan! !No me ayudas! Y no me gusta, me es guapo.

-¿Entonces?

-¿No puedo si? Debo conocerlo, por eso la salida de mañana...

-Mira solo dicelo y mañana en la cita le explicas que fue un reto de Kou y Mari

-Esta bien, lo haré...

-!Rin! ____ quiere hablar contigo~

-Oe baka... -susurró la chica antes de que el pelirrojo tomara el móvil.-

-¿Sucede algo?... ¿____?

Hubo un momento de silencio un poco largo, la chica no sabia que decir, sus amigas la fulminaban con la mirada, estaba en una situación de pensamientos revueltos, nerviosa era capaz de decir cualquier estupidez que se le pasara primero por la cabeza. En su mente se paseaban las palabras de "me gustas" pero sabia que era mentira, aunque si lo fuera... ¿por que estaba tan nerviosa?, tal vez por el hecho de que las otras chicas le presionaban a decir algo que era mentira.

Entonces se digno a hablar, no sin antes tartamudear y maldecirse por dentro sobre lo que estaba a punto de decir

-¿____? -pregunto por cuarta vez el chico, dispuesto a colgar se alejo el teléfono de la oreja hasta que escucho a la chica gritar su nombre-. ¿Que sucede? pensé que era una broma e iba a colgarte -rió un poco-

-Es sobre la cita de mañana... bueno no es una cita por que apenas nos conocemos pero... 

-¿No quieres ir?... -pregunto él en un tono serio-

-¿Eh? !No! Te equivocas! solo quería decirte.... que espero con ansias el día de mañana. 

El chico sonrió y le contesto con un "yo también, buenas noches" para después colgar y seguir en compañía de sus colegas. ____ en cambio suspiro profundamente devolviendole el celular a su respectiva dueña, Mari en cambio le rodeaba un aura un poco oscura, tomo la cabeza de la chica apretándola un poco en manera de "castigo" pues no había cumplido con aquel reto ridículo por no decir que estaban "enfadas" y no le hablarían el resto de la noche.


(...)

Faltaban 30 minutos para la hora indicada para aquella "cita", ____ estaba más tranquila que el día anterior, según ella "bajo presión su cerebro no carbura" y era cierto. Dejando de lado eso tomo su mochila, celular y audífonos, se despidió de Haru y partió su camino al parque, tomaría el metro y llegaría justo a tiempo. 

Rin se encontraba sentado bajo de un árbol escuchando música, le había mandado un mensaje avisando que estaría bajo el árbol central del parque esperándola, y así sucedió, platicaron sobre si mismos, su pasión por la natación, sobre su estancia en Australia, incluso descubrieron que iban a la misma escuela solo que diferentes secciones, vivían a tan solo unas manzanas y sus padres se conocían. El tiempo pasó y terminaron en una cafetería riendo y criticando los dientes del chico, él respondía con bromas hacia el albino que por suerte no estaba presente, de ser así terminarían peleando con ____ de admiradora. 

Caminaron hacia la casa del azabache mientras se hacían bromas o jugaban con la vista de su entorno. Ambos la pasaron bien a decir verdad, ella se notaba diferente a como otras veces, no paraba de reír e interactuar con el chico, el también se divertía y cuestionaba la conversación pasada con su Sousuke.

(*Flaskback*)

-¿Crees en el amor a primera vista? -pregunto el de cabellos rojizos mientras le entregaba una bebida al contrario-

-No me digas que te gusta la hermana de Nakamura... -contesto abriendo su bebida-

-No es que me guste... solo me parece atractiva... -desvió su mirada-

-Creo que debes conocerla primero, ¿Que tal si no es tu tipo?

-Tienes razón... !aunque no era eso a lo que me refería! -dijo molesto pero a la vez avergonzado- 

(*Fin del flashback*)

Llegaron a su destino, se vieron por un momento hasta que la chica le abrazo, este sonrojado le correspondió "fue muy divertido hoy, repitamoslo algún día, Rin." deposito un beso en la mejilla del chico, si, es un poco rápido el paso que llevan, pero ella ya lo consideraba amigo, es cierto que aún faltan cosas por aprender del otro, pero hasta ahora han avanzado en su amistad. El chico sonrió y le respondió "yo también, buenas noches", se despidieron, la chica entró a casa y el pelirrojo regresó al instituto.

(En edición)Te haré mía <<Rin Matsuoka x Lectora>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora