Capítulo I.

13.3K 568 45
                                    

Aurora.

Me miro en el espejo intentando pensar una excusa perfecta para no salir esta noche con mi amiga Tatiana. No es que no quiera, o bueno no, no quiero. Pero al final decido seguir mi camino e ir a bañarme para alistarme.

Luego de un baño, decido buscar que ponerme. ¡Mierda! Tatiana no me dijo cómo debería ir vestida, la llamaré. Cojo el teléfono y al segundo tono ella me responde.

- Hola, morenita - me río por su apodo y en seguida comenzamos a hablar.

- ¡Tatiana! Estaba pensando que ponerme para la fiesta y de pronto recuerdo que no me dijiste cómo debía ir vestida - aparento estar molesta, y espero su rápido comentario.

- ¡Oh! Se me había olvidado, es que recuerda tratar de convencerte es mucho trabajo. - rápidamente ella y yo estallamos en risas - Si, bueno. Es elegante y debes ir con máscara - me preocupo por lo de la máscara pues no tengo una ¡Y la fiesta es esta noche! Quiero estrangular a Tatiana pero la quiero mucho y después la extrañaría.

- Pero... - trato de decir algo y ella me interrumpe.

- Pero, nada Aurora. Sólo ponte ese vestido negro hermoso y que te hace ver tus curvas sensualonas. Lo de la máscara lo tengo resuelto yo. Y ahora adiós, tengo que vestirme para una fiesta. Te veo a las 8:00pm.

Colgó sin dejarme responder más nada. Ugh, bueno supongo que la quiero así y no puedo hacer más. Veo mi armario y busco mi vestido negro, Tatiana tiene razón. Éste vestido me queda muy bien y aunque no quiera admitirlo me encanta. Luego de arreglarme sólo espero a que llegue Tatiana.

----------

Mientras vamos en el carro, iniciamos una conversación. Nos dirigimos a una fiesta que están ofreciendo sus padres en su mansión, la Sra. y el Sr. Ivanov, son personas muy especiales. Y que me han ayudado siempre en todo, desde muy pequeña.

- Espero que en esta fiesta no me hagas lo mismo que en la última - hago un puchero viendo a mi amiga y ésta estalla en una risa contagiosa.

- Pero si te dejé muy bien acompañada, morenita - dice moviendo sus cejas pícaramente de arriba hacia abajo, me la quedo viendo, Tatiana es hermosa. Tiene el cuerpo que muchas quisieran tener, es rubia y de ojos azules muy hermosos. La típica chica que roba todas las miradas. Y yo bueno también tengo lo mío, aunque no soy tan espectacular como ella.

- Tatiana, sábes muy bien que yo no me enredo con cualquier persona - le digo un poco demasiado fría.

- Morenita, tú no te enredas con nadie. Sé que quieres esperar al indicado pero ¡por favor! mírate estás esplendorosa y no lo aprovechas - dice, sin hacer mucho caso a mi comportamiento anterior.

La chica del mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora